Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: VA DE BOTAS
29-09-2020 22:59
Re: VA DE BOTAS
29-09-2020 23:00
Re: VA DE BOTAS
29-09-2020 23:04
Este lugar,no ha admitido las fotos, pasar al siguiente gracias,
Re: VA DE BOTAS
29-09-2020 23:09
SI pensabais que en botas estaba todo logrado? ni mucho menos, he aqui unas botas con un gran agarre y único, no son de gore tex de momento pero el agua tampoco entra, lo que no lo se es la marca
Re: VA DE BOTAS
06-10-2020 08:48
Buenos días compañeros, necesito unas botas para la caza menor, ¿Alguien ha probado Beretta, Aigle o Bestard?
avatar Re: VA DE BOTAS
06-10-2020 23:55
Cita
Cazador salmantino95
Buenos días compañeros, necesito unas botas para la caza menor, ¿Alguien ha probado Beretta, Aigle o Bestard?
Yo me voy a decantar por unas Salomon GTX



Re: VA DE BOTAS
22-10-2020 09:01
Pues yo acabado de repetir marca y modelo,despues de tres temporadas con las Bestard Travessa me acabo de compar exactamente las mismas,ligeras,muy muy comodas y suela vibram,eso si,opinino igual que algunos compañeros,al principio tira que te va pero al cabo de un año acaban calando todo y el gore-tex,de duracion con todas las que he tenido no logro pasar de las tres temporadas...
Re: VA DE BOTAS
22-10-2020 11:21
Lo mísmisimo me ha pasado a mi,lo único que las botas tenían ya 6-7años. Donde cazo es terreno de piedras, ramas...y sufren mucho
Re: VA DE BOTAS
22-10-2020 11:24
Pero yo siempre he utilizado las Chiruca. Y me compre hace 1mes unas en decahlon por 109€. Este finde las estreno. Son de Goretex, suela vibram con tacos anchos, puntera reforzada y sin tejidos. Las Hart también son muy buenas pepinos.
Personalmente he tenido unas blimey globe 302 y me han salido fantasticas,sobre todo agarran super bien si te mueves por zonas de montaña como Asturias.
Un saludo a todos y buen dia.
Re: VA DE BOTAS
01-01-2021 20:03
Muy buenas compañeros tengo unas botas de goretex las cuales se moja el pie como si no fueran goretext me pregunta desde el desconocimiento es si esto tiene fecha de caducidad o se estropea por algo la membrana, un saludo
Re: VA DE BOTAS
03-01-2021 19:09
hola Antonio:
en esto de las botas de caza, no es raro que algunas fallen, yo he tenido que llevar un par de veces a la tienda botas que calaban, pero ojo, que no sè si es tu caso, pero a menudo, el agua nos entra por arriba, se escurre, y se deposita en la plantilla y pensamos que entra por abajo, y otras marcas, simplemente te protegen del agua hasta los cordones, nada mas, y no es que sea una tara, es que las fabrican asì de mal.

secalas sin aplicarlas calor, que se derriten los pegamentos, y ponlas con agua y un peso en una bandeja o una garrafa cortada, o lo que se te ocurra, a ver si entra o no entra.

¿son nuevas? estàs a tiempo de cambiarlas?
Re: VA DE BOTAS
04-01-2021 23:26
Cita
leonésfn
hola Antonio:
en esto de las botas de caza, no es raro que algunas fallen, yo he tenido que llevar un par de veces a la tienda botas que calaban, pero ojo, que no sè si es tu caso, pero a menudo, el agua nos entra por arriba, se escurre, y se deposita en la plantilla y pensamos que entra por abajo, y otras marcas, simplemente te protegen del agua hasta los cordones, nada mas, y no es que sea una tara, es que las fabrican asì de mal.

secalas sin aplicarlas calor, que se derriten los pegamentos, y ponlas con agua y un peso en una bandeja o una garrafa cortada, o lo que se te ocurra, a ver si entra o no entra.

¿son nuevas? estàs a tiempo de cambiarlas?

Hola, tienen más de un año lo que pasa que al haber estado todo seco hasta este año no las he probado en mojado y el primer día que salí el pie chorreando me llevé una desilusión bastante grande no sé si será defecto de la bota, son goretex pero vaya o está defectuosa o se ha estropeado con el tiempo, es
Re: VA DE BOTAS
04-01-2021 23:26
Cita
leonésfn
hola Antonio:
en esto de las botas de caza, no es raro que algunas fallen, yo he tenido que llevar un par de veces a la tienda botas que calaban, pero ojo, que no sè si es tu caso, pero a menudo, el agua nos entra por arriba, se escurre, y se deposita en la plantilla y pensamos que entra por abajo, y otras marcas, simplemente te protegen del agua hasta los cordones, nada mas, y no es que sea una tara, es que las fabrican asì de mal.

secalas sin aplicarlas calor, que se derriten los pegamentos, y ponlas con agua y un peso en una bandeja o una garrafa cortada, o lo que se te ocurra, a ver si entra o no entra.

¿son nuevas? estàs a tiempo de cambiarlas?

Hola, tienen más de un año lo que pasa que al haber estado todo seco hasta este año no las he probado en mojado y el primer día que salí el pie chorreando me llevé una desilusión bastante grande no sé si será defecto de la bota, son goretex pero vaya o está defectuosa o se ha estropeado con el tiempo, es una putada la verdad jej
Re: VA DE BOTAS
05-01-2021 08:45
Feliz Año a tod@s en primer lugar.

Yo hace unos años compré unas Salomon de alta montaña, me costaron 180€ (que no es una broma), me iban como un guante pero el primer día que había llovido los pies calados de agua, otro día que había llovizqueado un poco.....lo mismo, las llevé donde las compré y las cambié por otra marca pq ya no tenía confianza en Salomon, en la tienda me dijeron que debía ser un defecto de fábrica y que puede no llevará el goretex.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que si llueve o está mojado, si el pantalón que llevas no es de agua, se moja y el agua va escurriendo hacía el calcetín y acaba en la plantilla, con lo que puedes creer que falla la impermeabilización y no es culpa de la bota.

Tb a veces te puede entrar algo de agua si tienes alguna costura abierta o la suela de la bota con alguna grieta por culpa de algún palo clavado anteriormente.

Yo estás últimas temporadas estoy utilizando Aigle y estoy contento con ellas aunque me duran 1-2 temporadas debido a cazar en zonas de mucho desnivel y piedras con el desgaste que produce en ellas.

Son mis experiencias, espero haber aportado algo, un saludo a tod@s
Re: VA DE BOTAS
07-01-2021 13:11
Cita
Antonio30.06
Cita
leonésfn
hola Antonio:
en esto de las botas de caza, no es raro que algunas fallen, yo he tenido que llevar un par de veces a la tienda botas que calaban, pero ojo, que no sè si es tu caso, pero a menudo, el agua nos entra por arriba, se escurre, y se deposita en la plantilla y pensamos que entra por abajo, y otras marcas, simplemente te protegen del agua hasta los cordones, nada mas, y no es que sea una tara, es que las fabrican asì de mal.

secalas sin aplicarlas calor, que se derriten los pegamentos, y ponlas con agua y un peso en una bandeja o una garrafa cortada, o lo que se te ocurra, a ver si entra o no entra.

¿son nuevas? estàs a tiempo de cambiarlas?

Hola, tienen más de un año lo que pasa que al haber estado todo seco hasta este año no las he probado en mojado y el primer día que salí el pie chorreando me llevé una desilusión bastante grande no sé si será defecto de la bota, son goretex pero vaya o está defectuosa o se ha estropeado con el tiempo, es

no creo que se haya estropeado con el tiempo, o no deberìa, pues tengo unas chiruca ligerisimas que ponen chiruca hikking, o algo asì, con 8 temporadas y ya casi sin suelas, y eso que aqui no hay terreno abrasivo, y no entra ni una gota, por lo cual entiendo que el goretex dura unos años sin estropearse. lo mismo que digo esto, tambien te digo que he tenido que descambiar dos pares de otro modelo por entrar agua, esto es un poco una loteria, (lo del goretex), y dentro de la misma marca y modelo, puedes estar seco años, o calarte desde el primer dia. lo razonable visto lo visto, es hacerles a las botas una buena prueba en agua nada mas comprarlas.
Re: VA DE BOTAS
31-10-2023 18:45
Buenas tardes compañeros resulta que tengo unas chiruca pointer y el fin de semana pasado tuve una mala experiencia con ellas resulta que en terreno seco van perfectas y en terreno húmedo si es tierra también pero en piedra mojada son puro jabón mi pregunta es si os pasa a vosotros también y si me podéis recomendar otra bota o otro tipo de suela que agarre mejor en piedra mojada yanque la caidas son jodidas jej un saludo
avatar Re: VA DE BOTAS
31-10-2023 23:46
Cita
Antonio30.06
Buenas tardes compañeros resulta que tengo unas chiruca pointer y el fin de semana pasado tuve una mala experiencia con ellas resulta que en terreno seco van perfectas y en terreno húmedo si es tierra también pero en piedra mojada son puro jabón mi pregunta es si os pasa a vosotros también y si me podéis recomendar otra bota o otro tipo de suela que agarre mejor en piedra mojada yanque la caidas son jodidas jej un saludo

Yo te recomiendo las Salomón 4d con suela contagrip



Re: VA DE BOTAS
01-11-2023 00:12
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Buenas tardes compañeros resulta que tengo unas chiruca pointer y el fin de semana pasado tuve una mala experiencia con ellas resulta que en terreno seco van perfectas y en terreno húmedo si es tierra también pero en piedra mojada son puro jabón mi pregunta es si os pasa a vosotros también y si me podéis recomendar otra bota o otro tipo de suela que agarre mejor en piedra mojada yanque la caidas son jodidas jej un saludo

Yo te recomiendo las Salomón 4d con suela contagrip
pues tomo nota porque estaba muy contento con las pointer hasta que pise la primera piedra humeda jej
VR
Re: VA DE BOTAS
01-11-2023 05:18
El problema de las salomon es la durabilidad. Todo depende del terreno donde caces. En la zona de levante las salomon no te valen. En terrenos limpios o mas suaves, gran zapato.

Un saludo
avatar Re: VA DE BOTAS
02-11-2023 08:00
Cita
VR
El problema de las salomon es la durabilidad. Todo depende del terreno donde caces. En la zona de levante las salomon no te valen. En terrenos limpios o mas suaves, gran zapato.

Un saludo

No creo que tengan una baja durabilidad.

Más que la durabilidad el problema puede venir en su uso, es decir yo me pongo, las botas ya en el campo, no conduzco ni paseo con ellas.

Para mi son las mejores que he tendido. Son caras ¡Si! Pero para mí merece la pena cada euro que he pagado.

Lo que no podemos tener son unas botas de caza que vayan bien en cada terreno y circunstancia. Pero si somos cuidadosos nos durarán un montón de años.

Pondré unas fotos de las mías. Tienen la 3 años y pico, y mucha tralla por sitios difíciles de andar. Mucha piedra con filos cortantes.



Vr
Re: VA DE BOTAS
02-11-2023 09:08
Luego si cazas por coscoja, se descueran con mucha facilidad. Yo las tengo y en términos generales es un buen zapato, pero tiene sus limitaciones que pueden influir o no en función del uso y cazadero.
Re: VA DE BOTAS
02-11-2023 15:02
Cita
kampesino
Cita
VR
El problema de las salomon es la durabilidad. Todo depende del terreno donde caces. En la zona de levante las salomon no te valen. En terrenos limpios o mas suaves, gran zapato.

Un saludo

No creo que tengan una baja durabilidad.

Más que la durabilidad el problema puede venir en su uso, es decir yo me pongo, las botas ya en el campo, no conduzco ni paseo con ellas.

Para mi son las mejores que he tendido. Son caras ¡Si! Pero para mí merece la pena cada euro que he pagado.

Lo que no podemos tener son unas botas de caza que vayan bien en cada terreno y circunstancia. Pero si somos cuidadosos nos durarán un montón de años.

Pondré unas fotos de las mías. Tienen la 3 años y pico, y mucha tralla por sitios difíciles de andar. Mucha piedra con filos cortantes.
sí compañero cuando tengas un rato nos pasas unas fotos que veamos qué tal están un saludo
avatar Re: VA DE BOTAS
03-11-2023 08:36
Mira yo peso entre 120 y 125 kilos, siempre use chiruca....hace un par e temporadas pille unas de quechua de decathlon....pero siempre termino con los pies encharcados de sudor e hinchados...... Es una tortura qt das cuenta sobretodo cuando termina la jornada....

Este año hablando con una dependienta de decathlon q era pateadora de monte, me recomendo unas MERREL 109€ (zona de montaña), esta chica sabia d lo q hablaba...protege e golpes pero no son duras, suela resistente pero flexible, aunq se mojen por fuera no entra ni gota de agua y son transpirables y resistentes.... Pues os dire que me han cambiado el concepto de bota de caza.... Llevo pocas jornadas con ellas, no tengo dolor de pies, terminan secos los calcetines, el agua no pasa y son comodisimas, tanto es asi q le compre otras a mi pareja.. lo unico que aun no ses si resistirán una , dos o mas temporadas, pero la comodidad y ligereza me han flipado....
Re: VA DE BOTAS
03-11-2023 14:13
Cita
CAZADOR FABARM
Mira yo peso entre 120 y 125 kilos, siempre use chiruca....hace un par e temporadas pille unas de quechua de decathlon....pero siempre termino con los pies encharcados de sudor e hinchados...... Es una tortura qt das cuenta sobretodo cuando termina la jornada....

Este año hablando con una dependienta de decathlon q era pateadora de monte, me recomendo unas MERREL 109€ (zona de montaña), esta chica sabia d lo q hablaba...protege e golpes pero no son duras, suela resistente pero flexible, aunq se mojen por fuera no entra ni gota de agua y son transpirables y resistentes.... Pues os dire que me han cambiado el concepto de bota de caza.... Llevo pocas jornadas con ellas, no tengo dolor de pies, terminan secos los calcetines, el agua no pasa y son comodisimas, tanto es asi q le compre otras a mi pareja.. lo unico que aun no ses si resistirán una , dos o mas temporadas, pero la comodidad y ligereza me han flipado....
ya las he visto en Decathlon, agarran bien en zonas pedregosas humedas?
avatar Re: VA DE BOTAS
03-11-2023 14:47
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Cita
VR
El problema de las salomon es la durabilidad. Todo depende del terreno donde caces. En la zona de levante las salomon no te valen. En terrenos limpios o mas suaves, gran zapato.

Un saludo

No creo que tengan una baja durabilidad.

Más que la durabilidad el problema puede venir en su uso, es decir yo me pongo, las botas ya en el campo, no conduzco ni paseo con ellas.

Para mi son las mejores que he tendido. Son caras ¡Si! Pero para mí merece la pena cada euro que he pagado.

Lo que no podemos tener son unas botas de caza que vayan bien en cada terreno y circunstancia. Pero si somos cuidadosos nos durarán un montón de años.

Pondré unas fotos de las mías. Tienen la 3 años y pico, y mucha tralla por sitios difíciles de andar. Mucha piedra con filos cortantes.
sí compañero cuando tengas un rato nos pasas unas fotos que veamos qué tal están un saludo







Están curradas ya pero cuando las destroce del todo compro las mismas.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2023 15:52 por kampesino.
Re: VA DE BOTAS
03-11-2023 21:12
La suela esta buena aun, era el modelo 4d no?
avatar Re: VA DE BOTAS
04-11-2023 06:38
Cita
Antonio30.06
La suela esta buena aun, era el modelo 4d no?

Si las Salomon 4D GTX.

Lo que siempre digo, que las botas hay que ponérselas, en los dos pies antes de comprarlas y apretarlas como si fueras a usarlas y ver como las sientes.



Re: VA DE BOTAS
04-11-2023 20:38
Yo he tenido dos pares de Salomon y yendo a perdiz y pateando TODO el día con un mínimo de 25km. en sierra y tierra de labor,ninguna me ha durado más de una temporada.Rajadas por el pliegue superior y me entraba agua.No valen lo que cuestan.
Yo personalmente no puedo hablar bien de Salomón.
Re: VA DE BOTAS
04-11-2023 21:55
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
La suela esta buena aun, era el modelo 4d no?

Si las Salomon 4D GTX.

Lo que siempre digo, que las botas hay que ponérselas, en los dos pies antes de comprarlas y apretarlas como si fueras a usarlas y ver como las sientes.
habra que probarlas
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: