Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
28-11-2009 16:41
bueno ahora a no dejar el tema que se muera en las profundidades de la lista de mensajes,smiling bouncing smiley
para que todos sepan como es beretta gracias a TONI.thumbs up
SERRATOLE ¿te gusta el titulo?, aunque el propietario es toni y es quien lo autoriza el cambio.hot smiley
saludosthe finger smiley
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
28-11-2009 17:33
Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
28-11-2009 18:09
KAMPESINO mejor pon con sus mierdas de berettas,pues ya son dos,joder,joder,joder como funciona la stoncoat hoy 3conejetes y una liebre sin despeinarme y no la cambio por ninguna.MI TESORO,MI STONCOAT,UN SALUUUUDO.
avatar va por Serratole the finger smiley
28-11-2009 21:35
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
29-11-2009 15:17
Serratole como cambian las cosas de ver como empezó otro post a ver como termina este ozuuuuu
Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
29-11-2009 18:12
Mucho cachondeiiiitooooo,jodiiiiiooos.UN SALUDO.
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su berettamoody smiley
29-11-2009 20:29
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> Mucho cachondeiiiitooooo,jodiiiiiooos.UN SALUDO.

si si pero si no es por Toni la hubieras cogido por el cañón y contra un olivo o contra una encina ¿ o no?moody smiley
y ahora ¿que? disfrutando de tus berettaconfused smiley
jajajajajajajajajajajaja
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su berettamoody smiley
29-11-2009 20:49
Cierto es! jejeje



Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
29-11-2009 20:53
Solo comentar que si alguien se molesto por lo del cachondeito es una broma no era mi intencion,pero sabes que jamas hubiera echo eso con el escopeta a toni le estoy muy agradecido por la ayuda prestada,SIENTO SI ALGUIEN SE MOLESTO,UN SALUUUUDO
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
29-11-2009 22:20
coño como se mosquea aquí la gente que no me ha molestado lo del cadoooondeito que es lo mas normal en este nos metemos contigo y en otro me tocará a mi si es por hablar de algo que sino nos quedamos mirando.
Perdoname si te he ofendido no era mi intención
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
29-11-2009 22:21
Qien se molesto? cachondeito hay pero sano jejeje



avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
29-11-2009 22:24
jejejejeje con las ganas de guasa que gasto yo hoy .... serratole como nos vamos a molestar, nos tendremos que pitorrear los unos de los otros de vez en cuando. Con la tralla que le he metido yo a más de uno y es sano.

Si es cierto que el medio escrito es más susceptible de malas interpretaciones pero lo que hay es que buscarle el lado bueno a todo.



avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
30-11-2009 00:04
serratole Escribió:
-------------------------------------------------------
> Solo comentar que si alguien se molesto por lo del
> cachondeito es una broma no era mi intencion,pero
> sabes que jamas hubiera echo eso con el escopeta
> prestada,SIENTO SI ALGUIEN SE MOLESTO,UN SALUUUUDO


a
> toni le estoy muy agradecido por la ayuda..


Pero si yo,no he hecho nada,,,,por suerte no a hecho falta.gracias a vosotros por ser una gente tan estupenda,que da gusto ahblar y bromear con todos vosotros,por que hay cada foro por ahi,que solo abres la boca y ya estan los mongolos de turno intentando tapartela,solo se rien de sus propias gracias,y lo que mas me gusta es como se hacen la pelota entre ellos.Debe ser para que cuando uno la caga,los demas no se lo coman.jejejejejeje.
Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
30-11-2009 10:05
Pues sigamos con el CACHOOOOOODEEEEEEEIIIIIITOOOOOOO Y EL BUEN ANBIENTE DE ESTE FORO,YO NO ESTOY MOSQUEADO ALCONTRARIO AGRADECIDO Y ENCANTADO DE TENER ACCESO EN ESTE FORO Y COMO SIGAIS ASI YO RIFO AL COCHINO JABALI DE MI SUEGRA,".....COMO LEA ESTO ME DESEREDA".. .UN SALUUUUUDO.
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
30-11-2009 10:46
jajajjaajjas,lo malo no es que te deherede,lo malo es que te va a tirar los dientes,jajajajajajjajajajaja.
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
30-11-2009 10:47
jajajajaja un poco bestia pero cierto como la vida misma, jajajaja gracias por ser tan explicito casi la llego a oler, jejejejeje la mierda jajajajajaja



avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
30-11-2009 10:48
Más de uno diría lo mismo eye rolling smiley jejeje



avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
30-11-2009 10:51
yo como una la tengo en rusia y la otra en rumania,no tengo problemas con ellas,jajajajajajajajajajaja.
Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
30-11-2009 14:59
La mia aunque estuviera en rusia se haria notar,no se si soltarla en alguna monteria pues seguro que pasaba como jabali,jajajaja,lo digo por los pelos.UN SALUUUUDO
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
30-11-2009 15:26
jajajajaja,que me revuelco,jajajajajajajaj,me va a dar algo,jajajajaja,pero que cabronnnnnnjajajajajajajajajajajajaja.
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
30-11-2009 19:03
JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA ME SUENA JAJAJAJA que mamones JAJAJAJA



avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
01-12-2009 17:49
jajajajjajaj jajajjajajajajjaj joder que tio más mamón jajajajjaja como te trinque tu suegra o tu señora te pueden dejar fino jajajajja
Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
01-12-2009 18:05
jajajajjajajajjajaja sin comentarios eskeee este tioo
es LA CAÑA DE ESPAÑA
Y DEL MUNDO the finger smiley



pd ABRA KE ACER EL PELOTAA NOOO??
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
06-12-2009 23:31
jejjejejjejejjejejejejejejjje
¿para que?
¿para que te invite a su coto a cazar zorzales? o ¿de montería?, porque no creo que esté buscando yerno todavia
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
07-12-2009 00:18
jajajajajajjaja,
Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
07-12-2009 21:12
jejeje eso,eso os invito para que conozcas al gran cochino jabali no os quedaran ganas ni de cazar despues dehaber conocido al GRAN YETI DE MOLINA DE ARAGON ,sisisisiiiii estais invitados haber si elige otro yerno.jajajajaja como se enterara me doy por capao.UN SALUUUUUDO.
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
08-12-2009 00:59
jajajajaja,por capao no se pero te va a meter una patada en los web que ya veras,ya,jajajjajaja
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
08-12-2009 09:58
jajajajajajajajjjajajajaja
No se como podeis decir esas cosas si son un "ENCANTO"
jejejejejejeje
avatar Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
08-12-2009 11:19
Re: Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
08-12-2009 20:27
no keva por el visor
ya ke les e pedio a los reyes magos de oriente una beretta stonecoat o una fussion evolve o una sx3 xd
y pa santaclaus un xuxo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: