Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: nueva mentira de alex valecia
22-09-2010 08:37
me uno a la propuesta jejeje se un tio ostias y da la cara ya si no tienes nada que esconder joderrrrrrrrr
Re: nueva mentira de alex valecia
22-09-2010 10:21
yo y toni ya lo estubimos hablando ace un tiempo, por que yo tengo al dixo sobrino del tal ''alex'' en el msn, se llama ramses tiene 14 o 15 años, i desde ara 6 o 7 meses ''alex'' no se conecta para nada, solamente se conecta el tal ramses, i segun me dijo ami ''alex'' i ramses alex era profesor, asi que no es la esta pegando a todos....
avatar Re: nueva mentira de alex valecia
22-09-2010 12:13
a ver si me entero bien, quieres decir que el tal ramses se hace pasar por Alex y es Ramses el que esta tocando los h...os todos los dias y Alex no se conecta hace mucho?
avatar Re: nueva mentira de alex valecia
22-09-2010 12:21
Esto es un lio, yo ni me fio de ramses ni de Alex...A saber quien son, o quien es.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: nueva mentira de alex valecia
22-09-2010 12:26
Pues si os toma el pelo eso está fácil, no se le contesta a nada ni se le toma en cuenta mientras no dé la cara.

Saludos.

P.D: Además que tontería más grande no querer dar la cara ni que hubiera robado en Marbella¡¡¡¡
avatar Re: nueva mentira de alex valecia
22-09-2010 12:30
Yo creo que son tonterias que no de la cara. La mentalidad que tiene o nos muestra no corresponde con un tio de 25 años, a mi parecer.
AQUI HAY TONGO TONGO.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: nueva mentira de alex valecia
22-09-2010 12:32
pues lo mejor es no segur con el tema e ignorarlo y ya saldra, dejemoslo ya.
avatar Re: nueva mentira de alex valecia
22-09-2010 12:38
No, no creo que sean el mismo, Alex y ramses...
avatar Re: nueva mentira de alex valecia
22-09-2010 12:46
Voy a tomar una postura salomonica. Para no seguir dándole cancha al tema voy a cerrar el tema.

Si Alex quiere abrirnos su corazón que lo haga como nosotros lo hemos hecho, que prefiere mantener su anonimato que lo mantenga, pero se abstendrá de hacer cualquier tipo de comentario sobre fotos de foreros, su indumentaria o lo que sea y será CENSURADA por mi y los demás moderadores de este foro.

Este foro es público y que sea público tiene sus pros y contras, yo le veo muchos más pros por eso decidi que fuera publico y gracias a eso nos leen de muchos paises y sitios distintos. Tuslances.com es una comunidad abierta y corremos estos riesgos, e incluso habrán opiniones que no nos gusten de otros usuarios. Pero lo bonito de esto es la libertad de expresión y la libertad de leer o no leer lo que comentamos aqui.


Yo le recomendaría a Alex que para zanjar el tema el el foro de presentaciones se presente y nos diga quien es, si así lo desea, nos da igual que sea hombre o mujer joven o mayor, si le pido que se él y no usurpe identidades si es que lo ha hecho que lo dudo.

Por mi parte borron y cuenta nueva y cierro este post no quiero darle más cancha a este tema.



Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.