Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 12:48
Cita
beretta93
Cita
anadani
Cita
beretta93
Retomando la media veda ajja solo hemos salido cuatro? o es que nadie quiere poner como le ha ido?, tanto que es el foro mas visitado que nos cuenten como les ha ido la media ajajja

La tuya como va? Cuenta la tuya y así nos entretienes. La mía ni he podido salir todavía, Dani ha salido y nada de nada. Asi q a ver si con los conejos hay suerte.
.

Ya conté otra cosa es que no la hayas visto, subi un dia un foto, las fotos de los demás días no las ve subido, ya subi bastantes el año pasado me da que esta general pocas voh a subir, escribo mientras esperó que entren las torcaces así que imaginaros las que están entrando


beretta93 sorry entre el trabajo y las nenas no lo ví, ya te digo que tiempo poquito y salir menos en fín.................
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 13:00
No pacha naa
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 13:09
Leyendo poco a poco todo, lo que el trabajo me lo permite, voy a meditar por unos días si me merece estar en este foro, ya que últimamente veo que CASI TODOS los que entrais NUEVOS (ojo he puesto CASI TODOS), teneis muchas ganas de jalear un pelín este foro. Todas las opiniones son respetables pero ir ya con CHULERIAS, DEJAR POR MENTIROSOS A PERSONAS QUE TIENEN MUCHAS EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA CAZA O QUERER TENER SIEMPRE LA RAZON me parece ya una falta de RESPETO impresionante. No suelo escribir mucho porque hay cosas que no entiendo por lo que prefiero no crear polémicas y si algo escribo y me equivoco pido disculpas.

He de ahí que nuestros Administradores tienen que moderar de vez en cuando y les cuesta llevar la serenidad en esta casa, COSA QUE POCAS VECES HA PASADO.

Así que a partír de ahora estaré desconectada hasta que Dani me diga que las cosas han cambiado un poco.


Saludos a todos y espero que hagais exámen de coinciencia me INCLUYO YO.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 13:16
Cita
anadani
Leyendo poco a poco todo, lo que el trabajo me lo permite, voy a meditar por unos días si me merece estar en este foro, ya que últimamente veo que CASI TODOS los que entrais NUEVOS (ojo he puesto CASI TODOS), teneis muchas ganas de jalear un pelín este foro. Todas las opiniones son respetables pero ir ya con CHULERIAS, DEJAR POR MENTIROSOS A PERSONAS QUE TIENEN MUCHAS EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA CAZA O QUERER TENER SIEMPRE LA RAZON me parece ya una falta de RESPETO impresionante. No suelo escribir mucho porque hay cosas que no entiendo por lo que prefiero no crear polémicas y si algo escribo y me equivoco pido disculpas.

He de ahí que nuestros Administradores tienen que moderar de vez en cuando y les cuesta llevar la serenidad en esta casa, COSA QUE POCAS VECES HA PASADO.

Así que a partír de ahora estaré desconectada hasta que Dani me diga que las cosas han cambiado un poco.


Saludos a todos y espero que hagais exámen de coinciencia me INCLUYO YO.

Ana, mientras no se pasen ciertos límites y se discuta con respeto, no debemos entrar, simpre que no se pasen ciertos limites.

Anda no digas que no vas a entrar más que me haces sentir mal confused smiley

Besos



Einstein
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 13:53
Cita
kampesino
Cita
anadani
Leyendo poco a poco todo, lo que el trabajo me lo permite, voy a meditar por unos días si me merece estar en este foro, ya que últimamente veo que CASI TODOS los que entrais NUEVOS (ojo he puesto CASI TODOS), teneis muchas ganas de jalear un pelín este foro. Todas las opiniones son respetables pero ir ya con CHULERIAS, DEJAR POR MENTIROSOS A PERSONAS QUE TIENEN MUCHAS EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA CAZA O QUERER TENER SIEMPRE LA RAZON me parece ya una falta de RESPETO impresionante. No suelo escribir mucho porque hay cosas que no entiendo por lo que prefiero no crear polémicas y si algo escribo y me equivoco pido disculpas.

He de ahí que nuestros Administradores tienen que moderar de vez en cuando y les cuesta llevar la serenidad en esta casa, COSA QUE POCAS VECES HA PASADO.

Así que a partír de ahora estaré desconectada hasta que Dani me diga que las cosas han cambiado un poco.


Saludos a todos y espero que hagais exámen de coinciencia me INCLUYO YO.



Ana, mientras no se pasen ciertos límites y se discuta con respeto, no debemos entrar, simpre que no se pasen ciertos limites.

Anda no digas que no vas a entrar más que me haces sentir mal confused smiley

Besos

Es lo que tienen los debates, que no todo el mundo es de la misma cuerda. Si todos estamos de acuerdo en todo, pues apaga y vámonos.
No pretendía llamar mentiroso a nadie, más bien que soy un poco incrédulo y necesito pruebas.
No sufras que esta es mi última aparición!! mujeres en el mundo de la caza hay pocas (por desgracia) y creo que el colectivo cazador estamos necesitados de vuestra aportación y vuestra implicación.

Chao
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 14:13
Cuantos podencos has visto tu de muestra? Me imagino que los mismos que pastores alemanas
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 15:33
Creo que la raíz de todo esto viene a la cabezonería de los foreros, todos tenéis mucha parte de razón, y todos os equivocáis (a mi parecer claro está jejeje).

Los que decís que se puede cazar con un pastor alemán o rottweiller.... si no tenéis perro, soy cazadores y os queréis coger un perro para cazar, alguno de vosotros cogería un pastor alemán o cualquier otra raza "no cazadora"?
Que no quiero decir que no valgan para cazar, pero cada raza tiene lo suyo...

Y un perro porque no sea "raza cazadora" no tiene que ser un inútil en la caza, porque hay excepciones.

Al igual que todos los perros de pluma no son excepcionales con la pluma y les tira más el pelo.. lo que está claro que no se le puede pedir peras al olmo.



Lo de moderar o no los foros... si mi experiencia en foros sirve de algo, contra menos entren los moderadores, mejor (ojo, siempre y cuando no se falte el respeto a nadie..), somos muchos y muy diferentes, todos tenemos opiniones distintas, todas han de ser respetadas, pero cuando un moderador entra en acción, siempre acaba estando a favor de alguien, y se acaba jodiendo todo el foro.

Saludos
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 17:14
Buenas a todos, bueno no se si me presente hace tiempo que me registre. Soy un chico de 15 años que vive en un pueblo de Toledo. Y la verdad que esta media veda solo e ido un día por culpa de la crisis jejeje. No teníamos idea de ir de media veda pero nos vendieron un puesto de 100$ al día y bueno decidimos ir por 100. Ya que había bastante paloma y la verdad que no se dio mal la cosa, no lo esperamos peor. Fuimos mi hermano mi primo y yo. Yo todavía no tengo permiso de armas pero tiro algún tirito por hay. y bueno el resultado fue de unas 65 palomas cobradas y unas 80 matadas había mucha espesura y se perdieron muchas. A media mañana veíamos que nos quedábamos sin cartuchos y compramos más y a las 7 de la tarde nos quedamos sin ellos en total tiramos un cajón y 4 cajas entre dos. Luego si tengo tiempo paso fotito jeejeje
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 19:01
Acabada la temporada con 52 piezas entre dos, suena bien, no son numeros buenos y se ha sudado tinta para ver donde se buscaba uno las habas.

Tema perros-Soy un partidario de los mestizos y demás, al final he podido comprobar por desgracia y mala suerte que son mucho mas sensibles a enfermedades las pura razas, repito, he debido tener mala suerte.
Perro para la caza al que lo enseñes.Indiscutiblemente hay una diversidad de razas para las diversas modalidades muy jugosa pero todo perro en buena manos puede salir muy bueno.
Soy de los que he conocido y visto cazar codornices y conejos con perros de las ovejas cruzados y feos con avaricia, pero valen, y en mi caso conozco a alguien que se ha propuesto cazar con este tipo de perros y no quiere perros de caza, motivos? el los tendrá pero siente que cada pieza abatida con sus perros tiene un merito muy grande por perros y dueño, lo cual puedo o no compartirlo pero le aplaudo por su insitencia.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 19:23
Cita
Einstein
Cita
kampesino
Cita
anadani
Leyendo poco a poco todo, lo que el trabajo me lo permite, voy a meditar por unos días si me merece estar en este foro, ya que últimamente veo que CASI TODOS los que entrais NUEVOS (ojo he puesto CASI TODOS), teneis muchas ganas de jalear un pelín este foro. Todas las opiniones son respetables pero ir ya con CHULERIAS, DEJAR POR MENTIROSOS A PERSONAS QUE TIENEN MUCHAS EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA CAZA O QUERER TENER SIEMPRE LA RAZON me parece ya una falta de RESPETO impresionante. No suelo escribir mucho porque hay cosas que no entiendo por lo que prefiero no crear polémicas y si algo escribo y me equivoco pido disculpas.

He de ahí que nuestros Administradores tienen que moderar de vez en cuando y les cuesta llevar la serenidad en esta casa, COSA QUE POCAS VECES HA PASADO.

Así que a partír de ahora estaré desconectada hasta que Dani me diga que las cosas han cambiado un poco.


Saludos a todos y espero que hagais exámen de coinciencia me INCLUYO YO.



Ana, mientras no se pasen ciertos límites y se discuta con respeto, no debemos entrar, simpre que no se pasen ciertos limites.

Anda no digas que no vas a entrar más que me haces sentir mal confused smiley

Besos

Es lo que tienen los debates, que no todo el mundo es de la misma cuerda. Si todos estamos de acuerdo en todo, pues apaga y vámonos.
No pretendía llamar mentiroso a nadie, más bien que soy un poco incrédulo y necesito pruebas.
No sufras que esta es mi última aparición!! mujeres en el mundo de la caza hay pocas (por desgracia) y creo que el colectivo cazador estamos necesitados de vuestra aportación y vuestra implicación.

Chao

Tampoco es eso hombre, no hace falta que dejes de intervenir. Al escribir podemos ser mas vehementes, o parecerlo, sin serlo. Te animo a que te registres y sigas debatiendo temas.

Yo lo digo siempre si nos gustara la misma mujer a todos...... mal iríamos, igual para ellas digo se les gustara el mismo hombre fatal iríamos jajaja



Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 12:00
Cita
Einstein
Cita
kampesino
Cita
anadani
Leyendo poco a poco todo, lo que el trabajo me lo permite, voy a meditar por unos días si me merece estar en este foro, ya que últimamente veo que CASI TODOS los que entrais NUEVOS (ojo he puesto CASI TODOS), teneis muchas ganas de jalear un pelín este foro. Todas las opiniones son respetables pero ir ya con CHULERIAS, DEJAR POR MENTIROSOS A PERSONAS QUE TIENEN MUCHAS EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA CAZA O QUERER TENER SIEMPRE LA RAZON me parece ya una falta de RESPETO impresionante. No suelo escribir mucho porque hay cosas que no entiendo por lo que prefiero no crear polémicas y si algo escribo y me equivoco pido disculpas.

He de ahí que nuestros Administradores tienen que moderar de vez en cuando y les cuesta llevar la serenidad en esta casa, COSA QUE POCAS VECES HA PASADO.

Así que a partír de ahora estaré desconectada hasta que Dani me diga que las cosas han cambiado un poco.


Saludos a todos y espero que hagais exámen de coinciencia me INCLUYO YO.



Ana, mientras no se pasen ciertos límites y se discuta con respeto, no debemos entrar, simpre que no se pasen ciertos limites.

Anda no digas que no vas a entrar más que me haces sentir mal confused smiley

Besos

Es lo que tienen los debates, que no todo el mundo es de la misma cuerda. Si todos estamos de acuerdo en todo, pues apaga y vámonos.
No pretendía llamar mentiroso a nadie, más bien que soy un poco incrédulo y necesito pruebas.
No sufras que esta es mi última aparición!! mujeres en el mundo de la caza hay pocas (por desgracia) y creo que el colectivo cazador estamos necesitados de vuestra aportación y vuestra implicación.

Chao





Bajo ningún concepto quiero ni es mi deseo de que nadie se largue de aquí, que quede muy muy clarito, los debates evidentemente no todo el mundo está de acuerdo. Pero abrir el foro y ver un erre que erre eso aburre y te hace entrar menos. Es simplemente eso. Einstein, tú podrás hablar y opinar tantas veces te venga en gana. Yo lo único que me jode es que halla tiras aflojas. Cada uno tiene su opinión y es respetable.

Venga saludos.


P.D: el Sábado me llevo un yorkshire a cazar. the finger smiley
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 12:01
Quitando un poco la polémica ya que habeis hablado anteriormente de perros ahí dejo el video de un francés que tiene un Cocker bastante bueno, y un setter que no lo hace mal

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2015 12:27 por zorzalerogranaino.
Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 13:14
mi perro es vigilante , nunca le pasara nada a nadie de mi familia si esta el presente , se dejaria la vida en tu defensa



mi perro no hace muestras, pero se para fijamente quieto y mirando el unico conejo que devia de haver en todo el monte



mi perro no caza el jabali , nunca le hemos enseñado a eso , pero el solo saco a un tocino de 80 kilos , la hembra , 4 tocinos mas y este era el ultimo , lo engancho y lo mato , lo que ves detras no es un tiro , es un modisco hay mi perro tenia 1 año y medio



mi perro no caza liebres , nadie se lo a enseñado , pero cuando pasea con migo , las saca de los hiermos y las saca de las viñas , no ladra tan solo quiere encorrrerlas , pero al final su dueño va con escopeta y alguna va tocando





y tengo alguna mas de perdices y rabosas ... con las que yo y mi perro lo pasamos de cojon , a el le va muy bien pasear por el monte y yo disfruto viendolo "cazar" ... en casa de mis padres tenemos el setter que caza jabalis y los muestra y los muerde , tenemos 2 sabuesos y otros 2 curces de tarzan el cruce pastor aleman que os comentaba el otro dia , son PERRUNCHONESSS ¡¡ pero mi padre pierde muchas horas en ellos y cazan y lo que es mejor ESTAN EDUCADOS , nunca se a ido a casa sin perros EN LA VIDA y caza como el que mas , el resaca y los perros hace perimetro van y vienen , en el mometo que uno falta mas de la cuenta ese perro tiene algo y encima no esta muy lejos , los perros "muestran" y esperan a que llegue su dueño y les de el paso .

el pastor aleman es para lo que es , es un perro de proteccion, defensa y busqueda , en sus lineas de trabajo .

los setter de muestra, con sus vientos y patrones

lo de cada `perro para su cosa esta claro y yo te doy la razon , pero AL PERRO LO QUE LE ENSEÑES , un manco no puede pelar una naranja con las 2 manos por que no las tiene, pero un perro tiene nariz , voca y 4 patas por lo tanto ...

un saludo
Adjuntos:
abrir | descargar - nuk vigilas.jpg (77.1 KB)
Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 14:11
Cita
POSTRAS
mi perro es vigilante , nunca le pasara nada a nadie de mi familia si esta el presente , se dejaria la vida en tu defensa



mi perro no hace muestras, pero se para fijamente quieto y mirando el unico conejo que devia de haver en todo el monte



mi perro no caza el jabali , nunca le hemos enseñado a eso , pero el solo saco a un tocino de 80 kilos , la hembra , 4 tocinos mas y este era el ultimo , lo engancho y lo mato , lo que ves detras no es un tiro , es un modisco hay mi perro tenia 1 año y medio



mi perro no caza liebres , nadie se lo a enseñado , pero cuando pasea con migo , las saca de los hiermos y las saca de las viñas , no ladra tan solo quiere encorrrerlas , pero al final su dueño va con escopeta y alguna va tocando





y tengo alguna mas de perdices y rabosas ... con las que yo y mi perro lo pasamos de cojon , a el le va muy bien pasear por el monte y yo disfruto viendolo "cazar" ... en casa de mis padres tenemos el setter que caza jabalis y los muestra y los muerde , tenemos 2 sabuesos y otros 2 curces de tarzan el cruce pastor aleman que os comentaba el otro dia , son PERRUNCHONESSS ¡¡ pero mi padre pierde muchas horas en ellos y cazan y lo que es mejor ESTAN EDUCADOS , nunca se a ido a casa sin perros EN LA VIDA y caza como el que mas , el resaca y los perros hace perimetro van y vienen , en el mometo que uno falta mas de la cuenta ese perro tiene algo y encima no esta muy lejos , los perros "muestran" y esperan a que llegue su dueño y les de el paso .

el pastor aleman es para lo que es , es un perro de proteccion, defensa y busqueda , en sus lineas de trabajo .

los setter de muestra, con sus vientos y patrones

lo de cada `perro para su cosa esta claro y yo te doy la razon , pero AL PERRO LO QUE LE ENSEÑES , un manco no puede pelar una naranja con las 2 manos por que no las tiene, pero un perro tiene nariz , voca y 4 patas por lo tanto ...

un saludo



Postras es preciosooooooo!!!!!!
Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 14:12
vaya pastor mas precioso , luego te pongo una del mio tiene un añito hecho del 28 de agosto , esta algo infantiloide porque es problematico de estomago y nada que se sale de su dieta 4 dias sin comer , si me trabajara como se ve que trabaja el tuyo seria la persona mas orgullosa del mundo llevandolo conmigo a cazar y pondria fotos de el hasta en mi dni , tienes una gozada de perro , es envidiable

un saludo
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 15:15
Postras, espectacular. Enhorabuena por ese perro.
Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 15:41
postras , este es "pachu" , no esta tan bien enseñado pero apunta maneras







al fondo de la ultima foto se ve a chispi , eso .... eso es otra historia , nunca he visto nada tan malo ni tan inquieto y con tantisima personalidad


saludos
Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 16:17


Hay la teneis



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2015 16:21 por Corre Caminos.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 16:25
Ole!!, pedazo de dia que tuviste que pasar.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 16:52
Corre-Caminos.. por lo que dices, guarda ese contacto que te consiguió el permiso.. en poco sitios por el dinero que os pidieron se hacen esas perchas. Enhorabuena!! y a seguir con esa afición!!
Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 17:26
La verdad que si jeje no lo esperábamos peor jeje, por cierto se dio mejor la tarde que la mañana.
Un saludo
Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 20:34
Corre-Caminos vaya diaaaa ehhhh enhorabuenaaa
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 20:43
Enhorabuena corre camino por esa percha envidia sana yo quise ir a un coto en reus Tarragona me pedian 600 por 4 días pero no me venía bien yo solo quería ir un día al final no pudo ser.

Postras y Jamin muy guapos los perros el pastor alemán es una raza de perros que siempre me han gustado mucho yo los he tenido siempre pero no para la Caza de vigilantes no por nada solo que desconocía que sirvieran para la caza un saludo.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 23:34
Bueno , ya terminada la media veda mi resultado a sido una paloma que cayo de ala y no se donde cayo , para el año que viene ya tengo apalabrado para la media veda un coto en extremadura, pagando pero barato porque es de enchufe , seguro cazare
Re: MEDIA VEDA 2015
22-09-2015 23:50
Bienvenido al grupo de los ricachones con coto jajaja te sale mejor un caro cerca que uno barato y lejos, ya te dijo jabaliloco



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/09/2015 23:51 por beretta93.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
23-09-2015 00:15
Cita
beretta93
Bienvenido al grupo de los ricachones con coto jajaja te sale mejor un caro cerca que uno barato y lejos, ya te dijo jabaliloco

Bueno el año que viene va a ser un año de inflexion si Dios quiere y apruebo guarda particular de campo guarda de caza espero quedarme por la zona a vivir
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
23-09-2015 15:58


Lo siento no e podido evitarlo.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
23-09-2015 16:30
jajajaajajajajajajaja
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
23-09-2015 21:56
Jajajajaj muy bueno Jbaliloco.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
23-09-2015 22:04
jajajaja es que no tenéis arreglo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: