Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar SUSTOS
30-09-2010 18:59
Manda huevos los sustos que nos llevamos algunos en la soledad del campo.
No se me olvidan un par de ellos y los dos por culpa del dichoso movil.

El primero, andaba yo enfrascado buscando alguno conejillo entre unos grandes peñascos de granito, mezclados con tomillos y escobas, una zona preciosa y querencios,`pero donde solo tienes unos instantes para poder ver y disparar al conejo, iba yo despacito pisando cada mata, mirando cada hueco,en definitiva la concentracion y en estado de alerta maxima. Cuando mas tranquilo y concentrado estoy me vibra la teta y me suena el puto movil que llevaba en el bolsillo de la camisa y con la melodia a tooodo volumen de un coche patrulla, ME CAGO EN SU PUTA MADRE, el susto que me lleve, pegue un bote que casi tiro la escopeta a tomar por culo jooooe, pero hay no acaba la cosa noo, al sacar el movil y ver que era mi señora le solte un QUEEEEEEEEEEEEEEEEE????? y ese preciso instante me arranco de junto a mi pie izquierdo una liebre del tamaño de un becerro, le dije a mi señora ESPERA, solte el movil cerca del suelo me encare y le solte los tres tiros en un segundo antes de desaparecer entre los peñascones, vi como noto la perdigonada pero la perdi de vista. Mi primera reaccion fue echar correr para no perderla de vista, pero me acorde del movil, di la vuelta lo coji y sali corriendo mientras recargaba. Pero cuando llega al otro lado la liebre habia desaparecido, maldeci a mi mujer, al movil, al susto y a lo oportuna de la arrancada de la liebre. Me relaje y analizando la situacion pense que tocada como iba estaria encamada o muerta derca de alli. Me puese a buscarla despacio en la direccion de su huida y a 20 metros estaba encamada bajo a una escoba con sintomas de estar bien herida le di con el pie y el animal practicamente se dejo cojer.
Volvi sobre mis pasos a buscar las vainas y a ver la cama cosa que hago siempre al mismo tiempo que reconstruia el lance tan estresante.
Cuando ya me tranquilice llame a mi mujer y sorpresa va la joia y me dice que solo era para que no se me olvide comprar el pan, "la madre que la p*******".
Cuando llegue a casa le prohibi llamarme al movil mientras estoy de caza salvo que sea algo importante. COOOOÑO.
angry smileyeye popping smiley.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/09/2010 19:01 por Paco Fernandez.
avatar Re: SUSTOS
30-09-2010 19:04
Jajajajaja es verdad Paco cuando uno está más metido en situación eye rolling smiley va el jodio movil y suena jajajaja



avatar Re: SUSTOS
30-09-2010 19:21
>grinning smileygrinning smiley<



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SUSTOS
30-09-2010 19:47
avatar Re: SUSTOS
30-09-2010 20:31
the finger smileythe finger smileythe finger smiley

!!CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SALTA LA LIEBRE!!! nunca mejor dicho jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: SUSTOS
30-09-2010 20:41
Yo por si me despisto y no le quito el sonido, le tengo puesto de tono el canto de un pájaro, te asustas menos y el campo ni lo nota,sobre todo después de tener una experiencia parecida a la tuya con un tono de Chiquito de la Calzada que decia gritando ERES UN PECADOR DE LA PRADERA??!!!!, eso en el puesto y con dos perdices en la plaza manda coones, el píoooo..píooooo.... que pegaron se oyó a 10 klms, !!!me cagué en todo lo que se movía!!!jajajjajajajaa.
Re: SUSTOS
01-10-2010 11:59
eso me paso ami este año con un banco de torcazes... me llama un buen amigo mio, cazador encima, para preguntarme si iva a almorzar con el en el mismo intastnte que cojo el movil i le digo que pasa me dice eso i le digo que no levanto la cabeza tomaaa 14 torcazes tire el movil al suelo i encima que se me cayo al campo de arroz osea movil a tomar por culo por que se lleno de agua encima no mato ni uno por que ya ivan largos, ahora voi con el movil de la parienta i menos mal que avise ami madre que pasara a por mi alas 2 si no aun estoi en el campo jajaja
salu2
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: