Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: cartucho tiro pichon
04-05-2014 20:22
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, si voy mañana a Mollet ya os contare como me ha ido, espero que mas o menos bien, jijijijiji.

Has estado hoy o no?
Re: cartucho tiro pichon
04-05-2014 20:54
Como tires igual en recorrido que al plato, estamos apañaos...
avatar Re: cartucho tiro pichon
04-05-2014 22:03
Volviendo al tema cartucho,porque no el solognac pigeon 36gr del 7,5??!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
tru
Re: cartucho tiro pichon
04-05-2014 22:13
Para el tiro al pichón yo tiraría los bonarghi, sólo que son difíciles de conseguir.
avatar Re: cartucho tiro pichon
04-05-2014 22:45
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, si voy mañana a Mollet ya os contare como me ha ido, espero que mas o menos bien, jijijijiji.

Has estado hoy o no?
.

All final me ha podido el sueño javi, he ido a sitges un rato, 23 y 22. es lo que hay. la segunda he tirado solo y la primera hemos tirado tres en la escuadra, asi que no hay que hacer mucho caso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartucho tiro pichon
04-05-2014 23:28
Cita
toni de vilanova
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Jajajajajaja, si voy mañana a Mollet ya os contare como me ha ido, espero que mas o menos bien, jijijijiji.

Has estado hoy o no?
.

All final me ha podido el sueño javi, he ido a sitges un rato, 23 y 22. es lo que hay. la segunda he tirado solo y la primera hemos tirado tres en la escuadra, asi que no hay que hacer mucho caso.


jijijijiji, sin comentarios.... sueño.... solo...... me meo toaaaathe finger smiley
avatar Re: cartucho tiro pichon
05-05-2014 11:53
toni has ido alguna vez al de ascó?
ayer hablé con un compañero de caza del jabalí que él va muchos domingos a tirar allí y me dijo que 5 euros la cancha.... si has ido podrías decirme si salen muy rápido o es soportable?
avatar Re: cartucho tiro pichon
05-05-2014 14:04
No, no he ido al de asco, de hecho no se ni donde esta, yo tengo dos campos de tiro al lado de casa y es a los que voy normalmene.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cartucho tiro pichon
05-05-2014 16:26
okok gracias igualmente, solo era para conocer opiniones distintas por si habías ido, pero en probarlo lo sabré
Re: cartucho tiro pichon
05-05-2014 18:07
Cita
Jose.I
Como tires igual en recorrido que al plato, estamos apañaos...





eye popping smiley Pero que veo Jose I, por fin recorrido de caza? bieeeen lo que me alegro ja,ja, la cosa esta clara Toni haces propaganda de tus tiradas, asustas al foro, os reis de que en Calatayud no hay campo de tiro y va el Aragonés Yo creo que por joderte y te la cambia lógico,con este no vas a poder jaaajaja y por vuestras jodidas diferencias a pagarla también nosotros, pues nada es lo que nos queda, otra vez a cambiar de entrenamiento, con lo que eso conlleva jooder, ah! y ya veras a MKII con este cambio no le va a caer nada de bien ja,ja, de que les va a servir el ir a Pinto? de nada, como se va a poner ja,ja, ahí os las arregléis con El.the finger smiley
avatar Re: cartucho tiro pichon
05-05-2014 22:22
Cita
Angel Mari
Cita
Jose.I
Como tires igual en recorrido que al plato, estamos apañaos...





eye popping smiley Pero que veo Jose I, por fin recorrido de caza? bieeeen lo que me alegro ja,ja, la cosa esta clara Toni haces propaganda de tus tiradas, asustas al foro, os reis de que en Calatayud no hay campo de tiro y va el Aragonés Yo creo que por joderte y te la cambia lógico,con este no vas a poder jaaajaja y por vuestras jodidas diferencias a pagarla también nosotros, pues nada es lo que nos queda, otra vez a cambiar de entrenamiento, con lo que eso conlleva jooder, ah! y ya veras a MKII con este cambio no le va a caer nada de bien ja,ja, de que les va a servir el ir a Pinto? de nada, como se va a poner ja,ja, ahí os las arregléis con El.the finger smiley

jajajajajajaja
pero si he puesto el listado de todos los campos de tiro en España y no aparece ninguno en Calatayud y nos van a llevar en un autobús jijjijijijijiji
a un prado con un lanza-platos manual, y por eso le llaman recorridos de caza por que cada plato sale para un sitio jejejejeje
ha y lo de ir a pinto es la escusa para que la maquina de regañar no diga na y juntarnos para tomar unas cervecitas tranquilos.
jojojojojo smileys with beer
Re: cartucho tiro pichon
05-05-2014 23:40
Manuel te vas a sorprender de los campos de tiro que vas a pisar ja,ja, miedo me da el acudir con mi hierro, si la tirada es de día, muy fácil que no me dejen pasar, asi que en el de Pinto ni con pajarita.
avatar Re: cartucho tiro pichon
06-05-2014 09:52
jajajajaja, no os podeis hacer idea de lo que vais a encontraros jajajajajaja, tengo los platos en casa para lanzarlos con la mano jajaja
avatar Re: cartucho tiro pichon
06-05-2014 20:32
Cita
carloscsg1979
jajajajaja, no os podeis hacer idea de lo que vais a encontraros jajajajajaja, tengo los platos en casa para lanzarlos con la mano jajaja

jejejeje ya va declarando pero ¿está de acuerdo Mirian en usar esos platos?
avatar Re: cartucho tiro pichon
09-05-2014 02:27
Cita
carloscsg1979
jajajajaja, no os podeis hacer idea de lo que vais a encontraros jajajajajaja, tengo los platos en casa para lanzarlos con la mano jajaja
Platos no se si romperemos pero que de allí sale alguno con perro nuevo apostaría ,la ultima vez que estuve tenia alguno impresionante.
Buenas tardes, os adjunto enlace del Campeon de la 5 tiradas puntuables de pichon que se han hecho en Sevilla. Tira SUPREMUN ALTOS VUELOS Fabricado por cartuchos Delsur

[www.facebook.com]
avatar Re: cartucho tiro pichon
26-05-2014 22:31
Cita
armas y cartuchos delsur
Buenas tardes, os adjunto enlace del Campeon de la 5 tiradas puntuables de pichon que se han hecho en Sevilla. Tira SUPREMUN ALTOS VUELOS Fabricado por cartuchos Delsur

[www.facebook.com]

no puedo entrar,

bienvenidos Del sur por estos lares, espero que seáis asiduos.
Re: cartucho tiro pichon
27-05-2014 10:43
Buenos dias , os adjunto un enlace , para que podais ver al tirador de pichon Manuel Anguiano que ha ganado las 5 primeras tiradas puntuables en Sevilla , tirando con SUPREMUN ALTOS VUELOS fabricado por Delsur, la sexta la gano su padre

[www.facebook.com]
Buenas me a pasado una cosa curiosa, compre unos cartuchos pal pichon los cd.para una tirada con los amigos, me sobraron 2 cajitas de 10, i los aproveche para la general ala menor,i olle que lo e usado para perdiz i liebre i qie me a ido genial,casi de lo mejor que e tirado nunca. Es más creo aber matado la perdiz más larga se mi vida con ellos i eso qie es corta distancia. No se si alguien los usara para la general. Pero yo con una beretta moderna i 4 estrellas e encontrado una bomba de relojería con la bobada del pichon. Se lo comente a mi Armero i me dijo que flipaba que eso solo lo trabaja para pichon qie otra cosa son los larga distancia. No se si alguno le a pasado ?
avatar Re: cartucho tiro pichon
15-07-2019 23:32
Mucha gente los usa para la caza, sobre todo para cuando sale larga.
En campeonatos de caza menor también se usan bastante.
A mi personalmente me parecen demasiado, pero en esto de los cartuchos cada uno tenemos nuestras manías y preferencias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: