Cambia de foro:

Foro de Caza

AMIGO RUBIO
19-09-2010 13:42
Siento comentarle a su señoria que el puesto de acompañante ya esta ocupado, esta mi primo que si a mi no me entra una pepita a el no le entra un melocoton, de todas formas le agradezco su ofrecimiento para acompañarme en tan dificil dia.
avatar Re: AMIGO RUBIO
19-09-2010 15:58
Re: AMIGO RUBIO
19-09-2010 16:50
Sin problema amigo.
Como se nota que eres buena peresona. Pudiendo disfrutar de mi compañia desinteresada y motivada solo por mi total buena fé. Mis inestimables consejos, mi vista de aguila y oido de bhuo.
Que lo pases tremendo. Ahora bien, si se escapan reses yo no quiero lamentaciones. Ja, ja, ja, ja, ja.
Un saludo
avatar Re: AMIGO RUBIO
19-09-2010 17:05
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: AMIGO RUBIO
19-09-2010 17:06
que tio, Rubio si eres asi te llamare cuando salgo yo jajajajaja
Re: AMIGO RUBIO
20-09-2010 03:13
Carlos. No es por presumir, y supongo que la oxidación por falta de actividad, hace mella. Pero imagina una actividad ( Caza de jabali en batida con cuadrilla de amigos).
De casualidad un dia te topas con la oportunidad, de asistir a un gancho con una cuadrilla de amigos.
Tu eres cazador de menor, y más bien de los malos.
En conocimientos, técnica, y disparando, ya mejor no hablar.
Nunca antes habias visto un jabali, ni tenias ni puta idea de como eran, salvo por fotografias.
Bueno, pues resulta que ese primer dia, alguien que si que sabe mucho de jabali, te ve en acción, y aunque tu ni llegas a ver los jabalis. Te dice que bien hecho, que no has tenido suerte, pero que bien hecho.
Tu sigues sin tener ni puta idea, ni sabes porque te felicita.
Simplemente has seguido lo mejor posible, las indicaciones que te han dado.
Resulta que al proximo gancho, esa misma gente. Te llama, que si quieres ir con ellos.
Tu que te ha gustado, y que dentro de la caza, es la primera vez que te han felicitado. Pues que más quieres.
Resulta que ese segundo dia, lias el taco y no solo haces todo lo que te explican de manera correcta, sino que encima aportas algo de tu propia cosecha y matas un bicharraco de la hostia. ( La historia del primero esta en un post ).
Sigues sin tener ni puta idea, pero ya la gente te habla como si supieses algo.
Sucesivamente sigues asistiendo a ganchos de ese tipo, poco a poco y siempre animado por la gente que sabe, y que parece que te ha cogido cariño. vas obteniendo resultados.
Pero sobre todo, y más importante, aprendiendo.
Tu sigues llendo a la menor en tu coto, del que sigues sin tener apenas idea.
Como no eres un seneca, no tienes amigos cazadores, ni amigos de esos que se doblan y en taco se guardan en la cartera.
Las invitaciones para acompañar a las cuadrillas de menor no son muchas.
Terreno preferido para gente inesperta, pues es el terreno que más oportunidades y diversidad de especies dá. Los sotos del rio Ebro.
Alla que dia tras dia, iva el Rubio. Tanto con ecopeta ,como sin ella.
Llego un momento en el que conocia aquellos parajes, como la palma de mi mano.
Un año de mucha nieve, los jabalis bajaron del monte y se metierón alli.
Nadie tenia ni idea de que hubiese jabalis por alli.
Es más, en el pueblo nadie cazaba jabali, salvo un par, y cazaban fuera.
¿ Nadie ? Resulta que el malo del Rubio, que no le daba a un cerro, ya habia visto los rastros y como me habian enseñado supe interpretarlos.
Tenia jabalis, en un terreno que dominaba, y ya con cierta idea de como hacer las cosas.
Para que contar en el bar nada. Con lo malo que yo era, solo alguna burla hubiese conseguido.
Alguna burla, y levantar la liebre.
Calle como puta.
Hice mis cosillas
Para cuando los listos fueron con la noticia por el pueblo, de la aparición de una bestia que casi les mata los perros.
Que les habia atacado ferozmente, y que se les habia escapado, solo porque no tenian balas. ( Aparte de porque se cagaron )
El manta del Rubio y su familia, ya habian degustado el estofado, los adobos, y demás viandas, aportadas por no una bestia feroz, sino por varias.
Luego llegaron los daños en el maiz y las quejas de los agricultores.
Las primeras esperas claro, no fueron para mi.
Cuando salian los listos de espera, parecia que se iban a la guerra.
No faltaban masque las madres y novias llorando la marcha de tan valientes guerreros, que marchaban a enfrentarse con la fiera.
Los resultados, no eran ni buenos ni malos. Simplemente no habia resultados.
Ahora, las historias en el bar eran acojonantes, y acongojantes.
Ni Cafca llego nunca a imaginar tanto terror y peligros.
Un dia lograron abatir un cochinete de apenas 20 Kg.
Lo tubieron toda la noche y parte de la mañana siguiente, de bar en bar y de casa en casa.
Ni que decir tiene, que cada vez que uno de los integrantes de tan exitosa proeza, te cogia por banda.
Amablemente y de paternal modo, se ofrecia a contarte la historia y darte consejos basados en su dilatada experiencia jabalinera.
No me he reido yo nada, para mis adentros y junto con mi padre.
Yo seguia con lo mio, y seguia asistiendo a los ganchos con mis amigos sorianos. Asi, que nadie en el pueblo, sabia nada de mis andanzas jabalineras.
Ante la falta de resultados la cosa se enfrió y ya nadie queria ir de espera.
Un dia un agricultor conocido de casa, se acerco a casa.
Me dijo que porque no iba a su campo de maiz, que se lo estaban haciendo sal, y que aunque no matase, por lo menos los asustaria. ( La confianza que tenia en mi era mucha. ¿ He ? )
Yo hice lo mio. Pero como tube que pedir el permiso al presidente del coto, y sellarlo en el cuartel del pueblo, que está el seprona.
Pues ya se descubrio el pastel.
Ya por entonces habia apañado yo el meterme en una cuadrilla jabalinera propia.
Ya en el pueblo las esperas corrian a mi cargo, pues como nadie queria ir. Mias eran.
Luego los "listos" querian ir de espera, porque los permisos eran de todos y todos tenian derecho.
Yo les dije que si, que ahi tenian el permiso y la autorización.
Pero eso no les gustó, querian ir conmigo, a mis revolcaderos, a mis cebaderos, a mis pasos. Porque yo era el encargado de las esperas y los tenia que llevar
Querian ir el dia de tirar.
¿Y los dias y noches de rastrear, cebar, averiguar revolcaderos, pasos, etc?.
¿Que era eso?.
Como los permisos erán del coto y todos podian ir, pues que fuesen, pero no a mi costa.
Entregue los permisos, y segui a lo mio.
Cuando me llamaban para que fuese de espera, la unica condición era que yo solo, o con mi amigo Nico, que es un artista del arco y de las esperas de jabali.
Esta es más o menos la historia de porque soy un amante del jabali, y de su caza.
Hay cosas que a uno se le dan bien y ya está.
Por muchas perdices que vuelo, tiro, y cobro alguna. No termino de cogerle el truco, ni de sentirme agusto al 100%.
Sin embargo, voy un dia de jabali. Y aunque no tire, ni mate, estoy en la gloria.
Un saludo.
avatar Re: AMIGO RUBIO
20-09-2010 03:46
Muy bueno Rubio,desde aqui te veo buscando en el monte las pasadas de los jabali
mirando hacia donde van y de donde vienen para encontrar sus encames
SALUDOS
avatar Re: AMIGO RUBIO
20-09-2010 10:56
Muy bueno Rubio, no hay nada como la experiencia aprendida en el campo y por tus propios medios, y que el que quiera aprendeer que arree.



avatar Re: AMIGO RUBIO
20-09-2010 11:56
PAQUITO

JE JE, ESTUVE YO PENSANDO EN IR DE SECRETARIO CONTIGO, JE JE YA VEO, SI ES QUE NO TE QUEREMOS DEJAR SOLITO ANTE TANTO BICHO.....

RUBIO

TE DEBO UNA LLAMADA, YA TENGO GANAS DE CONOCERTE .... Y A BOTI, Y A CONEJERO Y A ALEX Y A ... TOSSS
avatar Re: AMIGO RUBIO
20-09-2010 12:03
Joder Rubio, no me importaria nada pasar unos dias de ganchos contigo, la lastima es que estes tan lejos, aprenderia mucho que falta me hace.
Re: AMIGO RUBIO
20-09-2010 16:35
Carlos. Tu y yo hemos de salir un dia por cariñena. Con mi amigo Persianas y sus perros.
Este año, como la cosa se enmiende, yo pienso ir. Te avisaré con tiempo.
Una cosa que no se olvide, nunca se termina de aprender.
El cochino más asqueroso y torpe, te la juega cualquier dia.
Un saludo.
avatar Re: AMIGO RUBIO
20-09-2010 16:40
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Carlos. Tu y yo hemos de salir un dia por
> cariñena. Con mi amigo Persianas y sus perros.
> Este año, como la cosa se enmiende, yo pienso ir.
> Te avisaré con tiempo.
> Una cosa que no se olvide, nunca se termina de
> aprender.
> El cochino más asqueroso y torpe, te la juega
> cualquier dia.
> Un saludo.

Eso esta esta hecho, tu me avisas cuando salgas por ahi y quedamos,me gustaria mucho coincidir contigo un dia de caza o sin que sea de caza y tomar algo, y tienes toda la razon nuca se termina de aprender y mas con gente como tu.
avatar Re: AMIGO RUBIO
20-09-2010 17:42
Qué bueno Rubio. Me gusta mucho tu forma de contar las cosas. Se nota que te apasiona la caza del jabalí. Y con tus narraciones haces que me apasione a mi también. Seguro que tienes para escribir un libro con tus andanzas tras los jabalíes!!!
Re: AMIGO RUBIO
21-09-2010 00:22
Ya me gustaria ami tener la verborrea de nuestro inestimable Pacotaco.
Tampoco tengo tanto bagaje como para escribir un libro. Date cuenta que soy un joven cuarentón.
Un par de noches, junto a un fuego.
Amenizadas con buen Patxaran, o en su defecto con un buen wiski de malta.
Si que me atrevo a pasarlas, contando mis aventuras y desventuras (Que de todo hay).
Un saludo.
avatar Re: AMIGO RUBIO
21-09-2010 17:57
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya me gustaria ami tener la verborrea de nuestro
> inestimable Pacotaco.
> Tampoco tengo tanto bagaje como para escribir un
> libro. Date cuenta que soy un joven cuarentón.
> Un par de noches, junto a un fuego.
> Amenizadas con buen Patxaran, o en su defecto con
> un buen wiski de malta.
> Si que me atrevo a pasarlas, contando mis
> aventuras y desventuras (Que de todo hay).

> Un saludo.

Pues yo a una de esas me apunto!!
avatar Re: AMIGO RUBIO
21-09-2010 20:31
Bueno Rubio, empezamos ya en nada las esperas, ya sabes que tengo concertadas unas clases privadas por si las cosas salen mal para que me des un repaso en conocimientos, de momento ya he aprendido algo de ti y ahora intentaremos demostrar en esta modalidad el instinto de cazador que llevamos dentro.
Re: AMIGO RUBIO
21-09-2010 21:54
Tranquilo Alvaro, que con paciencia y una caña, sale uno pescador.
Un saludo
avatar Re: AMIGO RUBIO
21-09-2010 22:58
Yo no he ido nunca de espera, a ver si algun año puedo ir a alguna porque tiene que ser una pasada ver como entra un jabali y se te tienen que poner los pelos de punta y una fatiga muy grande.
avatar Re: AMIGO RUBIO
21-09-2010 23:00
Para mi este año podia haber sido el primero, perooo la envidia es muyy mala !!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: AMIGO RUBIO
21-09-2010 23:06
ya vendran mas dias conejero
avatar Re: AMIGO RUBIO
21-09-2010 23:08
En mi pueblo dicen que lo bueno se hace esperar jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: AMIGO RUBIO
22-09-2010 17:56
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> En mi pueblo dicen que lo bueno se hace esperar
> jeje


El refranero popular es sabio, así que tiempo al tiempo!!
avatar Re: AMIGO RUBIO
22-09-2010 18:01
Haber si en las dos monterias que voy a ir tengo suerte y cuelgo algun bichejo de estos, seguramente no sea grande, pero no deja de ser un cochino jeje
PD: He desmontado otra vez la repetidora para prepararla para la general, y tengo un lio de piezas de dos cojones jajaja pero creo que sé donde van todas jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: AMIGO RUBIO
22-09-2010 18:45
pues espabila jajajaja que vendrá el dia y estarás igual con las piezas jajajaja, yo ni me atrevo a limpiarla y eso que Toni me estuvo explicando paso a paso como hacerlo.
avatar Re: AMIGO RUBIO
22-09-2010 18:59
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues espabila jajajaja que vendrá el dia y
> estarás igual con las piezas jajajaja, yo ni me
> atrevo a limpiarla y eso que Toni me estuvo
> explicando paso a paso como hacerlo.

no te preocupes por eso, jajaja si un dia te da por limpiarla, que este año no lo necesita, jajajam con el skipe y la web camp. asunto arreglado.-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: AMIGO RUBIO
22-09-2010 19:01
este año Toni me voy a inflar a pegar tiros aunque sea al aire jajaja esta joya la tengo que disfrutar de alguna manera jajajaja
avatar Re: AMIGO RUBIO
22-09-2010 19:53
mas te vale, jajajaj, a ver si no va a tener algun problema, como la de serratole, jajajajajajaj.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: AMIGO RUBIO
22-09-2010 20:05
Zassss jajajajajajaja



avatar Re: AMIGO RUBIO
22-09-2010 20:09
va a funcionar como la seda ya os contare
avatar Re: AMIGO RUBIO
22-09-2010 20:54
y si no es asi, ya sabes, la empaquetas y me la mandas, jajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: