Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Acabo de llegar
09-09-2009 09:38
Hola compañeros acabo de llegar a este foro y no me presento mas por que por lo que veo somos todos conocidos jajajaja.

Un saludo.
avatar Re: Acabo de llegar
09-09-2009 10:37
Hola Upatron bienvenido.

Somos pocos pero de calidad, je je je

Un saludo


Kampesino



avatar Re: Acabo de llegar
09-09-2009 14:53
no esperaba menos de ti,un saludo.
avatar Re: Acabo de llegar
10-09-2009 09:12
Hombre Toni ya sabes que donde hay buena gente ahi estoy yo.

Un saludo
avatar Re: Acabo de llegar
10-09-2009 13:40
Hola, yo tambien me paso por aquí veo que ahy buena gente, casi todos conocidos del otro foro, espero seguir aprendiendo por este foro tambien....Un saludo!!!!
avatar Re: Acabo de llegar
10-09-2009 14:03
conejero:hemos dicho buena gente,juas juas juas.
avatar Re: Acabo de llegar
10-09-2009 15:12
yo también acabo de llegar pero se esta como en casa.bienvenido
Re: Acabo de llegar
10-09-2009 16:28
los de Alvarez se van a poner celosos, haber si este año hacen otro sorteo y se anima un poco mas el otro foro, jejeje
avatar Re: Acabo de llegar
10-09-2009 17:26
Bienvenidos a todos!
Espero que podamos disfrutar de un foro ameno y entretenido en el que todos podamos aprender un poco más de nuestra afición.
Lo que está claro es que la guasa y el cachondeo no va a faltar.
Me gusta el cuerpo que va tomando este foro.
Saludos.
Re: Acabo de llegar
10-09-2009 17:50
Muy buenas a todos!!
Por fin me digno a escribir en el foro después de haberlo seguido desde los comienzos, así que me uno a las tertulias y a disfrutar de esta afición tan bonita que la tengo un poco apartada de mi agenda desde que despegué a tierras isleñas.
Aunque eso si, ahora que empiezará la temporada de caza mayor me haré alguna escapadita!!
Kampesino,montero,... que envidia me dais... me poneis los dientes largos con vuestros lances... teneis que colgar más videos y fotos!!
Un fuerte abrazo.
Saludos
avatar Re: Acabo de llegar
10-09-2009 18:55
Que tu sepas que no cazas porque no quieres. Esto te pasa por arrejuntarte, je je je. Descuida te seguiremos poniendo los dientes largos.

Un saludo



Re: Acabo de llegar
11-09-2009 11:13
jajaja no, eso no es así. Aquí en las palmas hay caza (poca pero hay) pero no es lo mismo... hombre, conejo de playa hay montones pero no es plan!! winking smiley jejeje y de caza mayor como no me lie a tiros con las cabras asilvestradas...

Saludos
avatar Re: Acabo de llegar
11-09-2009 12:31
Hola Canario;

No es mala idea lo de las cabras, seguro que en la playa te encuentras algún medalla, the finger smiley

Un saludo



avatar Re: Acabo de llegar
11-09-2009 17:07
Hombre Canario!!
cuanto tiempo!! se comenta por estos lares que a ti ya te han cazado, jeje.
Me alegro que te animes a participar. A ver si te marcas alguno de los lances que has tenido con los venados y los cochinos en esas monterías por la Sierra Norte de Sevilla y las Sierra Morena cordobesa. Me consta que has tenido muchos lances y buenos.
Un abrazo figura!!
avatar Re: Acabo de llegar
11-09-2009 17:49
Si este es mu malo grinning smiley



avatar Re: Acabo de llegar
11-09-2009 21:51
jaaaaaaaaaaa,desde lugo,criticar es gratuito,jejejejejejejej-
Re: Acabo de llegar
11-09-2009 23:02
Hola toni!!

Desde luego, la envidia es muuuu mala! tener amigos para esto! spinning smiley sticking its tongue out jejeje

Montero, jajaja ya te enteraste, no? jeje me cazaron y de un tiro de codillos!!! grinning smiley
avatar Re: Acabo de llegar
12-09-2009 00:24
es verdad macho,como dice aquel,con amigos como tu quien necesita enemigos,jejejejeje.
avatar Re: Acabo de llegar
12-09-2009 09:33
Je je je Canario que te lan cazado con red jejeje. Te vas a enterar lo que somos capaces de beber cierra barra libre que si no.... smileys with beerthe finger smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: