Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar SORTEO DEL VISOR....
30-11-2009 12:12
aqui van los nombres de los inscritos..

sl edgar

MACARENO

jrma

montero

alex valencia

serratole

kampesino

MKII

upatron

paco fernandez

miguelito

conejero

cumba.p

alvaro

jose luis

jorke

fran benelli

kastelao

rubio

kraken

alirrojo

javi_zgz

boticario

paquito

platero25

si se me ha quedado alguno en el tintero,que me diga.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/11/2009 14:07 por toni de vilanova.
Re: SORTEO DEL VISOR....
30-11-2009 13:50
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> aqui van los nombres de los inscritos..
>
> sl edgar
>
> MACARENO
>
> jrma
>
> montero
>
> alex valencia
>
> serratole
>
> kampesino
>
> MKII
>
> upatron
>
> paco fernandez
>
> miguelito
>
> conejero
>
> cumba.p
>
> alvaro
>
> jose luis
>
> jorke
>
> fran benelli
>
> kastelao
>
> rubio
>
> kraken
>
> alirrojo
>
> javi_zgz
>
> boticario
>
> paquito
>
> si se me ha quedado alguno en el tintero,que me
> diga.
que yo tambien quiero.
Re: SORTEO DEL VISOR....
30-11-2009 18:12
Toni, yo creo que lo tenías que poner más difícil, en vez de por sorteo al mejor chiste, la mejor foto o algo, al menos que se lo curren jajajajajajaja
un saludo
Re: SORTEO DEL VISOR....
30-11-2009 19:05
ESO PERO YO NO TE E DICHO KE ME APUNTES , PERO GRACIAS
DE TODOS MODOS
BUENO SI ME TOCA (KE SOY COMO PEPE EL BRUJO) LO DARE AL SEÑOR EDGAR FERRER AVER SI TAMBIEN SE NOS PIKA A LA MAYOR KE EN KUANTO PODAMOS LA SIGIENTE TEMPORDAA SE BIENE PA MI PUEBLO (YA TENDRAS COXE NOO)) Y LE LEVANTARE UNOS WARROS KE TENGO EN UNA UMBRIA RESERVAOS JEJE AUNKE SON UN POKO MAKATAKAS (AN MATAO A MAS DE 3 PERROS ) SI LOS LEBANTAMOS BUENO SERA Y BUENAS ALMOLADERAS
forestal
Re: SORTEO DEL VISOR....
01-12-2009 21:58
esto va en serio, yo también me quiero apuntar, si estoy a tiempo.
Re: SORTEO DEL VISOR....
01-12-2009 22:05
claro bueno nos conocemos poko forestal
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
02-12-2009 00:26
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> claro bueno nos conocemos poko forestal


como que claro?
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
02-12-2009 09:32
Poco poco nooo Forestal es asiduo forero no es activo como alex o toni pero de vez en cuando se deja ver.



Re: SORTEO DEL VISOR....
02-12-2009 15:37
jajaja ke cclaro ke va enserio
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 00:21
alectoris Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni, yo creo que lo tenías que poner más
> difícil, en vez de por sorteo al mejor chiste, la
> mejor foto o algo, al menos que se lo curren
> jajajajajajaja
> un saludo

estos pencos,seguro que no saben ni contar chiste,jajajajajja
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 00:23
forestal Escribió:
-------------------------------------------------------
> esto va en serio, yo también me quiero apuntar,
> si estoy a tiempo.


hostia es que tu nick me pone de mala leche,pero como se que eres buen tio,(segun kampesino)estas apuntado.
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 10:36
jajajajajaja Aquel que diu.....

Yo tengo mu mala Folla como dicen en Granada para contar chistes

Lo mio es mas hunor fino de sacar punta a todo jejeje



avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 10:37
the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley Es que Toni tuvo una novia Forestal y por eso le dan tanto coraje los Forestales jejeje



Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 11:39
Qué es esto del sorteo de un visor!!? La leche, si que llevo tiempo sin meterme.

Kampesino, gracias por el video que me mandaste, vaya tiraderos,... que envidia me das! Oye, el 27 toy allí hasta el 2 así que a nos veremos! ah, tambien tengo mono de sierra asi que podíamos echar un día ya que de caza lo veo mu chungo!

Saludos a todos!
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 12:55
Todo se andará jejeje te gusto el video no?



avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 13:47
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley Es que Toni tuvo una
> novia Forestal y por eso le dan tanto coraje los
> Forestales jejeje


jjajajajaja,es verdad,el cabron la tenia pequeña,jajajajajajajajja.
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 17:37
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> forestal Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > esto va en serio, yo también me quiero
> apuntar,
> > si estoy a tiempo.
>
>
> hostia es que tu nick me pone de mala leche,pero
> como se que eres buen tio,(segun kampesino)estas
> apuntado.


Forestal es un fenómeno, le encanta la caza y no es guarda forestal,jeje, ni mucho menos!! Tiene pendiente de contarnos su lance de este verano con el corzo.
Aunque no te guste su nick es buen tio, si señor.
Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 18:29
pues dejamos de ablar de edgar ke no digo na ke se kabrea pero este penko es ....o kiere ser.....
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 20:30
a este es mejor no contarle nada lo parlotea luego
Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 20:50
yo como me avurro sin ir a cazar un puto domingo jaja keva keva ke no me pierdo 1
Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 22:09
ei que aceis ablando de mi alas espaldas eh kabrones jajaja que os tengo calaos jajaja
alex alex cuidado que tu ami no me conoces, ami me sueltas donde aya caza i si es presiso ago asta muestra jajjajaja i si es un guarro me tiro al cuello alo rambo, ya sabes yo de conocimiento -0 xDD
forestal
Re: SORTEO DEL VISOR....
03-12-2009 23:43
bueno alex para que sepas mes de mi, me describo un poco, tengo 32 años, soy rubio, ojos azules, 1,85 de estatura, y estoy soltero y disponible..... para ir a cazar, jajaja. y no tengo nada que ver con los guardas forestales.

Kampesino, ya colgare la foto con el corzo que cazé este verano en Burgos, pero el lance fue entretenido, iba con un amigo y vimos una pareja de corzos en una siembre de cereal a unos 300 metros, nos acercamos hasta colocarnos a 190 m, y me dispuse a dispararle, como no estoy acostumbrado a dispara a distancias tan largas y a bichos tan pequeños pués para mi que estaba por lo menos a 300 m, total después de unos 2 minutos de nervios (era mi primer corzo), le disparo y el tiro se va un pelin alto y el corzo sale corriendo junto con la hembra y se mete en el monte, la hembra se queda en el borde del cereal y el macho esta en el monte haciendo ladras, como estaban en el celo esperamos y la hembra se adentra en el cereal y se va alejando de nosotros, a los 10 minutos sale el macho y se va detras de la henbra, como estaba a mas distancia no me atreví a dispararle para intentar acercarme más, esperamos y se meten los dos en una linde estrecha de roble, así que decidimos que yo me ponia en la parte de arriba de la linde y mi compañero les entraba por la parte de abajo, tuvo efecto y me salieron los dos corriendo a unos 100 m delante de mi y se pararon detras de un roble, espere hasta que me entraron de frente a unos 100 m, le disparé de frente y salio corriendo, le volvi a disparar y desapereció entre el trigo, salgo corriendo con la emoción y no lo encuentro, después de un tiempo ( se me hizo eterno) junto con mi amigo, buscando el corzo, por fin lo encontré, es como es tan pequeño y entre el trigo había perdido las referencias, al final tenía los dos disparos pegados.
Así que disfruté con un lance muy emocianente y largo. Creo que el corzo es de los recechos mas bonitos que podamos tener en España.
hasta otra.
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
04-12-2009 11:24
Joer que bien, los lances esos se recuerdan siempre y es lo bonito poder recordarlo y volver a disfrutar del lance una y otra vez.

Fota Ya



Re: SORTEO DEL VISOR....
04-12-2009 14:31
precioso lance forestal lo bonito de los lances como ese es poderlos recordar i aprender de los errores cometidos en otros lances
salu2
Re: SORTEO DEL VISOR....
04-12-2009 15:34
edgar esa I
ixd
ay el valencià
xd
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
04-12-2009 15:47
jajajajajajajajaja ja, mira quien habla, jajajajajajajaja.
Re: SORTEO DEL VISOR....
04-12-2009 15:49
jajaja el de traduztor
toni tio aber si nos azen un regalo
a ti y a mi este kampesino
uno al mas veteranoo y otro al mas joven y al de mas lejos CUMBAAA
jaja
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
04-12-2009 15:59
pero pa que quieres un regalo,y lo mas importante,que regalo quieres?
Re: SORTEO DEL VISOR....
04-12-2009 16:12
yo ke se pa ti un mexero pami un limitador de velocidad jaja y pa kumba un pelukin
avatar Re: SORTEO DEL VISOR....
04-12-2009 16:38
Yo vicios no pago ehh jjejejejee



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: