Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Esto es para dejar la escopeta. ni una.
14-12-2014 22:53
Y eso que las habian soltado la tarde anterior.





Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
14-12-2014 22:55
eso que es la ruta de la maratón que has hecho?



Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
14-12-2014 23:26
un poco raro , no toni ? Alomejor con el mal tiempo no las soltaron o que se yo....
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 05:18
Cita
kampesino
eso que es la ruta de la maratón que has hecho?
.

Exactamente, panza de andar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 05:19
Cita
pekeño saltamontes
un poco raro , no toni ? Alomejor con el mal tiempo no las soltaron o que se yo....
.

Si que las soltaron, pero se ve que no tuve suerte.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 10:46
soltasteis perdices? j
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 11:19
De qué zona estás hablando?
El sábado estuve en una suelta de perdices por la zona de Guadalajara y de las 500 no llegamos ni a la mitad de muertas así que las demas deben estar por ahí perdidas.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 11:33
¿ y los demás que hicieron?. ¿ o estabas tu sólo?



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 13:43
Cita
slvv
De qué zona estás hablando?
El sábado estuve en una suelta de perdices por la zona de Guadalajara y de las 500 no llegamos ni a la mitad de muertas así que las demas deben estar por ahí perdidas.




El tony es de vilanova de barcelona pero la suelta suya creo que se han ido hay a guadalajara por que no la a visto the finger smiley
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 13:46
Toni no te llevarías la botella verde y abusaste un poco y te pasaron por encima y ni las vistes jajajajaja que cabroncete soy no
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 13:48
Toni??!!!...ya ni las de corral??!!!...como dirias...¡¡¡que me meo toa!!!...jajajajaja...
No te equivocarias de dia o de coto?!....esa pastillica...jajajaja.. the finger smiley
Como diriamos muchos.. "ahora ya, ni aun pagando"...
Dales otra vuelta este fin de semana si puedes que alguna caera.. smoking smiley
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 13:52
Iría sin perro??
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 14:49
Irse a tomar por c. que bastante pena tengo yo, que para una que me salio a huevo nada mas empezar, la falle, no te jode, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 15:03
Pero si te diste una vuelta alrededor del coche, como vas a encontrarlas?? Si las perdices eran malas y las alimañas con hambre pudieron hacer estragos, deberian de soltarlas solo una hora antes de amanecer



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 16:20
jejejejeje vaya panda de cabrones , toni no se para que les dices nada jejejejejeje
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 17:31
!!!Hombre Toni !!! eso tampoco es, el volver "bolo" a casa despues de una jornada a Perdices es en los tiempos que "corren" lo mas normal del Mundo, muchos de nosotros seguramente que volvemos a casa con ese resultado, ¿como vas a dejar la Escopeta por eso Hombre? ahora, si es por lo que dices de que al mismo empezar a cazar te salio una que se te "cago encima" y se fue, bueno pues esto lo puedo entender..............jejjjjeeeeeejjjeeeee.No tomes esos Berrinches Hombre.
Seguro que la mayoria de ellas (Las Perdices) fueron "cena de Zorras y demas Alimañas"



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 17:37
y oiste ninguna?hacia media mañana suelen ponerse a cantar y es una buena manera de dar con ellas , aun yendo sin perro.
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 17:48
toni k desayunaste no estarias mareao d ahi tanta vuelta
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 18:03
Toni.. ves el rincón que te dejaste abajo a la izquierda?... pues todas ahí.. jejejeje
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 18:52
Cita
santi_1979
Toni.. ves el rincón que te dejaste abajo a la izquierda?... pues todas ahí.. jejejeje

jijiijijiijijiji y se ven descojonadas jajajajaja



avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 18:56
No tires la toalla todavía hombre.
Los yanquis venden unas gafas de visión térmica,con sensores de.calor,que.van deputamadre.
Eso es mejor q 50 perros,por 10.000$. la tienes en tu casa en una semana.Te las recomiendo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
15-12-2014 21:21
slvv donde estuviste en la finca de
anguix
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
16-12-2014 16:47
Jajajaj pero si tampoco anduviste tanto. Yo me creía que te habías pegado una paliza de andar jajaja.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
16-12-2014 16:54
yo después de mucho tiempo oí una perdiz brava en el monte, no era de suelta, fue el domingo y en ese pueblo no había escuchado ninguna

hacía del mes de marzo que no escuchaba ninguna en el monte
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
16-12-2014 18:18
Cita
montero
Jajajaj pero si tampoco anduviste tanto. Yo me creía que te habías pegado una paliza de andar jajaja.

jajajajjaja, es verdad, va el tío buscando los llanitos y hace 3 km pasando 7 veces por el mismo sitio, sin perro y harto de licor de hierbas........the finger smileythe finger smiley
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
16-12-2014 19:43
una que le sale y por llevar berettas la falla, lo tuyo es de película,,,eso te pasa por publicar aqui tu mala suertegrinning smiley
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
16-12-2014 20:59
Toni mira bien a ver si cazaste en otro coto jajajajaja La proxima vez le dices que te dejan algunas en una jaula, a ver si asi por lo menos las ves, aunque no las mates jijiji the finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
16-12-2014 22:11
Jueee que cabroncetes sois..... yo creo que las perdices andaban en el bar tomando un cafecito que con este frio no hay quien se resista a uno
Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
16-12-2014 22:39
La proxima vez las amarras un plomo de pesca a las patas,para que se queden en el sitio jajajaja
avatar Re: Esto es para dejar la escopeta. ni una.
17-12-2014 02:47
Aqui no hay mas que cabrones macho, ya caereis ya. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: