Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Programa de Monterias
10-09-2010 11:40
Acabo de recoger la invitación para una montería del programa 2010 - 2011 de Cinegetica Malagueña que sorteamos en la I Kedada de Tuslances.com

Y claro esta nos regalaron desinteresadamente un puesto y les correspondemos publicando su programa de Monterías por si a alguno de vosotros os interesa.



Los precios:

Las Carboneras: 1.100 €

Priscalejo: 650 €

Cortes: 700 €

La Usera: 400 €

Si se compra el programa entero sale a 2.550 €

Sobre los precios se aplica un descuento del 15% para grupos que compren de 5 puestos en adelante por montería o programas.


Espero que sea de vuestro interés.

Un saludo



Re: Programa de Monterias
10-09-2010 13:28
¿cual le tocó al servidor?
Re: Programa de Monterias
10-09-2010 14:30
PRISCALEJOS Alex, estoy que no me entra una pepita pr el cul.... Por cierto jorge en la foto que me has enviado tambien biene mal la fecha, no se si te has fijado?
avatar Re: Programa de Monterias
10-09-2010 15:58
no joder no me había fijado jeje como estuvimos hablande de lo de la fecha lo mismo le hice la pica un lio jejeje, despues lo llamo.



avatar Re: Programa de Monterias
10-09-2010 16:07
El domingo 31 de Octubre, tendrá lugar la celebración de la montería de la finca Priscalejo, en el término municipal de Villaviciosa. Con la presencia destacada de Paquito.
Paquito echa balas al morral que como te toque un puesto bueno te puedes inflar de pegar tiros. Venados y cochinos.
La zona de Villaviciosa tiene unas fincas de caza mayor muy bonitas. La densidad de jabalí en esta zona (Villaviciosa) es muy alta, sin ir más lejos fue declarada zona de emergencia por superpoblación de jabalí. Ya verás Paquito lo que vas a disfrutar monteando en la Sierra de Córdoba, en Sierra Morena. Particularmente me encanta este tipo de monte, monte mediterráneo puro. Si es que nada más que de pensarlo me excito!!
Bueno, espero que disfrutes de Priscalejo y puedas tirar y divertirte.
Nos vemos en la monetría de Priscalejo!!
Por cierto, agradecer nuevamente a la Cinegética Malagueña su colaboración desinteresada con esta página web regalando una montería de su programa de monterías. Todo un lujazo.
avatar Re: Programa de Monterias
10-09-2010 16:19
Amigo Paquito, no te puedes imaginar la peazo de envidia que me das, sana pero envidia jjeje, ese tipo de monterias son un lujo que hay que disfrutarlas al maximo, vas a ver lo que tardaras en volver a ver en el campo. Ojala tengas suerte y el bien llamado venao de tu vida y ese peazo de guarro con boca espectacular tengan a bien pasar por tu puesto y salgas de alli con una sonrisa de oreja a oreja y con la mayor de las satisfacciones.
Vas a tener el honor de ir a una señora monteria y encima vas a pasar el fin de semana acompañado por la parejita feliz Kampesino y Montero. JOOOOE se puede pedir mas???????
Esperamos un buen relatocinegeticofotografico.

Me elijo de reservaaaaaa hot smiley.

Mucha suerte y que disfruteis los tres.


AHHH y por supuesto, gracias a "CINEGETICA MALAGUEÑA" por este regalo a

TUSLANCES.COM






Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2010 16:23 por Paco Fernandez.
avatar Re: Programa de Monterias
10-09-2010 16:36
Yo espero que se cumplan las expectativas y tenga un dia grande, y desde aqui mis mas sinceras gracias a CINEGETICA MALAGUEÑA, por hacer posible que paco pase un dia inolvidable.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Programa de Monterias
10-09-2010 16:41
toni , no le digas esas palabras tan bonitas que haber si don paco se emociona y le pegas un cachete
avatar Re: Programa de Monterias
10-09-2010 17:05
La verdad es que me hace ilusion que Paquito pueda matar su primer venado de mano de Cinegetica Malagueña y Tuslances.com, Montero y yo iremos a ver la monteria y a acompañar a Paquito, espero que sifrute del día



Re: Programa de Monterias
10-09-2010 17:08
no participareis?
avatar Re: Programa de Monterias
10-09-2010 17:08
Estando en ese ambiente seguro que disfruta y si encima mata su primer venao....ya de puta madre. Enorabuena kampesino, montero y cinegetica malagueña por ese gran gesto!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Programa de Monterias
10-09-2010 18:12
Yo ese día me conformo con estar en lo alto de una peña con los prismáticos viendo la montería.
avatar Re: Programa de Monterias
10-09-2010 20:19
Ya os digo yo lo dle apepita y el culo del grandullon.
La verdad que el detalle de cinegética malagueña es de chapeau!!
avatar Re: Programa de Monterias
11-09-2010 10:45
solo hay que esperar que el tiempo acompañe y el amigo Paquito pueda disfrutar de su montería a lo grande y si se hace novio jejejeje the finger smiley jejejejejejejejeje



avatar Re: Programa de Monterias
11-09-2010 11:03
No quiero imaginar si se hace novio con vosotros dos alli, Paquito como mates algo, te vas a cagar vivooooooo, la que te espera. llevate toallitas humedas por si acaso, creo que con un par de paquetes grandes arreglaras algo, no mucho, pero algo. ahhh y una camisa de repuesto. jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Programa de Monterias
11-09-2010 11:36
Señores, en una monteria de este calibre y de este standing. Todo montero que se precie. Aparte de llevar animadores ( Montero y Kampesino ) debe llevar un hombre entendido que le aconseje, le avise, le de su sabia y útil opinión, etc, etc, etc. Asi que Sr Paquito, humildemente me pongo a su disposición para esos menesteres.
Un abrazo y suerte.
Re: Programa de Monterias
11-09-2010 13:42
Sera novio en tema venado por que en guarros mas que novio soy abuelo ya casi, Kampesino me tienes que explicar eso de que vosotros no vais a la monteria.
avatar Re: Programa de Monterias
11-09-2010 21:38
Nosotros vamos a la montería contigo, por supuesto, no lo dudes, lo que no se si montearemos. Mi padre montea fijo, lo que no se si nosotros nos iremos a ver la monteria. Seguramente si sobran puestos cubriremos alguno, pero vamos tu tranquilo que allí estaremos para comer unas migas o unos churritos de desayuno.



avatar Re: Programa de Monterias
12-09-2010 16:21
Darle las gracias a cinegética Malagueña
Y a TusLances.com (la pareja que lo hace posible)
ya que con la unión de estas dos se fragua el noviazgo de Paquito
A disfrutarlo
avatar Re: Programa de Monterias
13-09-2010 10:25
Ánimo paquito, espero que tengas un día inolvidable y que tengas suerte y enganches un buen bicho, nosotros esperaremos el reportaje.

Lo dicho suerte y que paseis un muy buen día.
avatar Re: Programa de Monterias
13-09-2010 14:23
Paquito confirmada la fecha 31 de Octubre



Re: Programa de Monterias
13-09-2010 15:56
No veas que envidia sana tengo el el cuerpo, Paquito afina la punteria y engrasa bien el rifle que despues con los nervios no le pegas a un cerro te lo dice la voz de la experiencia, espero que te lo pases bien en compañia de los dos granujas boquerones y no os harteis de migas que despues piden agua
avatar Re: Programa de Monterias
13-09-2010 19:15
Hasta el día de todos los santos este no hace de vientre, jajaja
avatar Re: Programa de Monterias
13-09-2010 19:48
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> No veas que envidia sana tengo el el cuerpo,
> Paquito afina la punteria y engrasa bien el rifle
> que despues con los nervios no le pegas a un cerro
> te lo dice la voz de la experiencia, espero que
> te lo pases bien en compañia de los dos granujas
> boquerones y no os harteis de migas que despues
> piden agua



Jeje, entonces llevaremos agua porque las migas no se las salta un galgo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: