Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
03-02-2015 21:03
Bueno pues ya tengo los pantalones antipinchos que me recomendó el amigo jamin.











Decir que la calidad es superior, material fuerte y agradable al tacto y muy bien cosido y rematado. 100% español que eso ya es un punto a favor.

A falta de darles una jornada dura detrás de las perdices en mi coto, decir que la sensación es muy buena ya que lo poco que pude andar hasta el puesto en la batida del sábado pasado, lo hice por mitad de todos los pinchos y no noté nada.

Son impermeables también. Tiene 4 bolsillos grandes con botones, una anilla en la cintura y su cierre es mediante 2 botones y cremallera.

Lo mejor también es que te los hacen totalmente a medida. Les pedí elásticos en la cintura ya que normalmente no se los ponen.

Me parece que, quitando en zonas donde sepa que no hay pinchos, éstos van a ser mis pantalones titulares para el resto de jornadas camperas, sin duda.

Muy agradecido a jamin por su ayuda y ponerme en contacto con el fabricante, el cual encima lo tengo a 20 min. en coche.

Salud/2.

Pd.: Santi1979, los tuyos también se los ve de categoría. El único hecho que me hizo decantarme por los de jamin es que para mí se me hace imprescindible que sean multibolsillos. De todas maneras muchas gracias thumbs up

Por cierto, os prohíbo que os metáis con mi tipito de modelo the finger smiley jajajajaajajajajajajajajajajajajajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2015 22:08 por Pretel.
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
03-02-2015 22:26
Estáis amariconados coño, eso va uno en tanga y que se curta la piel.smoking smiley
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
03-02-2015 23:12
Y estos como andan de precio? Mas baratos que los que recomienda mi tocayo?

Son silenciosos?



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
03-02-2015 23:23
Cita
casillas_001
Y estos como andan de precio? Mas baratos que los que recomienda mi tocayo?

Son silenciosos?

El precio creo que no soy yo quien debe ponerlo. Es cosa de jamin si quiere decirlo. A parte que en esa casa hay muchos modelos y depende el que elijas.

Sólo te digo que en tienda normal rondan los 80€.

En cuanto a silenciosos esa es la única pega que les puedo poner, que no lo son. Tampoco es que vayas armando jaleo como en la feria pero desde luego no son como unos de pana.

Aunque a mí en ese aspecto no me importa.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
04-02-2015 08:32
Cita
Pretel
Cita
casillas_001
Y estos como andan de precio? Mas baratos que los que recomienda mi tocayo?

Son silenciosos?

El precio creo que no soy yo quien debe ponerlo. Es cosa de jamin si quiere decirlo. A parte que en esa casa hay muchos modelos y depende el que elijas.

Sólo te digo que en tienda normal rondan los 80€.

En cuanto a silenciosos esa es la única pega que les puedo poner, que no lo son. Tampoco es que vayas armando jaleo como en la feria pero desde luego no son como unos de pana.

Aunque a mí en ese aspecto no me importa.

Eso es lo que te quería preguntar... porque al ver la marca de los pantalones, he recordado que yo tuve uno de esos, lo único que el material ese solo lo tenía por delante, y los dejé de utilizar por el ruido que hacía... mi padre lo lleva de vez en cuando en los días de lluvia.

A disfrutarlos!!
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
04-02-2015 10:06
Cita
Pretel
Cita
casillas_001
Y estos como andan de precio? Mas baratos que los que recomienda mi tocayo?

Son silenciosos?

El precio creo que no soy yo quien debe ponerlo. Es cosa de jamin si quiere decirlo.

por mi no hay ningun problema en que lo digas pero eso si , solo en privado y a quien este realmente interesado , sabes que me puede traer problemas el publicarlo en abierto

si alguno estais realmente interesados en algo no tengo problemas en gestionaroslo , pero repito , solo dare precios a gente interesada de verdad para ver los productos de esta casa podeis mirar aqui

saludos
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
04-02-2015 15:52
Entendido, creo que me convencen más los de Santi y Becada. Y como el hombre anda por aqui por Barcelona lo tengo más fácil de conseguir.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Podías informarme de los pantalones antiespinos de que habláis, dónde los puedo ver y comprar en Sevilla o alrededores.

Gracias
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
08-02-2015 23:56
Yo pertenezco al ( TETPCYC),voy a Barcelona dos veces por semana y hace un mes iba a Sevilla,pero ahora solo te puedo garantizar llevarlos a Málaga sin coste.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
09-02-2015 09:49
Casillas... cuando quieras me lo dices, creo que Becada también necesitará unos para la temporada que viene.

Fernando, por la zona se Sevilla ni idea, o Linternero hasta Málaga, o bien enviártelos por agencia.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
09-02-2015 10:40
Casillas el domingo les hechas un vistazo k los llevaré puestos jeje...
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
09-02-2015 15:30
Pues si, el domingo me fijaré bien porque es que los pantalones no me duran nada. Tuve unos chiruca y mis amigos tambien. Todos hemos tenido el mismo problema, rotos por el mismo sitio, debajo de la bragueta y eso que baratos no son.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
09-02-2015 15:36
Cita
casillas_001
Pues si, el domingo me fijaré bien porque es que los pantalones no me duran nada. Tuve unos chiruca y mis amigos tambien. Todos hemos tenido el mismo problema, rotos por el mismo sitio, debajo de la bragueta y eso que baratos no son.

huy huy huy , que eso no va a ser culpa de los pantalones , jajajajajajjajaja , ¿no sereis algo webones? jajajajajjaja


con humor ¿eh?


saludos
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
09-02-2015 15:55
Los que m recomendó Santi me parece que no sois capaces de romperlo.
Y si compráis la cazadora,OS podéis tirar a un zarzal y salir sin un rasguño.Garantizado.
Marca,desconocida.Pero el fabricante da 6 meses de garantía. El hombre es formal,100%,Santi lo conoce mejor que yo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
09-02-2015 16:04
Cita
jamin
Cita
casillas_001
Pues si, el domingo me fijaré bien porque es que los pantalones no me duran nada. Tuve unos chiruca y mis amigos tambien. Todos hemos tenido el mismo problema, rotos por el mismo sitio, debajo de la bragueta y eso que baratos no son.

huy huy huy , que eso no va a ser culpa de los pantalones , jajajajajajjajaja , ¿no sereis algo webones? jajajajajjaja


con humor ¿eh?


saludos

jejejeje será eso, pero mis amigos deben ser igual porque a todos nos ha pasado lo mismo grinning smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
09-02-2015 16:22
Los mios Chiruca igual. A la segunda puesta rajados por la bragueta. (Modelo Silvano). Harán buenas botas, pero nada recomendable en pantalones, al menos este modelo. Deberían haberle llamado Cheraja en vez de Chiruca.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
12-02-2015 07:51
Cita
Javier_C
Los mios Chiruca igual. A la segunda puesta rajados por la bragueta. (Modelo Silvano). Harán buenas botas, pero nada recomendable en pantalones, al menos este modelo. Deberían haberle llamado Cheraja en vez de Chiruca.

Jjajaja, cómo has bajado el nivel Javi.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
12-02-2015 15:01
Cita
montero
Cita
Javier_C
Los mios Chiruca igual. A la segunda puesta rajados por la bragueta. (Modelo Silvano). Harán buenas botas, pero nada recomendable en pantalones, al menos este modelo. Deberían haberle llamado Cheraja en vez de Chiruca.

Jjajaja, cómo has bajado el nivel Javi.

Es cierto! Lo puse a nivel de los pantalones de Chiruca!!
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
12-02-2015 19:17
Cita
Javier_C
Cita
montero
Cita
Javier_C
Los mios Chiruca igual. A la segunda puesta rajados por la bragueta. (Modelo Silvano). Harán buenas botas, pero nada recomendable en pantalones, al menos este modelo. Deberían haberle llamado Cheraja en vez de Chiruca.

Jjajaja, cómo has bajado el nivel Javi.

Es cierto! Lo puse a nivel de los pantalones de Chiruca!!
Pues yo tengo 2 Silvano de chiruca y perfectos es cierto que son modelos diferentes Silvano 1 y Silvano 2 pero la diferencia esta en el material antiespinos.
yo solo los desgasto por abajo e del roce de la aliagas.Uno de ellos tiene dos temporadas y en la entrepierna se nota un poco mas desgastado(por lo que comenta jamin arriba) pero de rotos nada.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
14-02-2015 09:42
Pues yo también tengo unos Chiruca Silvano y para mí han dejado mucho que desear.
La primera vez que los lavé, al plancharlos se quedaron marcados, y después me senté en una piedra y se rajó la parte del culete.eye popping smiley
Me puedes pasar el teléfono del de los pantalones antiespino
Me puedes pasar el contacto del de los pantalones
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
10-10-2017 12:45
Nos hacemos mayores........, hace 30 años si hacía falta se cazaba la perdiz en bermudas!!!!!!!! y si hacia mucho frío unos pantalones de pana y venga, le pillabamos la plana al abuelo sin que nos viese y a correr......

Hoy miro mi mochila, dentro veo toallitas humedas y me dan ganas de irme a casa a llorar en una esquina.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
10-10-2017 23:10
Cita
Jmisma
Me puedes pasar el contacto del de los pantalones

La fábrica, que yo sepa, cerró.

Salud/2.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
11-10-2017 01:04
Cita
Penitente
Nos hacemos mayores........, hace 30 años si hacía falta se cazaba la perdiz en bermudas!!!!!!!! y si hacia mucho frío unos pantalones de pana y venga, le pillabamos la plana al abuelo sin que nos viese y a correr......

Hoy miro mi mochila, dentro veo toallitas humedas y me dan ganas de irme a casa a llorar en una esquina.

Jajajaja,y lo bien que van esas toallitas cuando uno tiene un apretón en la montaña.
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
11-10-2017 10:36
Cita
Julio 73
Cita
Penitente
Nos hacemos mayores........, hace 30 años si hacía falta se cazaba la perdiz en bermudas!!!!!!!! y si hacia mucho frío unos pantalones de pana y venga, le pillabamos la plana al abuelo sin que nos viese y a correr......

Hoy miro mi mochila, dentro veo toallitas humedas y me dan ganas de irme a casa a llorar en una esquina.

Jajajaja,y lo bien que van esas toallitas cuando uno tiene un apretón en la montaña.

Toallitas, helicópteros.... muy pijos sois en Andorra me parece a mí.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
18-10-2017 10:50
Cita
plumas
Cita
Julio 73
Cita
Penitente
Nos hacemos mayores........, hace 30 años si hacía falta se cazaba la perdiz en bermudas!!!!!!!! y si hacia mucho frío unos pantalones de pana y venga, le pillabamos la plana al abuelo sin que nos viese y a correr......

Hoy miro mi mochila, dentro veo toallitas humedas y me dan ganas de irme a casa a llorar en una esquina.

Jajajaja,y lo bien que van esas toallitas cuando uno tiene un apretón en la montaña.

Toallitas, helicópteros.... muy pijos sois en Andorra me parece a mí.

Evoluciona un poco Plumas, somos agropijos, igual nos tomamos un gintonic en la salida de MotoGp mientras el vulgo se amontona en las gradas...




Que nos ponemos las botas en la masía a cuatro manos.



Saludos
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
18-10-2017 18:35
Me da que ya sé quién le guarda el dinero a Pujol en Andorra.

Por cierto, esa rubia de La foto sabía que me la ibas a enseñar, por eso sonríe tanto
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
18-10-2017 20:00
Penitente, di que si leche. Aunque yo aún no se por qué esta panda de mamones me llaman señorito. Unos se lo saben montar... es cuestión de destreza jajajjagrinning smileythe finger smiley



Re: Recomendación pantalones antiespinos.
18-10-2017 20:03
penitente si te sobra alguna esas del butano con la sombrilla, me lo dices que te echaría una mano grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: