Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Nos vamos a quemar polvora
16-09-2010 18:19
Bueno me alegro que pasarais un buen rato, os conocieseis y demás.

Del Alex empieza a joderme esta pantomima de fotos y demás, mira, seas guapo, feo, alto, bajo, gordo o una radiografía, haz lo que te ha dicho Kampesino que la gente empieza a estar un poco harta de toda esta farsa, o esta comedia que tienes montada, no creo que te cueste tanto, vamos, digo yo!!!
avatar Re: Nos vamos a quemar polvora
16-09-2010 18:57
Mas claro AGUA.



avatar Re: Nos vamos a quemar polvora
16-09-2010 20:30
Bueno bueno, retomando el post creado por Rubio:
Lo primero es lo primero pedazo de buena persona que es nuestro amigo Rubio. Eso lo primero. Es de agradecer que con lo hecho polvo que estaba, porque llevaba una pila de horas sin dormir, quedara con nosotros y se viniera a pegar tiros. Por teléfono se le notaba que se hacía yesca por venirse a tirar al plato, pero también se le notaba cansado. Así que sombrerazo. Sombrerazo también porque nos dio pal pelo. Aunque pal pelo también nos dió el Pakiyo. Parecía que llevaba toda la semana entrenando y nos quería poner finos. Es cierto que a Rubio no le hacía falta el segundo tiro porque desintegraba el plato al primer tiro. Aunque alguno vio roto antes incluso de tirarlo y se le fue, que todo hay que decirlo. Gracias Rubio por las lecciones que me diste. Me corrigió la posición al encararme la escopeta para tirar elplato. Me decía que tenía que echarme más para adelante, como si me fuera a por él. Nos contó que incluso hay tiradores profesionales que cuando pegan el segundo tiro se salen de la cancha hacia delante. Se dió cuenta que mis tiros se me quedabn traseros y me corrigió el adelanto. También me hizo tirar con los dos ojos abiertos. Vamos que yo tirando al plato era una pena. Después de sus consejos ya era menos pena, porque rompí alguno más. Tiré con mi repetidora Beretta con 2 estrellas, y los cartchos que compró Jorge en Aguirre de24 gr. Nos liquidamos un cajón y pico.
Echamos un rato bastante bueno, lástima el tiempo, a todos nos habría gustado estar más y MERENDARR TAMBIÉN. El tema es qeu llegamos más tarde porque tuve que llevar al taller mi bici y el tío no abría hasta las 17:30, y entre que llegamos a Benamejí y tal y cual, pues llegamos más tarde de lo previsto. Las instalaciones de tiro al plato de Benamejí son cojonudas. Y si a eso le añades que teníamos al Rubio de anfitrión, pues no nos faltó ni gloria.
Así que no vamos a tener más remedio que repetir otro día. Con tiempo para merendar y pegarse otro par de tiradas.
Abrazos a Rubio, un placer conocerte en persona.
Re: Nos vamos a quemar polvora
17-09-2010 09:42
Montero,coño que me pongo clorado.
Se agradecen los alagos, aunque no creo ser merecedor de tantos. Gracias.
Cierto que fué una lástima que no pudieseis quedaros. Pero bueno, así tenemos escusa para repetirlo.
Las correcciones, o consejos. Son las mismas que me dieron ami cuando empecé, y poco más pues el tiro, lo practique un par de años y lo cambié por el Jabalí. Asi que poco puedo enseñar.
Tambien es cierto que el segundo tiro apenas me sirve para nada, pues es raro que acierte con el. Yo tanto en la caza como en el tiro me pasa que tiro instintivo. Yo no sé si eso es bueno o malo, pero como comentamos al final de la tirada. Creo que toda pieza de caza cuando sale, dependiendo del terreno, etc (Claro está), tiene la muerte que digo yo, en un sitio determinado de su recorrido. Al igual pasa con los platos, creo que hay una zona de su trayectoria donde debe ser roto. Yo lo que hago, es hacerme una rapida composición y disparar sobe esa zona.
Eso de seguir la pieza, pasarla y pegar el tironcillo, es para los muy buenos y templados. Yo hago eso y necesito una ametralladora.
Con el plato, ni me lo planteo. Creo que si a un plato que sale del foso, te dedicas a seguirlo. Para cuando le quieras tirar, está el plaro en Rusia.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: