Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
17-12-2014 09:15
Lo que habria que saber es ...¿cuantas perdices se soltaron...?, ¿cuantas se mataron...?, y....¿que tiempo transcurrio desde la suelta, hasta que fuistes a por ellas...?, asi se podran analizar un poco mejor los hechos.....
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
17-12-2014 09:43
Las soltaron sabado por la tarde, y no se cuantas se mataron, pero no creo que muchas, siempre pasa lo mismo, carne para las zorras, claro que los que van a soltarlas tambien son cazadores del coto y alguna pelan, pero no creas que tampoco aunque vayan a soltarlas las matan todas, es un terreno que la perdiz tiene mucha defensa y dificil de andar casi todo, osea, que el que vayas a soltarlas si que te garantiza que sabes que alguna te saldra, pero no creas que es facil despues de toda la tarde y noche pasada, dar con ellas. y si hacen como yo que nada mas empezar me la¡¡sale una a huevo y la fallo, pues apaga y vamonos, jajajajajaja, al menos saque un rato a la Iris.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
17-12-2014 15:18
Cita
toni de vilanova
Aqui no hay mas que cabrones macho, ya caeréis ya. the finger smiley

pareces nuevo en la plaza,
aquí en lugar de cazadores lo que hay son carpinteros,
que no saben nada mas que hacer leña del árbol caído.
(de los malos que no sacan nada mas que astillas)
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
17-12-2014 15:31
Cita
toni de vilanova
Las soltaron sabado por la tarde, y no se cuantas se mataron, pero no creo que muchas, siempre pasa lo mismo, carne para las zorras, claro que los que van a soltarlas tambien son cazadores del coto y alguna pelan, pero no creas que tampoco aunque vayan a soltarlas las matan todas, es un terreno que la perdiz tiene mucha defensa y dificil de andar casi todo, osea, que el que vayas a soltarlas si que te garantiza que sabes que alguna te saldra, pero no creas que es facil despues de toda la tarde y noche pasada, dar con ellas. y si hacen como yo que nada mas empezar me la¡¡sale una a huevo y la fallo, pues apaga y vamonos, jajajajajaja, al menos saque un rato a la Iris.


Ves pues te sirvio para despejarte..., darte un buen paseo,,,,, sacar a Iris.., respirar aire puro..., seguro que te apretarias un buen almuerzo..., eso esta genial..., ademas tu mismo has expuesto claramente los problemas, si hay zorras (que donde no las ahy...) pues se habran dado un festin..., y si no pues si esta muy sucio se habran quedado aplastadas (pero vamos esas antes o despues terminaran como las de las zorras...) y fallar ...., fallar fallamos todos Toni, tooodos y quien diga lo contario mienteeeeee, que nos jode y nos sienta mal porsupuestisimo que si , pero somos humanos y como tales cometemos errores...., un saludo campeon
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
17-12-2014 15:49
Bueno Toni pues si dejas la escopeta y visto que no te la ha pedido nadie aun, te paso mi dirección y me la mandas...
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
17-12-2014 19:47
Yo que tu toni probaría este domingo alguna te saldrá prueba a ver y calla las bocas de esta gente jaajajjaja a cada cerdito le llega su san martin
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
17-12-2014 23:56
JAjajajajaa, seguro que este jueves les dan caña otra vez, si las encuentran, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
18-12-2014 08:45
Pues hoy seria el día bueno estarán más tranquila que el primer día por que seguro que muchas se quedaban echadas
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
18-12-2014 20:44
Toni en mi coto pasa lo mismo y creo que aún es más cerrado y sucio que el tuyo... Hacemos la suelta el sábado por la tarde, a la que cualquier socio puede asistir... Y luego se mata el 50% o menos de todo lo que se suelta, entre lo sucio del coto, jabalíes y zorros. Hemos probado a soltar un mismo domingo temprano y claramente los resultados han cambiado bastante, se sueltan a las 6 y empezamos a cazarla a las 8...
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
18-12-2014 20:49
Cita
Ultrilla
Toni en mi coto pasa lo mismo y creo que aún es más cerrado y sucio que el tuyo... Hacemos la suelta el sábado por la tarde, a la que cualquier socio puede asistir... Y luego se mata el 50% o menos de todo lo que se suelta, entre lo sucio del coto, jabalíes y zorros. Hemos probado a soltar un mismo domingo temprano y claramente los resultados han cambiado bastante, se sueltan a las 6 y empezamos a cazarla a las 8...

Es lo mejor, si lo que se suelta es para cazarlo, por qué hacerlo el día de antes o varios días antes??, se suelta el mismo día y no se derrocha dinero.
De todos modos esas perdices terminan en la boca de depredadores o mueren por inanición o frío.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
18-12-2014 20:58
Así es Yomismito...Nosotros soltamos 50 cada sábado, pero si llueve, nada, ya que esas perdices, directamente no aguantan las heladas por la noche y morirían todas.
Por eso madrugar más un poquito y soltarlas el mismo domingo
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
18-12-2014 22:12
Eso también hacemos en nuestro coto desde la temporada pasada con los faisanes, de esta forma las zorras no hacen tanto daño, aunque estos se suelen subir a los arboles a dormir y las jinetas también les dan caza , luego aguantan muchísimo el frió, vamos que no les afecta.

A mi personalmente no me gusta, porque los domingos de suelta hay mucha gente esperando en los puntos claves y luego a la carrera, demasiada escopeta junta, demasiado fácil, aunque tengo que reconocer que este año le ha venido bien alguna jornada al cachorro.
El único punto bueno, es que de esta manera los mas mayores tiene que andar relativamente poco para comerse un buen faisán!!!!!
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
19-12-2014 10:40
Hombre eso de soltarlas el mismo día no se a mi no me gusta, lo bueno es buscarlas con un buen perro que duren el día y quede para otro fin de semana, depende de las perdices que sean y voladeros que las suministren las hay muy buenas y fuertes, las que echan en mi coto son muy buenas y salen a toda ostia y repoblan con las mismas y crían y todo, pero claro si hay mucho depredador también lo entiendo
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
19-12-2014 13:31
La mejor repoblación, es una buena zona de reserva dentro del coto,siempre que halla madre claro.
Sin depredadores,ni furtivos y con guardería eficiente,los resultados son espectaculares.
Pero claro es una.inversión a largo plazo y todo el mundo no aguanta.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
19-12-2014 13:42
Cita
linternero
La mejor repoblación, es una buena zona de reserva dentro del coto,siempre que halla madre claro.
Sin depredadores,ni furtivos y con guardería eficiente,los resultados son espectaculares.
Pero claro es una.inversión a largo plazo y todo el mundo no aguanta.

Eso es lo principal, la guardería, pues a veces el primer furtivo o el primer "zorro" es el guarda
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
19-12-2014 13:47
Por eso el coto nuestro todavía puedes ver la perdiz gracias a la reserva que tenemos y la gestión de la misma
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
19-12-2014 15:59
Cita
L.I.G.
Cita
linternero
La mejor repoblación, es una buena zona de reserva dentro del coto,siempre que halla madre claro.
Sin depredadores,ni furtivos y con guardería eficiente,los resultados son espectaculares.
Pero claro es una.inversión a largo plazo y todo el mundo no aguanta.

Eso es lo principal, la guardería, pues a veces el primer furtivo o el primer "zorro" es el guarda
.
¿ y encima le pagáis por eso?.No tiene sentido.
Me imagino que si aguantáis eso,habrá un motivo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
19-12-2014 19:58
Cita
toni de vilanova
Aqui no hay mas que cabrones macho, ya caereis ya. the finger smiley

Te reconcome algo en particular? jijijijijijijijiji





avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
19-12-2014 20:17
Cita
linternero
Cita
L.I.G.
Cita
linternero
La mejor repoblación, es una buena zona de reserva dentro del coto,siempre que halla madre claro.
Sin depredadores,ni furtivos y con guardería eficiente,los resultados son espectaculares.
Pero claro es una.inversión a largo plazo y todo el mundo no aguanta.

Eso es lo principal, la guardería, pues a veces el primer furtivo o el primer "zorro" es el guarda
.
¿ y encima le pagáis por eso?.No tiene sentido.
Me imagino que si aguantáis eso,habrá un motivo.

En mi coto no tenemos esos problemas, pero lo que sí es cierto es que hay muchos cotos privados pequeños, que tienen contratada una empresa de guardería que lleva a su vez varios cotos y no puede dar el servicio que requeriría una buena guarderia, porque no pueden por falta de tiempo material, o sencillamente porque no hacen nada más que pasearse con el todo terreno para arriba y para abajo para que los vean, pero ni quitan alimañas ni nada.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
19-12-2014 22:46
Yo tengo la casa en el campo en un pueblo de Malaga ( Alhaurin de la Torre),en un terreno libre,donde no había ni cigarrones.
Se acoto y estuvo 5 años de reserva,de haber como mucho dos parejas de pájaros y alguna liebre,se convirtió en la mejor.zona de perdiz de la provincia, y a día de hoy,después de.cometer atrocidades ( el año que se abrió la reserva hubo un socio que mató 11 liebres,cuando había una de.cupo), y cuadrillas del pueblo llamar a familiares para que.recojeran la caza a escondidas del guarda,y poder seguir matando.
A pesar de todo,algunas se instalaron para siempre.
Si alguien.es.de aquella zona lo podrá contrastar también.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
20-12-2014 12:52
Cita
linternero
Yo tengo la casa en el campo en un pueblo de Malaga ( Alhaurin de la Torre),en un terreno libre,donde no había ni cigarrones.
Se acoto y estuvo 5 años de reserva,de haber como mucho dos parejas de pájaros y alguna liebre,se convirtió en la mejor.zona de perdiz de la provincia, y a día de hoy,después de.cometer atrocidades ( el año que se abrió la reserva hubo un socio que mató 11 liebres,cuando había una de.cupo), y cuadrillas del pueblo llamar a familiares para que.recojeran la caza a escondidas del guarda,y poder seguir matando.
A pesar de todo,algunas se instalaron para siempre.
Si alguien.es.de aquella zona lo podrá contrastar también.

Eso es lo que no se debería de permitir bajo ningún concepto, somos nuestros peores enemigos y en muchas ocasiones estamos mal mirados por cosas como estas



Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
20-12-2014 21:03
eso ya es abaricia....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: