Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Actuacion de AMAYA
16-12-2014 21:12
Pues eso familia queria compartir con vosotros lo que esta sucediendo en mi pueblo. Somos una sociedad de caza y cazamos todos los años una mancha que la echamos solo a cochino, esta finca es del pueblo pero como en muchos sitios la gestiona la antigua EGMASA, pues bien desde que ellos se han quedado con la finca cada vez a ido a menos, antes de quedarsela se veian reses a patadas, pero claro solo matabamos alrededor de 20 venados y nada de ciervas, porque lo que interesaban eran los guarros. Pues bien, este año ya a sido el colmo del todo, poniendo las posturas de la monteria se a andado bastante terreno, pues no se a visto ni una cierva ni venados ni nada, y encima nos dice el guarda con chuleria que se han estado muriendo las ciervas de hambre este verano y que no le han echado ni una misera alpaca de alfarfa, y encima han estado haciendo descastes y recechos, asi han dejado la mancha que no hay animal viviente, yo me pregunto ¿ Porque estan haciendo esto? ¿No se dan cuenta de que lo han descastado todo? ¿ Quien es la mente pensante que se le ocurre echarle piedras de sal cuando se estan muriendo de hambre? Yo creo que la administracion se esta pasando, y con el enchufismo esta entrando gente que no tiene ni puta idea para dar ordenes y lo peor de todo es que cada uno se llevara su buen repisco de dinero por cada res. Pues eso INDIGNANTE lo de esta gente.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Actuacion de AMAYA
16-12-2014 22:25
Conejero es que es lo mismo de siempre macho, a mi me ponen de muy mala baba estas cosas. Si no fuera por la caza no quedarían ni moscas, la caza bien gestionada como se hace en la mayoría de sitios



avatar Re: Actuacion de AMAYA
17-12-2014 15:31
[m.libertaddigital.com] son unos pocos de enchufados solamente.
AMAYA ( Agencia de Medio Ambiente y Aguas),por decirlo de una forma suave,es una agencia donde todos los inútiles del medio rural andaluz,incapaces de aprobar unas oposiciones, hijos de alcaldes,amigos del partido gobernante,familiares directos en Diputación, familiares del comité de empresa ( ccoo,UGT),pueden encontrar empleo,aunque no valgan ni pa estar escondio.
En consecuencia, tenemos una empresa privada gestionada con dinero público que tiene la exclusiva de gestionar los Montes Públicos Andaluces.
Eso pasa también en La Diputación de Málaga,Empresa de.Limpieza
( Limasa),donde los puestos de trabajo se heredan,se jubila el padre,entra el hijo.
Todos lo saben,PP,PSOE,IU,ccoo,UGT,pero como todos pillan tajada,pues todos callan.
Ya no escribo más, que me.van a enchironar por lengueton.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Actuacion de AMAYA
17-12-2014 15:42
Cita
kampesino
Conejero es que es lo mismo de siempre macho, a mi me ponen de muy mala baba estas cosas. Si no fuera por la caza no quedarían ni moscas, la caza bien gestionada como se hace en la mayoría de sitios


Gran verdad Kampesino la que acabas de decir, ahora bien son incapaces de entenderlo, comprenderlo, asimilarlo, valorarlo....., nosotros somos solo los que matamos, no los que gestinamos, cuidamos, limpiamos, informamos, enseñamos......, es una grerra, una batalla perdida......, cuando se quieran dar cuenta de una puñetera vez de la verdad.....ya sera tarde...., siempre pagaremos todos, por un puñado de energumedos, salvajes, inconscientes, matarifes, metepatas, tuercebotas, jilipollas, que se hacen llamar "cazadores", sin serlo...

buuuf como estoy, me voy a tomar un cafe.....bueno mejor una tilawinking smiley
avatar Re: Actuacion de AMAYA
17-12-2014 21:03
Ya os digo que nos han dejado lo poco que teniamos esquilmado, y lo mismo que han echo aqui lo estaran haciendo en todos sitios, luego la culpa para los cazadores. ¿Y porque a este empresa no se le puede ver el fin? Aunque lo suyo no es el fin, es que den soluciones a todo lo que estan causando angry smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: Actuacion de AMAYA
18-12-2014 22:51
Cita
linternero
[m.libertaddigital.com] son unos pocos de enchufados solamente.
AMAYA ( Agencia de Medio Ambiente y Aguas),por decirlo de una forma suave,es una agencia donde todos los inútiles del medio rural andaluz,incapaces de aprobar unas oposiciones, hijos de alcaldes,amigos del partido gobernante,familiares directos en Diputación, familiares del comité de empresa ( ccoo,UGT),pueden encontrar empleo,aunque no valgan ni pa estar escondio.
En consecuencia, tenemos una empresa privada gestionada con dinero público que tiene la exclusiva de gestionar los Montes Públicos Andaluces.
Eso pasa también en La Diputación de Málaga,Empresa de.Limpieza
( Limasa),donde los puestos de trabajo se heredan,se jubila el padre,entra el hijo.
Todos lo saben,PP,PSOE,IU,ccoo,UGT,pero como todos pillan tajada,pues todos callan.
Ya no escribo más, que me.van a enchironar por lengueton.

Totalmente de acuerdo! Es una verguenza pero esa es la pura realidad
Re: Actuacion de AMAYA
21-12-2014 09:19
Yo ya no se si hablar de esto o no, porque quizas alguno se moleste.
Pero partiendo de la base de que en este pais, todo lo relaccionado con las diversas administraciones publicas, es un mamoneo y la verguenza es algo, que ni se conoce, ni se espera. Lo de Andalucia es que es ya de traca
Esto es un cortijo y por desgracia lo seguira siendo.
Aqui roban tanto o igual, que en el resto de las diversas comunidades autonomas, pero lo verdaderamente hiriente y doloroso, es que aqui, no se molestan apenas en ocultarlo. Aqui el descaro con el que se hacen las cosas en beneficio propio, es tal, que esta totalmente asumido por el resto de población, que dicho sea de paso, gruñe en el bar, pero palmea y consiente ya no el robo, que eso pasa en todos lados, si no el descaro de que te lo hagan a la cara.
avatar Re: Actuacion de AMAYA
23-12-2014 23:18
Cita
RUBIO
Yo ya no se si hablar de esto o no, porque quizas alguno se moleste.
Pero partiendo de la base de que en este pais, todo lo relaccionado con las diversas administraciones publicas, es un mamoneo y la verguenza es algo, que ni se conoce, ni se espera. Lo de Andalucia es que es ya de traca
Esto es un cortijo y por desgracia lo seguira siendo.
Aqui roban tanto o igual, que en el resto de las diversas comunidades autonomas, pero lo verdaderamente hiriente y doloroso, es que aqui, no se molestan apenas en ocultarlo. Aqui el descaro con el que se hacen las cosas en beneficio propio, es tal, que esta totalmente asumido por el resto de población, que dicho sea de paso, gruñe en el bar, pero palmea y consiente ya no el robo, que eso pasa en todos lados, si no el descaro de que te lo hagan a la cara.
thumbs up nada que añadir



avatar Re: Actuacion de AMAYA
24-12-2014 09:13
El domingo dimos el ganchito con 50 puestos, la verdad que no estubo del todo mal, se mataron entre 15 y 20 guarros, pero que lastima de mancha, no se vio ni un venado y ciervas se vieron 8 o 10 entre todos los puestos, que verguenza lo que han echo, y encima si le reprochas algo a los trabajadores de AMAYA, si se le puede llamar trabajadores, te dicen que si cazas hay es porque ellos quieren, que nosotros no pintamos nada ahi. ¿No se pueden poner quejas de ninguna manera, para que esto llegue a cargos mayores? ¿ O aqui ellos son los que hacen y deshacen a su manera?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Actuacion de AMAYA
24-12-2014 11:32
Cita
conejero
El domingo dimos el ganchito con 50 puestos, la verdad que no estubo del todo mal, se mataron entre 15 y 20 guarros, pero que lastima de mancha, no se vio ni un venado y ciervas se vieron 8 o 10 entre todos los puestos, que verguenza lo que han echo, y encima si le reprochas algo a los trabajadores de AMAYA, si se le puede llamar trabajadores, te dicen que si cazas hay es porque ellos quieren, que nosotros no pintamos nada ahi. ¿No se pueden poner quejas de ninguna manera, para que esto llegue a cargos mayores? ¿ O aqui ellos son los que hacen y deshacen a su manera?

Siempre podéis reclamar por escrito presentando la queja por el registro de la delegación de medio ambiente o la OCA o algún otro organismo oficial. Lo dirigís al "jefe de servicio de gestión del medio natural" y a esperar. Lo normal es que no pase nada, pero con suerte puede sonar la flauta y que le den un tirón de orejas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: