Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cierre de campo de tiro.
18-05-2015 23:43
Alguien me puede dar datos de un campo de tiro que cerraron por Valencia por la denuncia de un tirador?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cierre de campo de tiro.
19-05-2015 00:32
eye popping smiley

No tengo idea al respecto.

¿Cuánto hace de eso?

Salud/2.
avatar Re: Cierre de campo de tiro.
19-05-2015 08:45
unos años atras, no se exactamente cuanto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cierre de campo de tiro.
20-05-2015 00:22
Comunitat Valenciana Noticia anterior Noticia siguiente
El Síndic sugiere a Nàquera que cierre el campo de la Federación de Tiro Olímpico
01:34 Meneame


EUROPA PRESS VALENCIA El Síndic de Greuges, José Cholbi, recomienda al Ayuntamiento de Nàquera (Camp de Túria) que adopte todas las medidas que sean necesarias para eliminar o reducir al máximo las molestias acústicas que padecen "injustamente" vecinos de este municipio como consecuencia de la proximidad de un campo de tiro.
La recomendación del Síndic responde a una queja formulada por una vecina sobre las "insoportables molestias acústicas" que padece en su vivienda, situada a 50 metros del Campo de Tiro de la Federación Valenciana de Tiro Olímpico, en la partida Las Lomas de Náquera, ya que, "al parecer, se ejerce dicha actividad sin la preceptiva licencia ambiental y sin ninguna medida de insonorización".
Entre las medidas que recomienda el Alto Comisionado de las Corts al Ayuntamiento de Nàquera (PP) está la suspensión temporal, total o parcial de la actividad. Añade que la ley sobre Protección contra la Contaminación Acústica habilita al consistorio para ordenar la suspensión inmediata hasta que sean corregidas las deficiencias.
avatar Re: Cierre de campo de tiro.
20-05-2015 09:21
No va por ahi Angel mari, fue por un tirador que denuncio al campo por no dejarle tirar estando en posesiòn de toda la documentacion necesaria.
A ver si encontrais algo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cierre de campo de tiro.
20-05-2015 10:03
Tony , eso creo que en fue en cataluña , hace unos 3 o 4 o quizas 5 años un tirador tuvo diferencias con el presidente del club de tiro y este puso una denuncia porque al parecer una parte de dicho club no cumplia las normas de seguridad ,tras lo cual fue expulsado , denuncio , gano el jucio y aun asi le prohibian la entrada al club y dicho club siguio incumpliendo las normasde seguridad , ademas de que al parecer una parte de las canchas ni siquiera estaban dadas de alta como cancha de tiro, por lo que hubo una nueva denuncia y creo que la historia acabo mal para todos los socios por culpa de la guerra entre presidente y socio , pero aunque hace tiempo del tema creo que el asunto era en tarragona , ¿sera a eso a lo que te refieres?

saludos
avatar Re: Cierre de campo de tiro.
20-05-2015 11:45
No sé si todavía siguen igual, pero es una vergüenza lo de Cataluña con los campos de tiro.. una p. vergüenza!!.

Empecé a tirar en un campo privado que cogimos unos cuantas personas, un total de 15, era un antiguo campo de tiro en un pequeño pueblo cerca de Terrassa, lo tuvimos casi 15 años, y cada vez que teníamos que renovar permisos, era inhumano lo que nos pedían...incluso hasta hablaban de recoger los perdigones!!!!, en fin, que ya cansados de tantas complicaciones, lo dejamos estar, luego fueron cayendo más campos...
En ese campo no se dejaba tirar a gente de fuera, solo socios o invitados... nunca tuvimos ningún problema.
Re: Cierre de campo de tiro.
20-05-2015 13:24
puede que sea ribarroja que cerraron hace poco 1 semana larga por que un tirador denuncio al campo tiro por aver el tipico armero donde apollas la arma en una tirada de tiro al pichon o algo asi
avatar Re: Cierre de campo de tiro.
20-05-2015 14:00
Cita
santi_1979
No sé si todavía siguen igual, pero es una vergüenza lo de Cataluña con los campos de tiro.. una p. vergüenza!!.

Empecé a tirar en un campo privado que cogimos unos cuantas personas, un total de 15, era un antiguo campo de tiro en un pequeño pueblo cerca de Terrassa, lo tuvimos casi 15 años, y cada vez que teníamos que renovar permisos, era inhumano lo que nos pedían...incluso hasta hablaban de recoger los perdigones!!!!, en fin, que ya cansados de tantas complicaciones, lo dejamos estar, luego fueron cayendo más campos...
En ese campo no se dejaba tirar a gente de fuera, solo socios o invitados... nunca tuvimos ningún problema.

Lo de recoger el perdigón es algo habitual en los campos de tiro, por el tema del plomo, además creo que se sacan unos buenos "cuartos" con el reciclado del plomo.
avatar Re: Cierre de campo de tiro.
20-05-2015 15:03
Cita
L.I.G.
Cita
santi_1979
No sé si todavía siguen igual, pero es una vergüenza lo de Cataluña con los campos de tiro.. una p. vergüenza!!.

Empecé a tirar en un campo privado que cogimos unos cuantas personas, un total de 15, era un antiguo campo de tiro en un pequeño pueblo cerca de Terrassa, lo tuvimos casi 15 años, y cada vez que teníamos que renovar permisos, era inhumano lo que nos pedían...incluso hasta hablaban de recoger los perdigones!!!!, en fin, que ya cansados de tantas complicaciones, lo dejamos estar, luego fueron cayendo más campos...
En ese campo no se dejaba tirar a gente de fuera, solo socios o invitados... nunca tuvimos ningún problema.

Lo de recoger el perdigón es algo habitual en los campos de tiro, por el tema del plomo, además creo que se sacan unos buenos "cuartos" con el reciclado del plomo.

Sí... pero cuando donde caen los perdigones y platos es un barranco lleno de zarzas, la recogida se hace imposible jejeje

SL-Edgar.. no acabo de entender el porque de la denuncia... por tener un armero?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: