Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar no queremos ver??
18-03-2015 15:59
haber que os parece a los cazadores este video


[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2015 20:23 por montero.
avatar Re: no queremos ver??
18-03-2015 16:08

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2015 20:24 por montero.
avatar Re: no queremos ver??
18-03-2015 19:29

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2015 20:25 por montero.
avatar Re: no queremos ver??
19-03-2015 10:50
buenos días ayer colgué estos vídeos ya que creo que los cazadores somos unos de los pocos que aun miramos el cielo y observamos la naturaleza o al menos eso pensaba yo , pero creo que estaba equivocado.al ver que nadie dice nada y solo piensan mira el loco este como se aburre.
pos bien yo cundo me lo dijeron por primera vez pensaba exactamente lo mismo que ha veis pensado la mayoría COMO VA A SER ESO POSIBLE.
observando el cielo os daréis cuenta de todo no hay que hacer creer nada a nadie cada uno se tiene que dar cuenta por si mismo las nubes de pequeñito ami me enseñaron que eran de una manera y siempre las dibujaba igual que cosas que ahora an salido mil nubes distintas con nombres raros.
bueno yo soy joven o por lo menos me considero joven pero no hace tantos años que mis juegos eran coger saltamontes mariposas caracoles y que bien me lo pasaba coño y ahora ves a los niños con todo y no son felices con nada.ami personalmente me gusta salir al campo con mi hijo a dar una vuelta con los perros pero por desgracia ya no quedan muchísimos tipos de insectos de los que yo he disfrutado y he sido machismo mas feliz que jugando a una consola y cada niño en su casa jugando por Internet en fin QUE BIEN VIVIMOS.
me gustaría al menos que me dijerais estas loco, o como te crees eso ,deja la hierva ya y pásate al paracetamol que es mas sano no se algo pero 100 visitas en menos de un día y nadie abre el pico que pasa que os pagan por estar callados también???
esto lo pongo aquí por que para mi va directo con la caza y la naturaleza si los administradores piensan lo contrario y quieren quitarlo o cambiar de sitio...
un saludo y buena caza....

.
avatar Re: no queremos ver??
19-03-2015 11:27
Estás loco jajajaja, no en serio. Yo si que los he visto los vídeos, no me parecen niguna tontería, no deja de ser una teoría del que graba el vídeo.

A mi me gusta la metereología y algo he leido sobre el tema. Se usa Yoduro de plata para la llamada siembra de nubes. Llevan más de 100 años intentando provocar precipitaciones con estas técnicas. De echo en los aeropuertos se echan productos como éste para evitar las nieblas intensas. También en paises con unas altas precipitaciones de nieve como Rusia, se intenta modificar el clima para no bloquear ciudades como Moscú. Lo más usado es la siembra de nubes en zonas de montaña para provocar precipitaciones en forma de nieve, que provoca un doble beneficio. Para las estaciones de esquí y así no tienen que producir nieve artificial en caso de escasez de precipitaciones y para las centrales hidroeléctricas que se instalan en la cabecera de los valles de montaña para la acumulación de agua y generación de electricidad.

Podríamos hablar largo y tendido de este asunto y otros muchos, que inciden directamente en el cambio climático. Yo creo que no hay tal, sino que hemos provocado quizás un calentamiento más rápido, ésto incidirá en que se derretirán más rápidamente los polos cambiando la salinidad del mar, es decir disminullendo la salinidad del mar. Esto provoca que la corriente del golfo se paralice o relentice. A su vez esto provoca inviernos más fríos en europa, hubo una época muy fría que se denominó pequeña edad de hielo que terminó en torno a 1850. Los motivos no se saben. unos dicen que son cíclicos cada 1500 años aproximadamente, otros una reducción de la radiación solar, incluso un aumento de la actividad volcánica, que provoca un aumento del efecto invernadero.

Vamos, en resumen, que no estás flipado jajajjaa



avatar Re: no queremos ver??
19-03-2015 14:44
ok gracias campesino por perder tiempo en decir lo que piensas en el tema este de locos a la gente que no tiene nada que decir nada mirad al cielo y consultar con vuestros padres o abuelos o no mejor no digáis nada haber si os van a tomar por locos...
vosotros no veréis por casualidad los medios des informativos ???
donde manejan información para controlarnos y todos como borregos si si que lo a dicho la tv.
mi pregunta es relativamente sencilla porque los agricultores no se quejan??? siempre se a dicho que ni hombres del tiempo ni nada para predecir el tiempo como un buen agricultor.??? ellos siempre acertaban y ahora no dan una que pasa???
y es que si ami que vamos a poner soy agricultor y un año saco el 25 % de la producción por sequías o daños pero me untan bien en manteca con subvenciones que es mejor cuidar todo el día el campo con esfuerzo o que salga lo que dios quiera yo sentado en el sofá o en el bar y si viene mal ya me untaran para callarme pero bueno son solo pensamientos de locos.
después esta todo planeado hay una empresa llamada monsanto la cual ya a sacado patentes para que arboles y plantas aguanten la mierda que nos tiran desde los aviones como oxido de aluminio y mas cosas eso si tu antes tenias un tomate y tenias simiente para el año que viene ahora cada año abra que ir a ver a monsanto que no te lo va a regalar y para la salud esta demostrado que son malos los transgenicos.
venga que ya me estoy poniendo pesado y esto no interesa a nadie..
un saludo y buena caza....
Re: no queremos ver??
19-03-2015 15:58
Este asunto es motivo de muchas controversias, yo estoy de acuerdo con lo que dice Kampesino, y el futuro dirá............
avatar Re: no queremos ver??
19-03-2015 19:52
Zorzalero88 a mi me pirran estos temas.

Si hablamos de los agricultores..... yo me pregunto ¿Cuanto hace que no os coméis un tomate, comprado en el supermercado o mercado, que sepa a tomate? Precisamente por el sistema que hay montado lo que vale es la cantidad, no la calidad.



Re: no queremos ver??
19-03-2015 20:08
Como los tomates del huerto criados con agua y estiércol de oveja no hay nada eso esta claro!!! Por cosas así me siento afortunado de vivir donde vivo.
Sobre el tema de las nubes, ayer visite el hilo y vi los vídeos pero no dije nada y hoy ya lo ha dicho todo zorzalero88 pues estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Ya había escuchado y leído algo de este tema antes pero nada mas son cosas que me dan miedo, pena, rabia...y otras muchas malas sensaciones, al ver como vamos camino de la autodestruccion por culpa de la avaricia y el egoísmo del ser humano.
Cada día que salgo al campo a lo que sea lo disfruto como algo perecedero, nada mas.
Un saludo
avatar Re: no queremos ver??
19-03-2015 20:27
Hay tantas cosas que nos creemos y que no sabemos...
avatar Re: no queremos ver??
19-03-2015 21:51
Nos lo estamos cargando todo, esta claro que detras de todo esto hay unos intereses económicos. A ciertas multinacionales o grandes empresas no les interesa que llueva o que caiga granizo, por eso estas prácticas. Nunca estan justificadas y son muy perjudiciales. Si no actua la administración, muy dificil lo tenemos nosotros para cambiarlo.

Prefiero mil veces un tomate del huerto de mi padre que 10 tomates regalados de una gran superficie pero el huerto de mi padre solo da tomates dos o tres meses al año, el resto del año me veo obligado a comprarlo.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: no queremos ver??
20-03-2015 11:14
vamos por partes gracia a mis dos abuelos he podido disfrutar de comida buena tomates patatas lechugas fresas etc durante casi toda mi vida hasta hace cosa de 3 años he comido lo mas sano posible y cuando uno a probado un tomate de su abuelo y otro del super se te quita hasta el hambre por lo menos ami y así con todo esas verduras y frutas que parecen de plástico perfectas y brillantes, buenas para la vista pero malas para nuestra salud.
me como antes un tomate de huerto con bichos y mordisqueado que ese tomate perfecto y brillante que no sabe a nada.
el ultimo tomate bueno que me comí fue una regalo de un buen compañero de caza y no fue solo un tomate me regalo para hacer gazpacho y como estaba ese gazpacho.
ami me gusta comer y comer bien no me olvidare jamas de unas simples lentejas de mi abuela con patatas zanahoria cebolla todo del huerto de mi abuelo solo con estiércol del gallinero y agua. y con ese chorizo de las matanzas AUPA QUE LENTEJAS !!!
me considero un cocinitas pero jamas llegare a sacar esas lentejas por mucho entusiasmo que ponga por que la materia prima no es la misma.

librero te dan miedo ?? pos esto a mejor no va ir no porque no se pueda sino porque no quieren esta muy claro al menos para mi y que mas da que salga el pp psoe podemos ??? no os dais cuenta que va a dar igual???con el miedo no se va ningún sitio bueno si donde ellos quieren llevarnos A SER UNOS PUTOS ESCLAVOS PARA QUE ELLOS VIVAN MEJOR Y TU CADA VEZ PEOR....

señores tener cuidado que a salido la ley mordaza esa que ya no deja a la libertad de expresión ahora todos callados y el que proteste crudo lo tiene.ayer estaba mirando el programa este de cuatro que hacen a las 2 y escuche una noticia de refilon que me dejo helado.
haber si alguien lo vio por que me pareció que querían meter en la cárcel a un grupo de muchachos pos sacar una pancarta protestando no se el que me da igual el caso que escuche que pedían 3 años para uno de los muchachos y hasta 42 años entre el grupo de personas que eran vamos se me puso el cuerpo del revés.

y para que coño quiere uno el dinero de un sueldo de mierda para alimentarse de porquería con los sueldos que tenemos no sera mejor vivir casi sin dinero pero con los huevos de tus gallinas tus cerdos para la matanza tu huerto etc...
pos para mi si porque es lo que me an enseñado y he visto pero ahora la educación a cambiado tanto como la vida misma. y así esta la sociedad media que somos casi todos con todo al alcance de las mano pero con una calidad de vida realmente desastrosa

podría tirarme horas ablando pero se resume así
españa el país donde todo da igual hasta que te toca a ti. pero como eso no va pasar nunca no se buscan soluciones.por otra parte todos divididos que es lo que ellos quieren .porque el pueblo unido jamas sera vencido y ellos bien lo saben y que hacen destruir y dividir la población como con tonterias de los españoles y catalanes pero no sus preocupeis que no es españa la que este podrida es el mundo en general. pobres negritos pobres negritos pero para que coño les envían comida para comer un día y pasar hambre 6 hijos de vuestra madre por que no les hacéis llegar agua potable hacéis pantanos lo que haga falta y les enseñas a producirse ellos la comida y a progresar a no que eso no conviene me pongo malo

pero como van hacer eso así si están diciendo que sobra gente en el planeta y que la gente ahora vive mucho ??como lo hacemos a tiros no que se enteran vamos a modificar el clima a nuestro antojo como tenemos los medios de desinformación comprados decimos que son nubes pepe nubes juan y nubes periko y todos contentos con nuestras nubes nuevas y con eso que ya llevan probando muchos años ya pueden hacer que aya sequía en un sitio como inundaciones nevada lo que les apetezca terremotos sunamis uracanes de fuerza 5 ya los hacen como rosquillas y nada a esperar que quieren hacer con nosotros.

me tengo que ir un saludo y buena caza o lo poco que queda de ella
avatar Re: no queremos ver??
20-03-2015 14:58
La leche, la verdad es que da muuucho que pensar todo esto y son ciertos muchos argumentos...., todavia es peor de lo dicho pues no somos conscientes ni estamos al tanto de la cantidad de "cosas" que se hacen habitualmente como "normal", y os pongo un ejemplo muy claro que ya habeis dicho por aqui, indudablemente todos los que tenemos la suerte de disfrutar de los frutos cultivados por nosotros apreciamos y valoramos claramente la diferencia...., eso no hay discursion posible (comemos mierda y llena de mierda...)....., pero volviendo a todas las grandes superficies con esas frutas tan brillantes...., tan lustrusas...., tan perfectas....., sin un simple golpecito o manchita...., que luego saben...........a lo que saben...., en fin sabeis lo que se hace con toda la cantidad de kilos...toneladas...que no pasan tales controles de "calidad" (aveces hasta 4 controles distintos...), pues os lo digo yo...., lejos de reutilizarlo...., donarlo...., venderlo como categorias inferiores....., se tira...., si si creerme tooooda esa fruta que no es "bonita a la vista" se tira......., eso es a lo que hemos llegado....
avatar Re: no queremos ver??
20-03-2015 14:59
Que cada vez mas gente valore , aprecie y quiera huertos...., la matanza..., los huevos de corral...., eso me parece fantastico...., es mas se esta volviendo a ello....¿por que....? , facil respuesta.....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2015 15:02 por Jesus Miroku.
avatar Re: no queremos ver??
20-03-2015 15:08
Que nos "manipulan" y "nos dejamos manipular" pues es igualmente cierto (por desgracia) , al igual que nos enteramos "de lo que quieren que nos enteremos" y "como quieren que nos enteremos", siempre he defendido que sabemos muy poquita de la verdad que nos quieren contar, la informacion es desinformacion, la politica lo unico que hace es enrriquecerse ellos mismos (me da igual unos que otros9 y mientras tanto distraernos con "temas" para tapar "otros" tenernos callados y controlados.....
Re: no queremos ver??
20-03-2015 15:22
Hasta hace muy poco la fruta que los recolectores tiraban al suelo por la mañana por estar algo podrida o demasiado madura iban a recogerla por las tardes del suelo para hacer zumos y papillas. Algunos pensaran que que bien que se aprovecha todo, yo que lo he visto me entran arcadas cada vez que pienso en el olor que desprende esa fruta semipodrida que se usa para hacer zumo, o en la cantidad de podructo de cura que tiene la hierba sobre la que esa fruta reposa antes de recogerse...de esto no hace muchos años, ahora se tira a la basura o se la llevan para dar de comer animales.
Eso es con la fruta, si alguno oliese los tomates con los que se hace el kepchup y ese tipo de salsas no volvería a probar dichas salsas, y si viese las ratas y culebras que nadan en las piscinas donde se lavan estos tomates tampoco....por cierto tomates que hoy están verdes y que con un chorrito de producto en tres días esta todo un bancal rojo y brillante para su recolección....
Luego nos extrañamos de cada vez haya mas casos de cáncer.
avatar Re: no queremos ver??
22-03-2015 10:57
avatar Re: no queremos ver??
22-03-2015 11:18
En este ultimo Video, yo "solo veo" a Cuatro Aviones Militares efectuando Maniobras de Interceptacion y Caza............................¿Pero de Verdad se Puede Creer que se pueda manipular el Clima para Provocar Catastrofes? que lo esten Intentando,no sere yo quien diga que no, la mente Humana es capaz de eso y de mas, pero de ahi a "Controlar a Capricho" Fenomenos Meteorologicos me da a mi que no, una cosa es Minimizar el daño que una Nube de Granizo pueda Provocar, pero Provocar Sequias, Terremotos y Huracanes..........................Pura Ciencia Ficcion.



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: no queremos ver??
22-03-2015 15:09
buenos días. es tu opinión serrano y yo no quiero hacer creer nada a nadie solo que miremos al cielo tu mismo no los vídeos de youtube y a lo mejor cambias de opinión o no..
cuanto hace que no veis un cielo como el de este ultimo vídeo??? . lo que si recuerdo que cuando aun había saltamontes mariposas etc.. yo jugaba bajo ese cielo día si día también.

que no se trata de ver el vídeo y decir si o no . esto es para que nos fijemos diariamente a quien le pique la curiosidad y saque sus propias conclusiones y después aquí comentarlas .

la primera vez que yo escuche esto pensé exactamente igual que todos.
pero yo me dije no puede ser pero vamos a investigar. pos para mi ya esta muy claro no hay calentamiento global que nos venden lo que si hay es un cambio de clima eso si pero a su antojo

mi teoría es que están fumigando para cambiar el clima y para matarnos así de claro pero sin que nos enteremos.
lo que yo he observado es que ahora en la época de la primavera es cuando mas movimiento hay y yo lo que pienso es mu fácil adelantan la primavera como fue hace dos semanas que hacia una calor que parecía verano al medio día a base de aerosoles tirados desde los aviones y se forma una niebla alta que no dejar ver el cielo y suben las temperaturas pos aquí en toledo nos tiramos una semana que parecía junio y no primeros de marzo. después de esa semana todo volvió a la normalidad y hasta día de hoy sigue fresquito .
para que hacen eso?? para bajar la producción como poco a 50 % y es que si un árbol frutal como el almendro por ejemplo piensa que a llegado la primavera saca la flor y después caen heladas que es lo que provoca perdidas de producción aunque ya el ciclo sea bueno con agua y sol.

curiosamente miro el tiempo todos los días para ver como se ríen de nosotros di 8 creo de marzo fue espectacular anunciaban el día de antes anticiclon sin una nube sobre españa. y fue raro por que amaneció bien fresco y azul el día pero a las 9 hicieron aparición estos aviones por todos lados haciendo cuadriculas en el cielo a las 10 tuve que ir a toledo capital y ayi era un espectáculo en toda regla con las vistas que hay llegue a contar 11 aviones al mismo tiempo cosa normal y esas rallas finas se fueron juntando unas con otras hasta dejar el cielo blanco a eso de las 12 y con una calor no normal para esas fechas.

y es que hay cosas que no cuadran como tantos aviones juntos o haciendo maniobras raras como aviones que van con la falsa estela de condensación y de repente empieza a soltar mierda y cuando quiere vuelve a cortar a la misma altura como se explica eso ?? aviones a trayectorias opuestas que parece que vayan a chocar giros raros. es difícil de ver porque normalmente al amanecer ya muchos días esta el cielo así gris artificial y ya no se ve nada , pero los días que se olvidan o no dan a basto y lo hacen a pleno día es descarado.

y luego ya fue cuando me informe sobre monsanto unos señores que an hecho como ya dije que las semillas curiosamente aguanten la mierda que ellos mismo están tirando y encima aguantan las sequías vamos un bombazo y encima sin sin semillas cada año a visitar a monsanto y a dejarles la pasta. aun así se sabe que los transgenicos son malos pero a estos no hay quien los pare aun que hay muchísimas denuncias para monsanto y en españa leí el otro día que ya están probando en ciertas zonas. esto vendría a ser como el tabaco todos sabemos que es malo pero dejan comprarlo pero aun así esta la opción de que sabes que es malo y tu escoges pero si nos envenenan la comida y el agua . yo puedo dejar de fumar pero de comer y de beber no y no es que esto vaya a pasar es que ya esta pasando .

un saludo y buena caza
avatar Re: no queremos ver??
22-03-2015 15:35
avatar Re: no queremos ver??
22-03-2015 16:15
Yo la verdad es que no me creo mucho esto de las fumigaciones que repercute en el cambio climático, es mi opinión, yo soy también de la zona de Toledo y la estela que dejan los aviones la llevo viendo toda la vida y la única conclusión que saco es que el aeropuerto de barajas esta a menos de 100km de Toledo y es normal que se vean mucho dias tantos aviones y sus estelas ya que barajas tiene mucho tráfico aéreo. Pero bueno es mi opinión, tampoco soy ningún experto en esto.
avatar Re: no queremos ver??
22-03-2015 17:24
yo tampoco soy experto pero hay aplicaciones para ver el trafico aéreo y ávido casos de no haber ningún vuelo de pasajeros en ese momento y ver dichos aviones que no salen en el radar y no uno ni dos
unos días pasan por la ruta de mi casa 300 aviones y algunos días casi que te cuesta ver uno que raro que esos días ami me an coincidido con días frescos húmedos y que se forman nubes no las de ahora si no las de toda la vida
en canvio cuando hay oberbuquin crean el cielo ese asqueroso gris pero sin ninguna nube por que el producto que tiran esos aviones absorben la humedad

jrmh esos días que pasan los aviones con el cielo azul dejando estelas persistentes fíjate y veras que de no haber ninguna nube se van juntando y expandiendo las rayas hasta formar esa neblina que llaman nubes altas y que son planas .
no es que repercutan en el cambio climático repercuten en toda la naturaleza se están muriendo arboles que se secan sin explicación y los insectos que teníamos hace cosa de 15 años donde están los hemos matado los cazadores??? o las perdices an acabado con los saltamontes?????
que hay sitios donde industrias podrían estar repercutiendo a eso pero hay sitios remotos alejados de la contaminación donde tampoco quedan entonces solo me queda pensar esto que nos están fumigando
Re: no queremos ver??
22-03-2015 17:36
Hombre para los saltamontes desde que se invento una cura efectiva se han dejado de ver en casi toda España. Este verano pasado hablando con mi tío que es agricultor y ganadero decia que se estaban empezando a ver saltamontes de nuevo, que ya llevaban 3-4 años sin curar para ellos y que tendrían que volver a hacerlo.
No creo que lo que tiran esos aviones sea para matar saltamontes ni mucho menos, ahora que tiran mierda para modificar las nubes pues seguro ya que es mas que evidente.
Un saludo.
avatar Re: no queremos ver??
22-03-2015 20:53
Zorzalero88 no solo vuelan aviones comerciales en nuestro espacio aéreo, hay muchos vuelos de mercancías. Esas aplicaciones no muestran el tráfico real, si lo hicieran estaríamos hablando de un problema de seguridad importante.

Creo que no hay que darle tanta importancia a que nos puedan gasear o no. En mi opinión es mucho más perjudicial los gases de los coches que esos si que nos lo tragamos de verdad, a un hipótesis sobre si nos envenenan o no.



avatar Re: no queremos ver??
22-03-2015 21:56
para mi el del los coches es malo pero ese es mucho peor a mi modo de ver un coche contamina el aire pero no la tierra y el agua
avatar Re: no queremos ver??
22-03-2015 22:15
Cita
zorzalero88
para mi el del los coches es malo pero ese es mucho peor a mi modo de ver un coche contamina el aire pero no la tierra y el agua

No te equivoques cuando el aire está contaminado y llueve, esa contaminación precipita y se va al suelo. Un simple ejemplo, cuando decimos llueve barro, es porque hay particulas de arena del desierto en suspensión, las partículas de agua recogen ese polvo. Pues igual.



avatar Re: no queremos ver??
23-03-2015 09:39
No y aunque no llueva, cuando el aire esta contaminado repercute en todo: personas, suelo y agua porque esta en contacto con todo ello sin necesidad de lluvia.
avatar Re: no queremos ver??
23-03-2015 09:56
kampesino tienes gran parte de razón con lo que dices pero que sea peor que lo que tiran desde arriba permite me que lo dude.
hace 15 años había muchos coches y industrias que contaminaban , no los que hay ahora pero contaminaban mucho mas que los nuevos coches y nuevas industrias que salen ahora así que para mi ese no es el motivo.ahora mas coches y mas industrias pero contamina menos antes menos coches y mas industrias pero pero contaminaban mas el ambiente
avatar Re: no queremos ver??
23-03-2015 15:03
avatar Re: no queremos ver??
24-03-2015 11:03
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: