Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: no queremos ver??
26-03-2015 10:27
haber si alguien se puede dar cuenta hoy de lo que están haciendo estos hijos de su gran madre
el gran día que hizo ayer espectacular en el centro por lo menos y lo que esta pasando hoy...
ayer como digo un día precioso y pude ver en todo el día 6 aviones normales sin ningún tipo de estela hoy llevando al niño al cole que tengo 3 minutos de ida y tres vuelta he visto 7 y los 7 con su estela larga esa que no desaparece en horas y así an dejado el día, hace una hora avían claros ahora ya esta todo cubierto de una neblina asquerosa que no deja salir el sol ni tampoco va a caer ni una gota.
lo dicho asqueroso un saludo buena caza
avatar Re: no queremos ver??
26-03-2015 16:37
es una pena que se carguen el medio ambiente de esa forma
avatar Re: no queremos ver??
26-03-2015 19:47
avatar Re: no queremos ver??
26-03-2015 19:56
cazador del 98 por que lo dices as visto algo raro??
a los que les guste el tema o les cree curiosidad les aconsejo el grupo de facebok chemtrails españa geongenieria y control del clima
un saludo y buena caza
avatar Re: no queremos ver??
27-03-2015 14:34
la leche, mientras mas videos veo..., noticias..., reportajes..., testimonios..., sobre "la geongenieria", menos me gusta....., cuando el rio suena....., y ya no tanto por el cambio del clima (que tambien por supuesto) , pero.....si tan siquiera es cierto parte de lo que dicen, y ahora me refiero a lo perjudicial que es o puede ser para tanto nosotros, como el ecosistema....., porque nadie hace nada al repecto...¿¿??, porque esa desinformacion....¿¿??, porque nadie se preocupa de ello, y hace eco de este tema...¿¿??, porque nuestros grandes amigos "ecologetas" no ponen el grito en el cielo (y nunca mejor dicho) ¿¿??, bueno y un sin fin de interrogantes mas claro, uno muy principal y simple seria el.....¿¿¿¿PORQUE???? y...... ¿¿¿quien sale beneficiado con todo esto....???
avatar Re: no queremos ver??
27-03-2015 15:27
la verdad da canguelo si y impotencia también por que se lo dices a la gente y no se lo creen y el que se lo cree te dice no podemos hacer nada hay cosas mas importarse de que preocuparse. enserio hay algo mas desastroso que eso??

para el que tenga tiempo y le interese ya comente algo creo de que monsanto ya esta plantando en españa hay un mapa de los 63 pueblos donde monsanto planta sus transgenicos me fije en los mas cercanos a mi casa y los voy a poner aquí pero esto lo puede ver cualquiera.
PUEBLA DE MONTALBAN TOLEDO :polígono 12 parcela 78 cultibo de maiz NK 603,MON 810
CALERA Y CHOZAS TOLEDO: polígono 507 parcela 20141 cultivo de maiz NK603,NK603 x MON 810 , MON 88017 , MON89034 x NK603 ,MON 89034 x MON 88017.
saludos y buena caza
avatar Re: no queremos ver??
08-04-2015 16:06
pues cuidadín con monsanto porque en norteamerica han arruinado la vida a varias familias, y eso de los transgénicos es veneno puro para el cuerpo humano y el ecosistema
avatar Re: no queremos ver??
11-04-2015 15:18
avatar Re: no queremos ver??
11-04-2015 15:21
como mola que calor en semana santa todos contentos yujuuuuuuu .....angry smiley
avatar Re: no queremos ver??
24-04-2015 02:01
Esto parece cuarto milenio.
Tranquilos hombre,que los que más contaminan ( USA,China),están comprando la mitad de los terrenos fértiles en las dictaduras africanas,unos para prevenir la falta de materia prima en un futuro y de camino con unos cuantos millones al dictador de turno,les da derecho a enterrar toda la mierda que en sus países ya no soportan.
Bueno,por un plus,también se puede soltar gases nocivos para que los yankis puedan respirar sanamente en sus casitas prefabricadas con su trocito de césped y sus flores en las vallas.
Pero no pasa nada,son negros y viven muy lejos.
Esto ya pasaba hace 40 años y todo sigue igual.
La solución es poner una valla electrificada en el Mediterráneo y que no nos traigan sus enfermedades y sus miserias.
Re: no queremos ver??
24-04-2015 16:38
joder pues aqui se an olvidao de pasar i nos an dao una semana santa con lluvia i viento jajajajajaj
avatar Re: no queremos ver??
14-05-2015 15:50
oju que calorcito mas bueno todos a la playa
todo muy normal.....
avatar Re: no queremos ver??
08-04-2016 08:05
Subo el tema, os dejo un enlace a una noticia en elmundo que habla de esto:

- ¿Quién está disolviendo las nubes en Andalucía?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2016 11:52 por montero.
avatar Re: no queremos ver??
09-04-2016 14:58
Recuerdo este año el 24 de diciembre cazando zorzales por la mañana, había unas nuves en el horizonte y fue el compañero el que me dijo, Mira fijate en esos tres aviones, se dedicaron a dar vueltas toda la mañama atravesando las dos grandes nuvea que había hasta dejar una tarde totalmente despejada
avatar Re: no queremos ver??
12-04-2016 11:54
Al final la conspiración de este tema va a ser más real que la vida misma .pero que quieran decir ahora que son avionetas no se lo cree nadie .
Cuantas veces vi yo el año pasado lo que comenta zorzalerogranaino pos no se no las conté pero muchas tanto en Toledo como en Cataluña.
Pos ami que me encanta el zorzal y la paloma como a muchos este tema le afecta mucho a como era antes la pasa y los movimientos internos.no puede ser que tengamos 20 y 20 y pico grados muchos días en noviembre diciembre y primeros de enero si aquí está haciendo más frío ahora que en diciembre .pobres mal nacidos de el tiempo ya no saben como mentir les veo pasando malos tragos cundo intentan explicar que es vapor de agua cristalizado. . En fin el pueblo va despertando poco a poco
avatar Re: no queremos ver??
27-04-2016 16:05
Cuanta afluencia de aviones( creando vapor de agua que destruye las nubes naturales jaja)será esta afluencia de aviones que vine los dioses a ver el aleti o será que están usando la geoingenieria para modificar el clima???
Re: no queremos ver??
27-04-2016 18:24
Pues aquí está cayendo una chupa terrible vaya dos mesecitos buenos llevamos....
avatar Re: no queremos ver??
28-04-2016 11:09
Pos puedes estar contento donde yo vivo en Toledo los primeros 15 días de abril an dejado llover algo y digo algo porque no es ni la mitad de lo que abría llovido pero después del 15 ya empezaron a pasar y aquí creo que ya al caído lo que tenia que llover hasta vete a saber cuando.
Además finales de diciembre en manga corta y en marzo y principios de abril más frío que en diciembre y enero y curiosamente en noviembre diciembre y enero pasando los aviones con estela permanente y el 95%de los días sin nubes naturales y en febrero y marzo muy pocos aviones y se empiezan a ver nubes naturales bajan las temperaturas y empieza a nevar. Si es que esta muy claro
avatar Re: no queremos ver??
05-05-2016 12:37
Pos nada después del día de ayer pasando desde el amanecer con estelas permanentes y trabajando todo el día anterior conseguido poner el cielo todo blanco asqueroso todo de aerosoles y encima escucho ayer al mientologo decir que hoy cuando lloviera caería polvo del Sáhara que estaba entrando ja ja ja. Lo que va al caer no es más que todo el aluminio y bario que estuvieron rociando ayer todo el día din parar.ahora cuando caiga el agua que dicen que va a caer lo único que ara es estresar las plantas y apoco apoco ir cambiando el ph de la tierra hasta que no se pueda cultivar y entonces aparecerá el de siempre Monsanto diciendo que no hay problema ellos tienen la solución plantas que aguantan el aluminio que aguantan grandes sequías y que crecen bien a ph 7,5 cuando debería ser de 6 en fin ....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: