Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: jejejejejejejejejejej.
23-09-2010 22:24
Tu has demostrado ser importante, como dice Toni aun siendo uno de nuestros miembros más jóvenes has demostrado que eres todo un señor y te mereces todo mi respeto y admiración.

Pienso que este tema esta ya acabado si quiere dar explicaciones que las de, que no quiere darlas que no las de pero si opta por no darlas que se vaya el solo y si no pues se irá baneado y por la puerta de atrás.



avatar Re: jejejejejejejejejejej.
23-09-2010 22:26
por mi terminado, aqui pongo el fin a este post.thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: jejejejejejejejejejej.
23-09-2010 22:28
Por favor kampesino no cierres esto, haber si tiene narices de responder, que lo dudo muchisimo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: jejejejejejejejejejej.
23-09-2010 22:30
esta cerrado el tema no el post, no le demos cancha al que no la merece



avatar Re: jejejejejejejejejejej.
23-09-2010 23:04
EDITADO.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2010 18:17 por rugi.
avatar Re: jejejejejejejejejejej.
23-09-2010 23:34
A mi me da pena que pase esto, sencillamente porque no entiendo el motivo que tiene alex o ramses para mentir. En cualquier caso, tiempo ha tenido y se le sigue dando para rectificar. Si no quiere hacerlo allá él. En ocasiones ha aportado alegría al foro. En otras ocasiones sus comentarios no han sido acertados. Yo creo que tampoco hay que darle más importancia al tema de la que tiene. Si alguien se ha sentido ofendido con su comportamiento, como uno de los moderadores del foro pido disculpas. Pero bueno, aquí nos conocemos todos, somos una familia, y más o menos sabemos de qué pie cojeamos cada uno de nosotros. Es mi opinión, una más entre todas, ni vale más ni vale menos. Yo también zanjo el tema.
Un abrazo a todos.
avatar Re: jejejejejejejejejejej.
23-09-2010 23:42
Estoy contigo montero, tema zanjado y a seguir con lo nuestro que es la caza y la pesca.
avatar Re: jejejejejejejejejejej.
23-09-2010 23:45
Re: jejejejejejejejejejej.
24-09-2010 17:29
He chavales cuidadin que tengo amigos espias eeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te encuentran el ip ese en un momento y te cagas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me tiro una hora para escribir un post pero cuidadin con mis colegas. ASI QUE CUIDADO CON MIS AMIGOS.

(esto no tiene mas importancia que la que estamos dando)
avatar Re: jejejejejejejejejejej.
24-09-2010 17:34
sabias palabras Paquito



avatar Re: jejejejejejejejejejej.
24-09-2010 22:36
EDITADO.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2010 18:17 por rugi.
avatar Re: jejejejejejejejejejej.
24-09-2010 22:42
A mi tambien me a tocado las narices y no poco.
Por cierto Carlos el que agregamos en facebook como que era él ya me a dicho hoy a mí que ni me conoce ni conoce la pagina ni nada jajaja
Asique ramses conectate al mesenger que ya te he admitido(te tenia como no admitido porque me tocabas las pel..) para aclarar unas cuantas cosas.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: jejejejejejejejejejej.
25-09-2010 00:39
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> A mi tambien me a tocado las narices y no poco.
> Por cierto Carlos el que agregamos en facebook
> como que era él ya me a dicho hoy a mí que ni me
> conoce ni conoce la pagina ni nada jajaja
> Asique ramses conectate al mesenger que ya te he
> admitido(te tenia como no admitido porque me
> tocabas las pel..) para aclarar unas cuantas
> cosas.


Vale conejero, ya me parecia a mi tambien que no era el, Rugi ya me lo dijo tambien que le enseñe la foto, pero bueno, dejemoslo y ya esta. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio asi que a lo nuestro.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.