Cambia de foro:

Foro de Caza

LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 10:13
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 16:24
¿Alguien va a algún rececho de venado en la berrea? Con rifle o con arco. Un rececho con arco tiene que ser de lo más emocionante.
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 16:28
nup , no no lo podemos permitir y aparte no gusta cazar un venado con nombre
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 16:34
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> nup , no no lo podemos permitir y aparte no gusta
> cazar un venado con nombre


Eso es segun lo que tu quieras abatir, si quieres un venado medalla de oro pues tendras que pagarlo, pero si no es asi pues sera mas barato creo yo..



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 16:37
si pero de 800euros no baja !
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 18:30
Yo tengo berrea en molina de aragon y es una caza excitante,cuando tiene esos bichos a 20 metros y salen enfilados buscando quien les berrea es un acojone, tampoco soy rico esto se lo puede permitir cualquier mortal.
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 20:26
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo tengo berrea en molina de aragon y es una caza
> excitante,cuando tiene esos bichos a 20 metros y
> salen enfilados buscando quien les berrea es un
> acojone, tampoco soy rico esto se lo puede
> permitir cualquier mortal
.


Ves como si Alex!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 20:33
pero buscando chollos , yo como no estoy metido en ese mundo , no me gusta cazar``pavos´´ con nombre y apellidos
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 20:53
Yo no lo veo como tu Alex, me parece una forma de cazar preciosa, aunque puede ser un poco cara, como todo, no dicen que: Sarna con gusto no pica??....



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 21:04
yo no es que lo vea mal , pero cazar un bicho que conozen de memoria , saben donde come saben donde duerme saben donde mea , pues eso no es cazar eso es matar
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 21:16
Alguna vez has practicado esta modalidad??



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 21:45
sip , de ciervo y muflon , muflon con exito pero ciervo sin exito
y tu?
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 21:51
Yo no he ido pero me encantaria poder hacer un rececho a un ciervo, la veo una caza preciosa...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 21:53
y yo , pero no me gusta cazar animales domesticos por asi llamarlos o no?
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 22:35
Te equivocas alex,la berrea que yo cazo no es en ningun cercon es en monte abierto y tienes de todo malos,muy malos y pavos cojonudos,tu eres el que tiene que llamar la atencion del bicho y luego que sea bueno o malo es una loteria y yo no voy con el guarda y el listado de nombres de los ciervos a abatir,aqui el nombre se lo pongo yo cuando le meto con el 8x68 jeje como caen,alex pago al año 1200 euros,me entra la berrea,el corzo todos los dias de caza y las monterias todos los fines de semana,te sigo diciendo que no hay que ser rico para cazar.
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 22:38
1.200 euros
yo pago 90 y va que chuta , esperas , media veda batidas ganchos conejo perdiz faisan
de vez en cuando tirada al plato de socios
Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 22:51
Yo en la berrea lo que mas me gusta coger los prismaticos sentarme en una ladera y a disfrutar
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
09-09-2010 23:42
La berrea del ciervo es por si sola un espectáculo.
Como dice Jose92, el simple hecho de poder disfrutarla con unos prismáticos es ya un lujazo.
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 08:45
Yo he visto muchas berreas en la zona de Hornachuelos, concretamente en una finca llamada escamillas y es una pasada. Ya si encima recechas un venado en verrea ni te cuento.

Alex ve alguna vez a la berrea y despues nos cuentas. Nos entenderas mejor



Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 10:25
con 90 euros cazas todos los findes desde principio de temporada hasta el final y encima batidas,uh uh uh ,sera en un solo coto y no creo que te toquenb los corzos siempre,yo pago 1200 y nos hemos quedado este año con otro coto y ya tenemos 7 cotos
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 12:21
Yo lo veo como serratole! Si pagas eso es porque no hay ni una garrapata en todo el coto! Otra solucion no creo que tenga...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 12:23
La caza es cara eso esta claro pagar 90 € implica 300.000 tios pegando tiros sin control con lo cual si no esta esquilmado el coto, lo estará! conservar la caza cuesta pasta!!!



Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 13:26
300.000 tios jajajaja venga va , 123 socios para un coto de unos 70 kms cuadrados aproximadamente , y 7 abonados , nunca cazan en el coto mas de 15 personas en el mismo dia y la mayoria estan dando ganchos al jabali , cazando perdices o zorzales
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 14:28
Eso es muy raro Alex..



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 14:54
Nosotros somos 36 socios y 10 accionistas y el coto mas pequeño tiene 6.500 hectarias,tenemos 7 cotos y ni asi matas muchos bichos,no me salen las cuentas no me extraña que lo tengais mas que explotado,un saludo
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 16:11
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> 300.000 tios jajajaja venga va , 123 socios para
> un coto de unos 70 kms cuadrados aproximadamente ,
> y 7 abonados , nunca cazan en el coto mas de 15
> personas en el mismo dia y la mayoria estan dando
> ganchos al jabali , cazando perdices o zorzales

¿Qué resultados se dan por temporada en tu coto alex? Joder 90 € por un coto es una pasada!!
Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 16:22
A mi como algun compañero ha apuntado la berrea la disfruto mas como observador de acontecimientos que como cazador, por desgracia asta ahora me puedo permitir un coto de menor en el que exporadicamente se puede ver un jabali con muchisima suerte y no estos vergeles que hay por ahy. Una productora se ha puesto en contacto con migo para que busque una finca para abatir una res con el arco y filmarlo para montar un reportage de television y no se por donde moverme creo que les vendria mejor una hembra supongo por aquello del precio y lo suyo es aqui en la provincia de Jaen para que no me tenga que mover demasiado de la zona, la verdad que no tengo ni idea a donde dirigirme ya que en las armerias se encarece mucho por la mediania del corretage.
Conegero sabes si algun coto de tu pueblo nos venderia una cierva??
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 16:25
Yo pago 120, tenemos todo el desconeje, media veda, general, zorzal y cuco. Pero las dos monterias que echan al año no estan incluidas hay que pagarlas a parte sobre unos 100 euros para guarros y 250 para venados.
Estamos unos 400 socios (sociedad de cazadores) pero el coto es grandisimo y distribuido en varias zonas de monte y de olivar.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 16:44
aibanhob tienes un privado (por cierto que dificil es el nick jeje)



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: LA BERREA DEL CIERVO
10-09-2010 16:53
en mi coto , la batida 20 euros , una batida ancestral , como las de antiguamente , hay puestos que te tiras un par de horas para llegar , siempre se caza algo , en las batidas se pueden cazar jabalies , ciervos y ciervas, muflones y muflonas y zorro en todas las batidas se cazan 4-5 muflones macho , y como minimo 5 jabalies , ciervas algunas , pero ciervos no se dejan ni ver , y los pocos que se han visto se an ido con el susto nada más , solo se permiten 40 puestos , se caza con 3-4 rehalas y se cazan manchas de unas 7-8 kms cuadrados
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: