Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
24-11-2009 00:04
serratole,que pasa me vas a decir por donde vamos con la beretta o que?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/11/2009 16:25 por kampesino.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
24-11-2009 09:49
Que estais preparando bandarras jeje nada bueno?



avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
24-11-2009 12:00
a ver si me dice algo.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
24-11-2009 20:18
le tienes al chico desorientado
que si la dx
que si la sx
que si la 65
que si la 55
que si la metálica
que si la de plástico
y encima la tiene en el pueblo
que a cada indicación tiene que desplazarse para tomar datos
y encima se está frotando las manos deseando ver que le funciona
saludos
Re: la mierda de la beretta de serratole.
24-11-2009 22:27
Perdona por la tardanza toni pero estoy muy liado,haber te cuento ayer se la deje a mi armero por que no me cuadra como esta la escopeta no es normal y me dice el cachondo que la chapita que tiene puesta no es de esta escopeta que cuando se la deje la otra vez alguien del taller la monto mal,con una chapa de otro modelo, la culata se queda como torcida y hay esta el problema pero es que antes ya no me la podia encarar asique me cojido tal rebote le he montado un pollo y le he dicho que se meta la escopeta por el culo que lo solucione o le denuncio o acudo al servicio pos venta de beretta .Ya te contare como termina la"MIERDA DE BERETTA DE SERRATOLE" y muchas gracias por el interes mostrado un abrazo y SALUUUUUDOS ESTOY QUEMAUUUUUUUUU.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
24-11-2009 22:35
Pues vaya faena Serratole siento mucho lo que te esta pasando la verdad es que es puteante la situación y lo que más jode que te digan que alguien del taller te ha montado mal algo, eso a mi me remataría.

Ten paciencia y verás como se soluciona y si se ponen mu tontos que te den una nueva .

Un saludo



avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
25-11-2009 00:43
diles que te den la escopeta y las chapas y mandalos a la mierda,y yo te dire que hacemos,pero eso si,no te olvidesde enviarlos a la mierda,jajajajaj.de tienen que dar dos chapas metalicas con numeros diferentes y dos de plastico tambien con numeros diferentes.pero que perros que son.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
25-11-2009 17:48
Ahora que ven que ya se les empieza a descubrir la mierda se la hechan al pobre chico del taller que en su día ni vio la escopeta o no trabajaba alli o ya no estaba.
Siempre tiene que haber un niño para que pague los platos rotos de los demas.
Sigue el consejo de Toni es el mas encaminado antes de que te lien otra y las chapas que te las den en la mano y no montadas para confirmar que las que te dan son las correctas.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
25-11-2009 18:03
De acuerdo con vosotros es lo más sensato



avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
25-11-2009 18:25
Después de saber los resultados y el buen comportamiento de la armería tengo que rectificar mi post y que diga la armería, para cuando necesitemos algo pasarnos por allí, ya que SON SERIOS Y FORMALES Y CUMPLEN CON LA LEY DE COMERCIO, herrar es de humanos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/12/2009 23:22 por MK II.
Re: la mierda de la beretta de serratole.
25-11-2009 18:32
no no en publico
ke no estamos en el foro de alvarez
y si lo estubieramos y fuera de otra armeria alvarez nos daria un premio por llevarle mas clientelajajjaaa
Re: la mierda de la beretta de serratole.
25-11-2009 21:48
Amigos mañana por la mañana sobre las 11:00 voy con el de la armeria al campo de tiro para provar mi escopeta pues supuestamente esta arreglada y todo fue un error que no asumira ningun armero del taller pues ahora no fue nadie quien monto la escopeta y con el primer problema que me dio nadie la toco,pero el caso es que el jodido por segunda vez soy yo pues la beretta 686 sportins esta en italia en la fabrica,respecto al nonbre de la armeria tendre que ser un señor pues dentro todo el mundo no es malo y siempre me trataron bien pero una cosa tengo clara las proximas armas que compre sera en Avarez pues con los rifles adquiridos jamas tuVe problema por que CESAR que es quien me atiende si es un profesional.MUCHAS GRACIAS PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA TONI PUES ERES UN SEÑOR,ya os contare.UN SALUUUUDO .ESTOYUN POCO MENOS QUEMAAAAU.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
25-11-2009 21:56
Si señor Serratole, demuestras ser todo y SEÑOR y te felicito por valorar que aunque tengas problemas hay que mirar el historico de las cosas. Todos tenemos derecho a equivocarnos y a poder rectificar.

No cambies nunca esa actitud demuestra el tipo de persona que eres!

Un saludo

Kampesino



Re: la mierda de la beretta de serratole.
25-11-2009 22:03
Amigo KAMPESINO la etica y la moral aunque las enborrachemos alguna vez hay que utilizarlas.Un abrazo y seguid asi GRACIAS por todo tabien a ti .UN SALUUUUDO.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
26-11-2009 07:14
ya sabes,si algo no te convence cuando tires con ella,aqui me tienes,pero cuando la tengas,dime por favor que chapas te han dejado puestas,y cuanto tte mide la culata desde el gatillo hasta el culatin arriba,enmedio,y abajo.lo mas exacto que puedas,y por tu estatura y peso,olvidate del culatin de gel tex.un saludo.
Re: la mierda de la beretta de serratole.
26-11-2009 17:46
Bueno amigos ya tengo la "MIERDA DE BERETTA DE SERRATOLE",toni por fin hemos estado tirando al plato y la verdad de maravilla me ha puesto las chapas dx-65 y una cantonera normal la hemos puesto el laser de apuntar y me la hemos calibrado ahora si que la encaro de puta madre menos mal ya estaba acojonado,gracias a todos y un SALUUUUUDO.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
26-11-2009 18:16
vale compi,me alegro mucho que todo haya acabado bie,pero recuerda que cualquier duda sobre ese arma en particular,aqui me tienes.
Re: la mierda de la beretta de serratole.
26-11-2009 19:47
muchas gracias toni,yo no puedo ayudarte con las armas pero en tema de mujeres tengo unos pocos master,jejejejeje si hay que echar mano a alguna ejenejen,bueno un saludo y sigue asi .
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
26-11-2009 20:48
Me alegro que ya esté arreglado. Uno debe estar cómodo con su escopeta.
Así que...cojonudo!
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
26-11-2009 21:47
Me alegro que al final se quedara la cosa en nada. Un saludo



Re: la mierda de la beretta de serratole.
26-11-2009 21:48
Muchas gracias amigos.SALUUUUDOS.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
26-11-2009 21:51
Aqui estamos pa las penas y pa las alegrias!

Un abrazo



avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
26-11-2009 22:11
QUE CONTENTA SE VA A PONER LA PARIENTA DE SERRATOLE CUANDO LE VEA VENIR CON LA ESCOPETA QUE ELLA LE REGALÓ Y QUE ENCIMA VIENE CONTENTO CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS
perdón por las mayúsculas
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
27-11-2009 00:08
MK II Escribió:
-------------------------------------------------------
> QUE CONTENTA SE VA A PONER LA PARIENTA DE
> SERRATOLE CUANDO LE VEA VENIR CON LA ESCOPETA QUE
> ELLA LE REGALÓ Y QUE ENCIMA VIENE CONTENTO CON
> LOS RESULTADOS OBTENIDOS
> perdón por las mayúsculas

calla calla que creo que me quiere enseñar algo de no se que de chicas y eso,jajajajajaja,con lo que me gusta a mi el tema ese para aprender ,jajajajajajja.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
27-11-2009 10:02
Jeje toni creo que en ese tema poco te pueden enseñar que tu no sepas jajajajaja que os parece compañeros.
Ademas ten cuidado que tu eres muy sensible con eso temas.

toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> MK II Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > QUE CONTENTA SE VA A PONER LA PARIENTA DE
> > SERRATOLE CUANDO LE VEA VENIR CON LA ESCOPETA
> QUE
> > ELLA LE REGALÓ Y QUE ENCIMA VIENE CONTENTO CON
> > LOS RESULTADOS OBTENIDOS
> > perdón por las mayúsculas
>
> calla calla que creo que me quiere enseñar algo
> de no se que de chicas y eso,jajajajajaja,con lo
> que me gusta a mi el tema ese para aprender
> ,jajajajajajja.
Re: la mierda de la beretta de serratole.
27-11-2009 12:47
Da gusto el humor y el compañerismo que hay en este foro amigos sois todos cojonudos no canbieis nunca por que se jode el foro.Un abrazo y saluuuuudos.
Toni golfiiiiiiiiiiiyo.ejen,ejen,CHIAS,CHICASSSSSSSSS.
UN SALUUUUUUDO.
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
28-11-2009 13:38
¿humor? ¿humor? ¿que humor? como el tizon NEGRO
si se le está buscando la herida al compañero no para curarsela sino para rascarle en ella.
¿bueno ya funciona la mierda de la beretta de serratole?
Si es Así Kampesino cambiale el titulo por
Aventuras y desventuras de Serratole con su beretta
un abrazo y saludos
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
28-11-2009 13:45
jejeje es pa cambiarlo jejeje



avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
28-11-2009 16:19
vale,permiso concedido,ya lo hago yo mismo.jejejejejej
avatar Re: la mierda de la beretta de serratole.
28-11-2009 16:25
Así sea jeje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: