Cambia de foro:

Foro de Caza

Trasportar perros , un dilema
29-09-2015 13:26
Hola a todos , resulta que estoy mirando transportines de perros cada uno que conozco utiliza diferentes maneras de transportar los perros , remolque, carryapack , cajón de madera dentro del maletero, tranportin de plástico , ¿ que usais vosotros?
Re: Trasportar perros , un dilema
29-09-2015 14:40
Yo al maletero...
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
29-09-2015 14:53
Remolque homologado para ello clarothumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
29-09-2015 20:30
Yo uso uno pegable del decahlon en el maletero y ahi meto a mis dos fieras
saludos
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
29-09-2015 21:12
Yo uso remolque, pero si pillara un carrypack bien de precio me lo miraria.
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
29-09-2015 22:43
yo carro de politileno pero claro soy conejero y suelo llevar de 3 a 4 perros aunque tengo que reconocer que el carro luego a zorzales para un perro y tantos km es un coñazo pero para el perro es mejor saludos
Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 01:08
yo llevo un cajón de madera en el maletero, pero solo llevo una perra..



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 01:37
Mi perra se sienta en el asiento del acompañante y no se mueve en todo el viaje, dan igual 2 km que 200...

lleva un anclaje especial de correa al cinturon, pero mas por legalidad que por necesidad, pues se comporta mejor que muchas personas
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 02:01
Yo un trasportin de plástico en el maletero y llevo una bretona, pensé en comprarme un carrypack pero me da la impresión que como me den un golpe por detrás el perro se llevará la peor parte.
Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 07:48
Cita
Senik
Mi perra se sienta en el asiento del acompañante y no se mueve en todo el viaje, dan igual 2 km que 200...

lleva un anclaje especial de correa al cinturon, pero mas por legalidad que por necesidad, pues se comporta mejor que muchas personas

A un amigo mío, ya le han denunciado con estos anclajes llevando a los perros en el asiento de atrás, no están homologados aunque te los vendan como que si.
Infórmate no sea que te lleves una multa, lo que te digo fue el año pasado, no sé si habrá cambiado la normativa
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 09:02
Quizás me equivoque, pero creo que los perros deben de ir en transportines, carros, carrypack.. lo que sea, pero todos homologados, también pueden ir en el maletero pero sin la posibilidad que pueda saltar a los asientos delanteros (rejas, o maleteros cerrados)... creo que algo así tengo entendido.

Yo la llevo siempre en un tranpsortin de plástico, no me gustan ni los remolques ni los carrypacks, se deben de tragar todo el humo del coche, humedad, frio... dentro están de lujo jejeje.

Hay transportines que caben hasta 4 perros, lógicamente necesitas un buen maletero para que quepa.
Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 10:09
Yo creó que tampoco puede ir en ningún asiento y menos en el delantero por mucho cinto que lleve por que puede darle por moverse o por sacar la cabeza o lo que sea por la ventanilla y provocar un accidente, yo creo que lo mínimo legal es llevarlo en el maletero o con una red que impida que pueda acceder al espacio del conductor, en cuanto a los carrypack pienso igual que julio si te dan por detrás la has liado
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 18:43
Yo al perro en el transportin de viaje y en el maletero del coche. Pero claro depende del número de perros interesa o no el remolque.



Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 19:34
No Beretta para separar tampoco vale una red, tiene que ser un elemento rígido, como una reja de separación de carga
Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 20:16
Yo remolque, aunque cada día me gusta mas el carrypack. Creo que si me dan por detrás lo mismo me da remolque carripack o maletero, al no ser que el golpe sea suave. En el citara viejo quitaba un asiento y en un cajón preparado para el perro, pero como rara vez no entraba mojado pingando y lleno de barro en el coche nuevo si lo meto así como que me mata la parienta. Pensar que no es lo mixm cazar en el norte que en el sur y las condiciones en las que después de cazar lleve el perro influyen y mucho en cual es la mejor manera de transportar el o los perros.
Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 20:56
Cita
plumas
No Beretta para separar tampoco vale una red, tiene que ser un elemento rígido, como una reja de separación de carga

Bueno reja red cosa con cuadros jaja
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
30-09-2015 21:50
Yo siempre he pensado que el remolque es más seguro que el carrypack.... o al menos me da la sensación... el otro dia toqué un carrypack y almenos la caja, es muy ligera y para mi, endeble. En cualquier caso, un impacto por detrás un poco rápido no se salva ni uno. Sea remolque o carro sin ruedas.
Re: Trasportar perros , un dilema
01-10-2015 19:48
yo a mi perra (es una bretona) la llevo en una jaula metalica y plegable que va de lujo y no son nada caras. Cuando no llevo a la perra la plego y no molesta para nada.
La compre en una pagina web y las hay de varias medidas. Si a alguien le interesa le digo la pagina que es.
Re: Trasportar perros , un dilema
01-10-2015 21:28
Cita
enric
yo a mi perra (es una bretona) la llevo en una jaula metalica y plegable que va de lujo y no son nada caras. Cuando no llevo a la perra la plego y no molesta para nada.
La compre en una pagina web y las hay de varias medidas. Si a alguien le interesa le digo la pagina que es.

Ponla si puedes, estoy buscando algo así, pero con fondo plástico, tipo cubeta
Re: Trasportar perros , un dilema
01-10-2015 22:58
La pagina es ZOO PLUS.COM hay diferentes apartados , buscar en trasportines y jaulas.
Yo ya he comprado dos y son geniales y economicas.
Espero que encuentres lo que buscas
Re: Trasportar perros , un dilema
02-10-2015 14:48
Cita
enric
La pagina es ZOO PLUS.COM hay diferentes apartados , buscar en trasportines y jaulas.
Yo ya he comprado dos y son geniales y economicas.
Espero que encuentres lo que buscas

Mucha gracias, a ver esta noche si tengo un rato y lo miro
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
11-10-2015 23:30
hola chicos yo los transporto en un seat ibiza y es jenial entra por todos los caminos y digo caminos no campo de labor
en el maletero si ace frio ellos no pasan si llueve no se mojan y si entran mojados se cecan
saludos chicos
lo mejor un ibiza jajajajajajaja
Re: Trasportar perros , un dilema
12-10-2015 01:28
A mi se me jodió el cárter y el tuebo del ibiza yendo de caza, por un camino perfecto y sin notar ningún golpe, al aparcar vi chorreando el coche desde entoncese he cogido asco se rompe a na y las piezas de dentro ya ni te cuento, ibiza para cazar nada jajjaja se rompe sin tocarlo
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
12-10-2015 15:03
será de los primeros... ese si que no tocaba en ningun lao
Re: Trasportar perros , un dilema
14-10-2015 20:11
buenas yo llevo el mas grande del decatlon tiene hasta separador , pera por ejemplo 2 bretones y me costo 140 € puesto en casa

[www.decathlon.es]

y me va de cojones
avatar Re: Trasportar perros , un dilema
20-10-2016 10:27
Yo tengo un TowBox y me va de fábula, lleva 2 departamentos, que se puede convertir en uno sólo quitándole el separador, yo no lo quito, llevo mi Breton y la podenca de mi compañero, van tan a gusto. Para hacer maniobras mucho más práctico que los remolques, y cuando me voy de vacaciones uno de los lados lo uso de más maletero. Para guardarlo también más práctico, al trastero del parquing y listo.
Re: Trasportar perros , un dilema
20-10-2016 23:06
Yo uso un towbox v2, lo he comprado este año. Muy cómodo y manejable. Tenía un carro y lo vendí porque era muy aparatoso para un perro o como máximo dos.

Tengo dos perritas ( setter y bretona) y cada día me llevó a una distinta ocupando un solo compartimento, el otro compartimento libre te vale para dejar la caza, botas, agua, etc etc

Luego con un euro en el lavadero todo limpio para casa y hasta la próxima jornada.

Los perros en el coche huelen, pelos, barro y como te guste tener el coche limpio como a mí; es imposible.

Yo lo recomiendo
Re: Trasportar perros , un dilema
26-10-2016 04:09
Yo directamente meto el perro al transportin que va en el maletero.
Re: Trasportar perros , un dilema
27-02-2017 22:59
Cita
Julio 73
Yo un trasportin de plástico en el maletero y llevo una bretona, pensé en comprarme un carrypack pero me da la impresión que como me den un golpe por detrás el perro se llevará la peor parte.
Mi perdiguero va en un transportin, para su talla, pesa 38 kg, nunca le montaria en un carrypack, antes prefiero un buen carro, que los hay...si te dan "un toque por detras...con un carrypack, adios compañero...
Saludos
Re: Trasportar perros , un dilema
27-05-2019 12:21
Para mí la mejor manera de transportar el perro en el coche es llevándolo en el transportín, y éste en el maletero



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/06/2019 13:30 por huntstunt.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: