Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Mal día
12-10-2015 16:22
Cita
kampesino
Cita
Julio 73
Bueno ya tengo los resultados de la analítica tiene tocados los riñones le estoy dando Milteforan en jarabe para la leishmaniasis durante un mes y una pastilla zyloric durante un año y para los riñones fortekor y un pienso especial lleva tres días de tratamiento y esta muy espabilada la saco ha la montaña y sale con ganas. después de un mes le haremos otro análisis a ver como siguen esos riñones, de caza no puedo llevarla pero de momento lo que importa es que se recupere.

Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios me an servido de gran ayuda.

Sigue el tratamiento a raja tabla y verás como se recupera, en menos que canta un gallo estáis cazando juntos

Eso espero el jueves la sacaré a dar una vuelta por una zona de Andorra que an soltado algunas predice a ver si le mato alguna.
avatar Re: Mal día
13-10-2015 08:20
Cita
Julio 73
Bueno ya tengo los resultados de la analítica tiene tocados los riñones le estoy dando Milteforan en jarabe para la leishmaniasis durante un mes y una pastilla zyloric durante un año y para los riñones fortekor y un pienso especial lleva tres días de tratamiento y esta muy espabilada la saco ha la montaña y sale con ganas. después de un mes le haremos otro análisis a ver como siguen esos riñones, de caza no puedo llevarla pero de momento lo que importa es que se recupere.

Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios me an servido de gran ayuda.

Julio, veo que sigue el mismo tratamiento que le daba al Yacko, síguelo a raja tabla y seguramente que el perro lo supere, eso sí, cada 6 meses, una analítica para ver como está.

Yo el Zyloric (si compras el Alopurinol es más barato y es exáctamente lo mismo), no se le dejé de dar nunca.

Mucha suerte!! y verás como se sale y te dará una buena temporada.
avatar Re: Mal día
13-10-2015 21:46
Hola santi muchas gracias por todo sobretodo por la página de la farmacia esta todo más barato sobretodo el Milteforan me ahorro una pasta las pastillas zyloric no son muy caras unos 4 € una caja de 100 pastillas.
En un mes a ver como siguen todo, un saludo
Re: Mal día
14-10-2015 00:24
Mucho ánimo,. Espero que puedas disfrutar del perro. Un abrazo compañero.
avatar Re: Mal día
18-10-2015 16:57
Animo compañero
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: