Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Aviado rapido en el campo
01-10-2010 17:19
pues yo si os tengo que ser sincero, segun el momento y la necesidad, haria una cosa u otra, si me lo llevo esta bien, por que no lo dejo , y si lo dejo estaria bien por que otros animales se aprovecharian de el.
claro que no faltaria el que dijera eso esta bien, o eso esta mal, pero como que me la suda, la verdad.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Aviado rapido en el campo
03-10-2010 18:23
Uno pregunta.....Pepe....Tu cuando vas al servicio cuando te lavas las manos.
pepe contesta Lógicamente al terminar
le da una Colleja y le dice ¿tu te crees que elemento tan importante de tu cuerpo se puede tocar con las manos sucias.
otro día le pregunta....pepe...tu cuando vas al servicio cuando te lavas las manos.
pepe contesta....antes de hacerlo.
Le da una colleja y le dice. ¿te parecerá bonito ir con las manos sucias después de habértela tocado.
Pasados unos días-
Pepe.... tu cuando vas al servicio cuando te lavas las manos.
y pepe contesta dos veces antes y después
avatar Re: Aviado rapido en el campo
07-10-2010 16:38
Un poco al hilo del tema que estábamos hablando, aquí os dejo esta noticia
[www.laopiniondezamora.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2010 16:38 por alvaro.
avatar Re: Aviado rapido en el campo
07-10-2010 17:28
Gracias Álvaro thumbs up



avatar Re: Aviado rapido en el campo
07-10-2010 22:59
en mi pueblo, años a, habia un cementerio de mulas, todo aquel que se le moria una mula, caballo, burro, la llevaba alli y la tiraba, y no pasaba nada,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Aviado rapido en el campo
07-10-2010 23:19
Si es cierto que con animales salvajes es incluso recomendables porque es parte de la rueda. Pero con animales caseros es más recomendable un lugar habilitado cal viva o meterles un misto (Cerilla).

Aqui alguno se que sabe la mierda de piensos compuestos y la mierda que nos comemos



avatar Re: Aviado rapido en el campo
07-10-2010 23:21
Si muchos supieran la vida del cerdo, no comerian de este en su vida!. Propia experiencia, mi abuelo a sido ganadero de cerdos jeje
Es impresionante.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Aviado rapido en el campo
07-10-2010 23:35
Los guarros siempre se ha dicho que son los basureros del campo



avatar Re: Aviado rapido en el campo
07-10-2010 23:36
mas que basureros, pero mejor no decir nada mas que si no no lo comemos ajjajajaaj
avatar Re: Aviado rapido en el campo
07-10-2010 23:39
Yo he visto en la granja cosas, que no quiero ni contar, y aun asi sigo comiendomelo, aunque sin pensar mucho en lo que he visto.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Aviado rapido en el campo
08-10-2010 12:27
No te preocupes un gorrino de campo hasta los andares.

Respecto a lo que dice Conejero yo he visitado también explotaciones porcinas y bieno dejan mucho que desear. Después nos fustigan a los cazadores. Sanidad debería de controlar exahustivamente tanto la salubridad de las explotaciones como los piensos.



avatar Re: Aviado rapido en el campo
09-10-2010 16:14
Menos mal que no nos ve mi hermano, si no...Es visitador porcino, jeje.
Mirar, eso son tonterías, el cerdo se come todo y de el se come todo, eso es sabido.Peor será ver como se hacen las salchichas, las pastillas de avecrem, hambruguesas y demás, pero es que si tomasemos punto de todo esto, madre mía, nos quitábamos de mucho.
Respecto al tema la propia naturaleza dejando los despojos o animales muertos, sabe que hacer con ello, tu deja restos o un animal y ya verás lo que dura, y eso creo que es bueno, es alimento, sin más.
Re: Aviado rapido en el campo
09-10-2010 16:19
Totalmente deacuerdo con Alvaro.
Un saludo.
avatar Re: Aviado rapido en el campo
09-10-2010 16:35
Es que me han contado cosas de algunos alimentos y madre mía, mejor ignorar o hacerte el loco.
avatar Re: Aviado rapido en el campo
09-10-2010 21:12
Desde luego mejor no saber, no se si habéis visto un programa de cocina, que se llama Pesadilla en la cocina de un afamado chef en EEUU que se llama Gordon Ramsei son los jueves a eso de las 10:30 de la noche en neox o nova en neox creo que es uff fliparíais



Re: Aviado rapido en el campo
10-10-2010 12:28
Esas cosas es mejor no verlas, pues si lo haces, no vuelves a comer nada que tú mismo no guises.
Aunque todo depende del buen hacer de quien guise, aprovisione, fabrique, etc, etc.
Un saludo
avatar Re: Aviado rapido en el campo
10-10-2010 16:08
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Desde luego mejor no saber, no se si habéis visto
> un programa de cocina, que se llama Pesadilla en
> la cocina de un afamado chef en EEUU que se llama
> Gordon Ramsei son los jueves a eso de las 10:30 de
> la noche en neox o nova en neox creo que es uff
> fliparíais

y de que habla de recetas o de donde proviene ciertos alimentos?
avatar Re: Aviado rapido en el campo
10-10-2010 17:56
Es una especie de reality de restaurantes al filo del cierre y este cocinero Gordon Ramsei les ayuda a hacer una carta nueva con nuevos platos, les aconseja sobre la gestión y putea la mierda de comida y la mierda de las cocinas. A mi me gusta sobre todo cuando dice el tio jejeje "¡Esta comida es basura jajaja! es la caña pero el tio es un crack es para ver el programa.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: