Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Sugerencias para seguro de cazador
28-01-2015 10:13
hola muy buenas.
Primero presentarme. Soy Manu, Cazador, pescador y amante de la naturaleza.

Tal como pongo en el título de la cuestión, quisiera alguna opión de vuestra experiencia con los seguros para la practica de la caza.
Aclarar que soy todo un novato en esto del mundo de la caza, antes pescaba más que ir de caza.

He estamo mirando y no me queda muy claro lo del seguro de caza. Yo principalmente saldria de caza por conejos, perdices y todo lo que sea caza menor.

saludos. thumbs up



Soy amante de todo relacionado con la naturaleza !! ...
Re: Sugerencias para seguro de cazador
28-01-2015 13:37
Dirígete a tu armería habitual allí te asesoraran ellos hacen seguros y te hacen la licencia de caza o también en la federación de tu región te puedes sacar la licencia federativa autonómica de donde eres y en ella tendrás la federativa y una póliza de seguro
Re: Sugerencias para seguro de cazador
28-01-2015 15:57
me parece que kampesino te puede ayudar , eso creo vamos

saludos
avatar Re: Sugerencias para seguro de cazador
28-01-2015 22:50
Hola Manolin84 bienvenido seas.

El mundo de los seguros es.... bufff