Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: mira que sois guarros para poner las fotos de portada, la madre que os pario.
07-01-2015 22:04
the finger smiley pues esa no es mia, jajajaja, pero cualquier dia que venga borracho os coloco una que os va a revolver el cuerpo, jajajajaja.
CABRONES.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: mira que sois guarros para poner las fotos de portada, la madre que os pario.
07-01-2015 22:26
Cita
toni de vilanova
the finger smiley pues esa no es mia, jajajaja, pero cualquier dia que venga borracho os coloco una que os va a revolver el cuerpo, jajajajaja.
CABRONES.

...seras capaz!!!!.......jajajajaaajajajjajaaja....
avatar Re: mira que sois guarros para poner las fotos de portada, la madre que os pario.
07-01-2015 23:07
Cita
Jhoss
....joder..toni!!....mamonazo!!!........que mal cuerpo me as puesto.....la madre que te pario!!!!!......

....de todas maneras a ver si te depilas un poco el rosco...que hay, hay mucho pelo!!!................

the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley



avatar Re: mira que sois guarros para poner las fotos de portada, la madre que os pario.
08-01-2015 01:31
Seran cabrones para una vez que me pongo algo rojo para pasar el fin de año, van y me hace n un robado, cabrenesssss hot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smiley



Re: mira que sois guarros para poner las fotos de portada, la madre que os pario.
08-01-2015 03:00
Eso es un selfy y lo demas tontadas...jajajajaja...
avatar Re: mira que sois guarros para poner las fotos de portada, la madre que os pario.
08-01-2015 07:28
Cita
Paco Fernandez
Seran cabrones para una vez que me pongo algo rojo para pasar el fin de año, van y me hace n un robado, cabrenesssss hot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smiley
Paco sales favorecido jajajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: