Cambia de foro:

Foro de Caza

LAS 3 PRIMERASSSS ¡¡¡
24-09-2015 10:29
SI SII SIIIII... esta mañana e visto las 3 primeras tordas jijijijj.... me e metido dentro del barranco por que no me lo creia .. chip chip ... y me digo seran mis ganas , pero nooo jajajaj , 3 tordas como 3 solesss cojones a ver si bienen bien que llevo 2 años viendo 4 cojonaaa... pero este año tienen uva y olivas para comer , creo que podria ser bueno y ya estamos a 8 grados por la mañana en Huesca vamosssss¡¡¡
avatar Re: LAS 3 PRIMERASSSS ¡¡¡
24-09-2015 11:20
yaaaa? joer que pronto, aqui aun no han llegado
Re: LAS 3 PRIMERASSSS ¡¡¡
24-09-2015 11:51
yo e flipado cuando las e visto jajajaja
Re: LAS 3 PRIMERASSSS ¡¡¡
24-09-2015 11:57
Han llegado ya los comunes postras??? creo que es pronto aun pero si los primeros aventureros se deben estar moviendo ya. Decir que el año pasado los primeros aquí en Córdoba los vi el 1 de octubre
Ojalá sea un gran año para todos, joder que ganas y que mono de zorzales tengo yasmiling bouncing smiley
Re: LAS 3 PRIMERASSSS ¡¡¡
24-09-2015 12:16
avatar Re: LAS 3 PRIMERASSSS ¡¡¡
24-09-2015 14:41
este año parece ser un buen año por las grandes heladas del norte... tranquilos andaluces que por aqui pasaran antes.. lo que no se es si seguirán su camino o los pararemos the finger smiley
avatar Re: LAS 3 PRIMERASSSS ¡¡¡
24-09-2015 15:28
Contad que hay de sedentarias... dónde campeo al perro cerca de la gran ciudad, hay un barranco que siempre sale alguno. Y en la media veda, a primera hora de la mañana también vi alguno, pero no quiere decir que hayan entrado, siempre hay algunos que se quedan por la zona.

De todas formas, esperemos que tengamos una buena entrada de migratorias.
avatar Re: LAS 3 PRIMERASSSS ¡¡¡
24-09-2015 22:05
Pues a mi padre hace días que se le están comiendo la viña y no estaba muy conforme no como le andarán.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: