Cambia de foro:

Foro de Caza

Opinion video
10-11-2015 11:56
Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre este vídeo que he encontrado en la red.

[www.youtube.com]

Me parece que actuaciones como esta son con las que damos pie a ecologetas para que se nos echen encima y se nos critique. Si no quieres dispara, déjala pasar y asunto resuelto.
avatar Re: Opinion video
10-11-2015 12:18
confused smileyconfused smileyconfused smiley
Si no quería o no se podía abatir la cierva, no la tires. Pero no la tires ni con el rifle ni con una piedra.
Si la gabata va pinchada, lo suyo es rematarla, de un disparo o a cuchillo. Hay que darle a la res una muerte digna.
La verdad no entiendo mucho la actitud del cazador.
avatar Re: Opinion video
10-11-2015 12:33
vaya tela,tendria que haberse dado en los huevos......encima lo cuelga que se vea, un tiro y ya no sufre.
ooa
Re: Opinion video
12-11-2015 22:49
ke salvaje,de donde se ha escapado ese ke tanto se enorgullece de matarla de esa manera.
ese se ha equivocado de aficion
Re: Opinion video
12-11-2015 22:57
¿ Y a esto le llaman cazador? Esto es un imbecil de lo mas grande.
avatar Re: Opinion video
13-11-2015 02:26
A mi me da la impresión que es un montaje casualidad que tenga la pedazo de piedra justo en los pies pero valla que sea lo que sea no me parece una forma de cazar.
avatar Re: Opinion video
13-11-2015 08:18
Vamos a ver... de una manera u otra, se le ha dado caza... a mí me queda la duda si realmente quería matar la cierva o no, quizás le quiso tirar la piedra para espantarla (cosa poco probable) y mira, le dio en la cabeza y la mató.

Por otra parte, si tanto decimos que el ser humano por naturaleza es cazador... sabemos a ciencia cierta que años atrás, antes de la pólvora, se cazaba con piedras, palos, lanzas, flechas.. lo que hubiera a mano.

Sufrir?, creo que este animal ha sufrido menos que con un tiro mal pegao. Personalmente encuentro mucho peor colgar videos de agarres de las monterías sin que el perrero entre a rematar al momento y deja que los perros se ceban con el animal, eso sí que lo encuentro mal... entiendo que forma parte de la montería, pero hacer sufrir más de la cuenta al animal no.. y menos colgarlo para "alardear" de buenos perros.

No quiero decir que esté bien hecho o no tirarle una piedra... pero hay que reconocer que el colega puntería tiene, que el animal no ha sufrido más que con un tiro, ahora, si empezamos a discutir si es ético o no... entonces no acabaríamos nunca.

No hace mucho también se colgó un video de un hombre que cazó una liebre con una piedra también, y ahí, no quedaba claro si era en época de caza.. quizás era época de cría, pero no se dijo nada.

Hace también muchos años, en Jara y Sedal, salió un hombre que cazaba conejos y liebres con el mismo bastón con el que caminaba por el bosque, había que verlo como les lanzaba el bastón, la malloría quedaban con las patas rotas y este los remataba... ético o no?.. él cazaba así.
Re: Opinion video
13-11-2015 09:32
Si que es cierto que el individuo acierta de lleno y que el animal no sufre nada, incluso menos que un tiro mal colocado. Además era muy difícil tirar un tiro en esas condiciones por la cercanía y por el perro que llevaba detrás.
Pero yo lo que realmente veo mal de este vídeo es como trata al animal. El personaje este le tira una piedra y si suena la flauta pues igual la mata o no, simplemente lo hacer por hacer la gracia y nada más y le da igual matar una cierva más que menos, si le llega a entrar el venado de su vida o un buen macareno verías como no hubiera hecho lo mismo...
Si fuera solo con una piedra al puesto, o con una lanza, yo no lo criticaría, pues es me parecía otra formas más de cazar, pero teniendo el rifle en el hombro... Creo que lo hace por hacer la gracia y ya esta.
Re: Opinion video
13-11-2015 12:04
ya hace tiempo que circula por los wasapp ese video , yo desde el primer dia tengo la impresion de que el en ningun momento penso ni siquiera darle a la corza , tiro la piedra com un niño la tiraria a un estanque , pero mira por donde hundio e lbarco , creo que acciones muy parecidas las hemos hecho todos en algun momento y no solo en la caza , acciones sin pensar que dieron el resultado que nadie esperaba , lo que pasa que o bien cuando lo hicimos no habia los medios de hoy dia para grabarlo o bien no fuimos tan gilipollas de colgarlo en la red , porque sinceramente pienso que todos tenemos nuestra mierdecilla bajo la alfombra , pero no todos somos tan gilipollas de enseñarsela a las visitas y creo que ese es el mayor error de lo que ha echo , ponerlo en publico

saludos

edito para decir que en este caso no diremos aquello de que "el que este libre de pecado que tire la primera piedra " no vayamos a cargarnos otra corza



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2015 12:06 por jamin.
Re: Opinion video
13-11-2015 19:55
Yo estoy de acuerdo con todo lo que han dicho tanto Santi como jamin
No seamos tan papistas
Re: Opinion video
14-11-2015 10:47
hola a todos
yo tambien me sumo a jamin y santi ,no lo veo tan mal ,a sido rapido y efectivo y el vicho a muerto rapido y ademas los perros no han corrido peligro ,no queramos ser mas papistas que el papa .
unsaludo
Re: Opinion video
14-11-2015 14:04
Yo no lo veo del todo mal, pero el bicho dudo que haya muerto rápido y en el acto, seguro que después de cortar el vídeo el animal sigue con vida, habría que verlo...
Re: Opinion video
14-11-2015 19:47
haber , haber , yo tampoco he dicho que este bien echo , no lo he dicho porque realmente no esta bien echo , o vamos , rectifico , yo creo que no esta bien echo , ahora bien , si que creo que el que lo hizo no esperaba el resultado de ninguna manera y que todos hemos echo cosas mal echas sin tener la mala suerte de que el resultado hubiera sido tan casual , algo asi como el chiquillo que te lanza un petardo y coincide que esplota junto a una persona con problemas cardiacos y la palma , los resultados enmascaran que en ralidad era una chiquillada , yo mas o menos quiero pensar que esto ha sido algo parecido , lo que ya me parece una solemne tonteria es ponerlo en la red

saludos
avatar Re: Opinion video
15-11-2015 10:37
No voy a discutir si esta bien o mal hecho.
Pero a que coños se publican estos videos que sirven y mucho para atizarnos todavia mas.
Re: Opinion video
15-11-2015 20:03
Un lance mas de caza,no veo nada que me moleste.Si le hubiera disparado a bocajarro,si que me molestaria.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: