Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Recomendación pantalones antiespinos.
04-01-2015 14:45
Hola, después de dos mañanas seguidas detrás de las perdices en mi coto, he acabado con las piernas como si me hubiera estado peleando con un gato loco. El terreno, aparte de muy abrupto y escarpado, en su mayor parte fue quemado hace años y como suele ser típico en estos sitios, está todo tapizado de matas de espinos, aliagas y carrascas hasta la altura casi de la cintura, y las perdices como son así de listas, en vez de ir por los bancales de olivos se meten en esos terrenos y, claro, tampoco es cuestión de ir siempre por lo facilito, porque si es en lo malo no te comes una rosca, en lo otro menos.

Estoy sondeando internet a ver lo que hay, he visto algunos modelos de Chiruca y de Benisport específicos para esto, aunque caros pero creo que merecerán la pena.

A ver si alguien tiene experiencia con algún modelo en concreto y me dice su opinión.

Salud/2.

No sé si he acertado en poner este tema en éste apartado, no sabía dónde ponerlo.
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
04-01-2015 16:04
joer Pretel , pues viviendo donde creoque vives tienes al lado a forlo sport que es el mejor fabricante de ropa de caza de españa y con diferencia , tiene un buen monton de modelos de pantalones , yo tengo como minimo 8 modelos diferentes de esta casa para segun que tiempo , impermeables , con forro de simpatex , de pana con refuerzo antipìnchos , anti`pinchos total , de verano ......etc etc etc , estan en valencia , y te lo confecionan con el largo que desees e incluso en tallas medias si te viene mejor , si quieres puedes consultar con ellos , si lo quieres te paso el nº y direccion y si te decides a comprarles me avisas que les doy un toque y vas a agradecerlo bastante en la cartera , si tienes alguna duda ponme un mp o bueno , tu ya sabes contactar conmigo

saludos
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
04-01-2015 17:13
Nosotros también tenemos un coto con zonas de aulagas y joder cuando te metes sales con las piernas echas polvo. La verdad que los pantalones antiespinos se echan de menos



Re: Recomendación pantalones antiespinos.
04-01-2015 17:53
yo compre unos en armeria alvarez, fuertes e impermeables , me costorios 59 euros hace un par de años de oferta, lo negativo su peso, aunque supongo que te acostumbras
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
04-01-2015 20:02
Gracias por las recomendaciones.

¿Forlo sport? La primera vez que escucho ese nombre.

Ya te doy un toque Jamin winking smiley

Salud/2.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
04-01-2015 20:25
Conoces los solognac de 50 euros? El modelo no lo sé pero sé que cuestan 50 euros y son muy rudos, yo quiero comprarme estos para el año que viene, los usa mucha gente y dicen que van bien
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
04-01-2015 20:49
yo tengo unos del decatlon y me van muy bien
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
05-01-2015 04:10
Cita
cazadordel98
Conoces los solognac de 50 euros? El modelo no lo sé pero sé que cuestan 50 euros y son muy rudos, yo quiero comprarme estos para el año que viene, los usa mucha gente y dicen que van bien
yo los tengo, mas por el frio que por los espinos, y van bien... llevan interior de polar y no notas nada...
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
05-01-2015 08:00
yo tengo los del decathon los usaba cuand iba con la rehala y la verdad
que te quita bastante y valen tres veces menos que lo chirucas
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
05-01-2015 09:50
Pretel, yo llevo 9 años cazando con el mismo modelo de pantalón... no tienen marca, son de un hombre de Castellar del Vallés, que va por los pueblos vendiendo sus pantalones, son de lona, y da la sensación de llevar puesto unos pantalones corrientes, pero es imposible pincharte con ellos, además que son silenciosos, no como otros antipinchos que cuando pasas por las ramas hacen mucho ruido.

El precio, la última vez que los compré estaban a 55€ (hace 3 temporadas)... yo si quieres te puedo pasar fotos de los mios, a varios conocidos se los recomendé y estan encantados con ellos, Becada caza con ellos también.

Es muy raro ir a una colla de caza del jabalí en Cataluña y que algun perrero no lleve esos pantalones, de verdad. Con ellos pasas por las zarzas, espinos... que ni te enteras.
Yo los compré en un rececho en los Puertos de Beceite, entramos en un bar y el hombre los llevaba puestos y se los estaba enseñando a otros cazadores, yo ni le presté atención, hasta que el tio cogió la navaja de uno de los cazadores y empezó a darse en el muslo!!!, ahí me llamó la atención, me los probé, y me quedé unos para mí y otros para mi padre, desde entonces solo uso esos.

Yo si estás interesado te paso el teléfono del hombre y te informas, pero creeme que pocos pantalones hay como esos.

También hace chalecos del mismo material para perreros (color naranja), al igual que los pantalones, también los hace en naranja.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
05-01-2015 09:59
Ah!!.. también te digo que los pantalones no llevan bolsillos laterales... por si eres amantes de ellos.. a mi no me gustan, cuando los llevaba alguna vez se me habían rajado al pasar por los sucios.. con el peligro que conlleva de poder perder lo que lleves en ellos.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
05-01-2015 11:34
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
Conoces los solognac de 50 euros? El modelo no lo sé pero sé que cuestan 50 euros y son muy rudos, yo quiero comprarme estos para el año que viene, los usa mucha gente y dicen que van bien
yo los tengo, mas por el frio que por los espinos, y van bien... llevan interior de polar y no notas nada...

pues no sé si nos hemos entendido porque los que yo digo no llevan porro

ahora pongo el enlace
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
05-01-2015 11:43
[www.decathlon.es]

esos son los pantalones que me refería
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
05-01-2015 14:17
Cita
santi_1979
Pretel, yo llevo 9 años cazando con el mismo modelo de pantalón... no tienen marca, son de un hombre de Castellar del Vallés, que va por los pueblos vendiendo sus pantalones, son de lona, y da la sensación de llevar puesto unos pantalones corrientes, pero es imposible pincharte con ellos, además que son silenciosos, no como otros antipinchos que cuando pasas por las ramas hacen mucho ruido.

El precio, la última vez que los compré estaban a 55€ (hace 3 temporadas)... yo si quieres te puedo pasar fotos de los mios, a varios conocidos se los recomendé y estan encantados con ellos, Becada caza con ellos también.

Es muy raro ir a una colla de caza del jabalí en Cataluña y que algun perrero no lleve esos pantalones, de verdad. Con ellos pasas por las zarzas, espinos... que ni te enteras.
Yo los compré en un rececho en los Puertos de Beceite, entramos en un bar y el hombre los llevaba puestos y se los estaba enseñando a otros cazadores, yo ni le presté atención, hasta que el tio cogió la navaja de uno de los cazadores y empezó a darse en el muslo!!!, ahí me llamó la atención, me los probé, y me quedé unos para mí y otros para mi padre, desde entonces solo uso esos.

Yo si estás interesado te paso el teléfono del hombre y te informas, pero creeme que pocos pantalones hay como esos.

También hace chalecos del mismo material para perreros (color naranja), al igual que los pantalones, también los hace en naranja.


Doy fe de las palabras de mi compañero van muy bien y bastante mas comodos a la hora de andar k con los del Decathlon k se mencionan por ahi ke tambien los tengo,un saludo.
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
05-01-2015 14:24
Yo tengo los que dice cazadordel98, y la verdad que van muy bien son un poco pesados pero yo pensaba que se notaría mas pero no, puedes ir detrás de las perdices sin pincharte.
Un saludo
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
05-01-2015 16:59
Gracias Santi, no me hace mucha gracia lo de no llevar bolsillos laterales pero si dices que son tan buenos puede que me haga con unos. Te doy mi telf por mp y me mandas si puedes fotos de los pantalones.

De momento estoy en negociaciones con jamin con los que él me recomendó y creo que lo que haré es comprar uno de cada para probarlos, uno para mi padre y otro para mí.

Gracias a todos.

Salud/2.
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
07-01-2015 23:24
Yo tampoco conocía forlo sport y tambien soy de por aquí..
Pretel cuando recibas los pantalones ya dirás qué tal, yo para el año que viene tambien me compraré un anti espinos.
Saludos



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Re: Recomendación pantalones antiespinos.
08-01-2015 12:01
lodel decatlon, son impermeables?, porque pone para tiemnpo seco,,, si no son impermeables, menuda faena pues acabas chorreandito
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
12-01-2015 16:44
Los mejores de Decathlon para espinos y impermeables son los supertrack 500, ahora han sacado el nuevo modelo los supertrack 900. Eso es canela en rama. llevo usando unos desde hace 3 años a lo bestia, y ni un arañazo.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
12-01-2015 16:55
Os paso un pequeño video que hice el sábado para enseñarle a Pretel el pantalón del que hablo




Rugi.. ese pantalon del decathlon los he visto y tienen realmente muy buena pinta, pero del material que estan hechos... no son algo ruidosos?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2015 16:58 por montero.
Ayuda para una regalo
12-01-2015 20:37
Hola!

Me gustaría hacerle un regalo a mi novio relacionado con la caza. Le apasiona la caza mayor; yo no entiendo y no se qué podría regalarle. Tiene una rehala de unos 20 perros con los que va a cazar todos los fines de semana por Teruel y alrededores (por si sirve de ayuda para elegir un regalo).
Sé que cuando vuelve de caza lleva las piernas llenas de heridas por las zarzas por lo que he leido lo que habeis hablado de los pantalones antipinchos y tmb he estado mirando unas posibles polainas pero no se si son más molestas que prácticas.

¿Qué me aconsejais que le regale? Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Un abrazo!
Re: Ayuda para una regalo
12-01-2015 20:48
hola topi as mirado la opción del compañero rugi mírate esos que dice los tiene en el decatlon
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
13-01-2015 00:18
Muy bueno el vídeo, santi_1979 thumbs up

De momento me voy a quedar con el modelo que me recomendó el amigo jamin.

Cuando lo tenga os pondré fotos para que veáis el material.

Topi, lo mejor son unos pantalones antipinchos, los zahones o las polainas tienen pinta de ser más incómodas al ser algo que te tienes que poner encima de los pantalones.

Por cierto, es mejor que te registres pero hazlo con un nick sólo, por favor.

Salud/2.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
15-01-2015 17:00
a mí me gustan mucho las polainas y hace más profesional jajajajajjajajajajajajaj era broma, pero vamos, si tuviera rehala me pondría polainas que muchos perreros llevan y yo hace dos y tres años cuando iba a cazar el jabalí en el pueblo de donde soy siempre iba con el perrero y el primer día me llené de arañazos y después me compré unas polainas y todo solucionado.

yo de tí le compraba unas polainas medianamente buenas y quedará más que satisfecho
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
15-01-2015 17:30
Acabo de comprar los que recomendó Santi,en Barcelona.Pasaba por aquí, llame al vendedor y me los ha traído donde yo estaba sin problemas.
A primero vista,ligeros,flexibles para la dureza que tiene la tela,tienen pinta de casi irrompibles,garantía 6 meses.
Nada que ver con Marruecos ( Decahtlon), ni con China.
Si algún forero quiere verlos en la zona de Málaga o Sevilla,que me lo diga.
No me importa llevarlos siempre que los recoja y el vendedor me los lleve sin coste donde yo aparque.
Se me olvidaba ,tiene también cazadoras,verdes y butano,del mismo material.Irrompibles.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
15-01-2015 18:01
Me alegro que a primera vista te hayan gustado.. y ya verás cuando los pruebes como toca, no habrá espino que te detengo... te lo aseguro.

Cual te has quedado?, los finos o los otros.. personalmente me gustan más los otros, tengo de los 2 tipos, pero el fino, después de la lavadora salen como acartonados, pero una vez puestos, en un momento ya se vuelven mucho más suaves.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
15-01-2015 19:02
He comprado los más finos,me parece,no hay cojones de rajarlos.Para mi terreno me parece mejor.
Por cierto las cazadoras para un Rehalero en color butano o verde,irrompibles. Me ha dicho que tienen 6 meses de garantía a prueba de todo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
16-01-2015 17:26
pues buena elección, thumbs up
Muchas gracias por ayudarme en la elección del regalo.

Santi o Linternero, me podeis facilitar el teléfono del vendedor de los pantalones antiespinos del que habeis estado hablando, por favor?
Ese vendedor, ¿de dónde es? Yo me muevo entre Valencia, Castellón y Calamocha.... por comprarle unos y/o un chaleco.

Muchas gracias por todo!!!!
avatar Re: Recomendación pantalones antiespinos.
23-01-2015 18:55
No estas fichada,para mandarte un privado con el teléfono.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: