Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar cazar los jueves en los libres
03-04-2015 19:44
este año con la nueva normativa de caza, por lo menos aqui en cataluña, va a tener premio, lo han prohibido solo se podra cazar los domingos y festivos nacionales, osea que a rascarse el bolsillo como te cojan un jueves en el libre.
En Cataluña sois los "nomber one" en prohibir.Primero los toros,después los terrenos libres y hasta
las paradas donde venden periquitos y animales según he leído.
A este paso os vais a prohibir hasta vosotros mismos.
Y te lo digo con cariño.
Un saludo.
Re: cazar los jueves en los libres
03-04-2015 20:02
Menos días Cazamos los extremeños en lo libre compañeros. Con lo que me gustaba a mi cazar los sábados un rato o los domingos que se había dao mal por la mañana ir a lo libre por la tarde a echar un rato haber si te quitabas la cosa de no haber visto nada por la mañana....
Un saludo
avatar Re: cazar los jueves en los libres
03-04-2015 21:22
Y en La Mancha sólo 4 horas los Domingos, ni festivos ni nada. Es de auténtica pena.

Una lástima que os hayan recortado en Cataluña.

Aquí en la Comunidad Valenciana seguiremos contentándonos con que nos dejen cazar sábados, domingos y festivos, de la salida al ocaso.

Visto lo visto seremos de los más privilegiados en cuanto a terrenos libres se refiere.

Salud/2.
avatar Re: cazar los jueves en los libres
04-04-2015 12:15
Pues en Andalucía no existen terrenos libres para cazar. Es decir o estás en un coto o no cazas.



Re: cazar los jueves en los libres
04-04-2015 14:28
Y en Castilla y Leon ...
avatar Re: cazar los jueves en los libres
04-04-2015 15:00
Ya si por eso, a los que aún nos quedan libres tendremos que contentarnos con lo que haya.

En mi caso pues no pasaría mucho ya que tengo coto pero si que conozco y he cazado en zonas libres muy buenas.

De hecho, esta temporada pasada iba alternando entre éstas zonas y el coto. Parece una chorrada pero amplías el terreno y varías, y por qué no decirlo, una zona libre buena la tengo a escasos 5 min. en coche, que eso también cuenta.

Salud/2.
Re: cazar los jueves en los libres
04-04-2015 21:23
en castilla la mancha con la nueva ley desaparecen o aun siguen ?¿
avatar Re: cazar los jueves en los libres
04-04-2015 21:52
Cita
pekeño saltamontes
en castilla la mancha con la nueva ley desaparecen o aun siguen ?¿

No lo sé cierto pero ya me han dicho un par de personas que éste año desaparecen definitivamente sad smiley

Salud/2.
Re: cazar los jueves en los libres
04-04-2015 22:03
Cita
Pretel
Cita
pekeño saltamontes
en castilla la mancha con la nueva ley desaparecen o aun siguen ?¿

No lo sé cierto pero ya me han dicho un par de personas que éste año desaparecen definitivamente sad smiley

Salud/2.
pues valla faena....
Re: cazar los jueves en los libres
04-04-2015 23:45
Lo veo bien.Siempre nos estamos quejando de que se le da demasiada tralla a la caza.Menos dias Mas tranquilas estan las fieras.
Hay que joderrrrse.
avatar
uge
Re: cazar los jueves en los libres
04-04-2015 23:54
llegara el dia que no se pueda cazar en ninguna zona libre en toda España.....
Re: cazar los jueves en los libres
05-04-2015 00:34
Si las zonas libres fueran reservas de caza la verdad seria un gran paso hacia la conservación, lo malo es que al final acaban siendo cotos privados y se arrasa con todo lo que hay. O al menos así ha sido por mi zona, que lo que antes estaba libre acabaron acotandolo unos y otros y hoy siendo coto hay menos caza que cuando esas tierras estaban libres.
Un saludo
avatar Re: cazar los jueves en los libres
05-04-2015 11:43
Cita
uge
llegara el dia que no se pueda cazar en ninguna zona libre en toda España.....

No muy lejano



avatar Re: cazar los jueves en los libres
07-04-2015 02:29
Es normal..... Catalunya está arrasada!!..... Hablando de caza menor....

Hay puntos donde hay caza pero en lo libre NO.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: cazar los jueves en los libres
07-04-2015 15:55
en cataluña lo que predomina es la mayor, también es cierto que en algunos terrenos abunda la menor pero no es tan referente como la mayor
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: