Cambia de foro:

Foro de Caza

Alguien conoce el coto castelldans?
28-02-2015 18:26
Pues eso, me han dicho que es bueno de zorzales y conejos. Si alguno ha cazado o sabe algo de oídas, me gustaría que me dijera algo. Estoy buscando para el año que viene un sitio que tenga zorzal y algo de conejo.Agur
avatar Re: Alguien conoce el coto castelldans?
01-03-2015 08:52
Kuku te pongo tu anuncio en buscocoto.com a ver si hay suerte y sale algo, mandame a clasificados@tuslances.com un correo con tus datos de contacto y el texto de tu anuncio, para ponerlos en el anuncio.



Re: Alguien conoce el coto castelldans?
01-03-2015 14:01
Gracias Kampesino, ya me hago yo cargo de poner el anuncio. Muchas gracias
avatar Re: Alguien conoce el coto castelldans?
01-03-2015 19:29
Cita
kuku
Gracias Kampesino, ya me hago yo cargo de poner el anuncio. Muchas gracias
kuku te lo tengo que poner yo winking smiley



Re: Alguien conoce el coto castelldans?
01-03-2015 21:04
Re: Alguien conoce el coto castelldans?
02-03-2015 20:04
yo solo te puedo decir que hace 10 años , era buenísimo en perdiz salvaje, conejo y zorzal,, ya se pagaba 1200 euros, pero los valia, ultimamente en milanuncios, se anunciaba otra vez este coto, pero con problemas, pues habia muchos cazadores que opinaban bastante mal del coto, decían que estaba esquilmado, que los del pueblo cazaban toda la semana, y se decía que estaba arrasado, no se como lo gestionan ultimamente, pero debe haber cambiado mucho, para valer eses dinero, por privado si quieres te digo otro coto mejor y mas barato, donde caza un compañero del foro
Re: Alguien conoce el coto castelldans?
04-03-2015 22:52
Buenas tarde quería buscar un buen coto de conejo y que tenga buenas zarpas para mis podenco gracias
avatar Re: Alguien conoce un coto bueno de conejo ?
08-12-2017 20:05
Cita
Franc
Buenas tarde quería buscar un buen coto de conejo y que tenga buenas zarpas para mis podenco gracias

Buenas, bienvenido.

Donde?



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: