Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 01:45
4 horas del domingo,suena el despiertatontos y me despierto,con dios y ayuda,ya que estuve de caza hasta altas horas de la noche.
me levanto arrastras como puedo de la cama,cagandomeentooo,me pongo un cafe y me siento en el sofa......me duermo otra vez.....suena el telefono ringgggggg ringggggg,tu puta madre,te quieres estar quietooooo.lo cojo,el Najar,(mi compi de fatigas)que haces,es que te has dormido,noooooo es que me estoy cagando en tu p madre,jajajajja,me tiro del sofa,y corriendo como un rayo me visto busco las gafas,(por que si no veo,me cabreo mas),cojo la mochila el rifle y la chaqueta y salgo como alma que lleva el diablo,!!!!coño, y las botas que?bajo al trastero y cojo las primeras que pillo,unas vestad que no utlizo nunca por que resbalan como la madre que las pario,y por fin me subo en el coche del mierda este,me mira con cara de tonto y me dice,!!siempre te pasa lo mismo!!!no te jode,si yo tuviera su edad,no me quedaria en la cama ni un minuto,jajajaja,cualquiera aguanta a su parienta mas de dos horas,jajajjaja.
salimos para el sitio de la junta y tras llegar 10 minutos tarde,llamo al eduardo,y le pregunto que por donde estan,y me contesta que el la Bleda dos,(una gasolinera que esta en un pueblo de por tarragona,como no le tenia claro llamo al cap de colla,y le pregunto que donde estan, a lo cual me contesta que estan en un restaurante de carretera,el cual esta a 100 metros de donde yo tengo el coto de cazar por la noche,y el otro jilipollas,no supo explicarme donde,manda huevos,bueno,pues salgo palla a toa leche,llegamos al sitio,y mientras todos hablan y hablan,yo me voy a pedir un cafe,a lo cual se lo pedio al camarero tres veces,de repente alguien entra y dice,que nos vamos,le digo al pollo que ya no quiero el cafe,y salgo tirao a buscar el coche,salimos de alli,y que tormento,el jefe de colla,lleva un coche que no tira ni patras,en la autopista a 80,no me jodas,eso es un crimen,por fin llegamos a donde nos esperaban los del pueblo,y empezamos con el cachondeito,y como no,empiezan a joderme el ascua,que si por aqui,que si por alli,y claro,a esas horas yo ya entonao,sigo el rrollo,ejem,ejem,y empiezo a meterme con la peña,si es que les va el rrollo,empiezan a comer,!!!!coño,yo no me he acordado de cojer nada,pensaba que habria un bar o algo en el pueblo,y me han parado en medio de ninguna parte,me ofrecen un trozo de chorizo y algo mas,y yo por verguenza solo cojo un par de trocitos,el cabron del macareno,no me dice ni siquiera,espera que yo me he traido un jamon y cuatro kilos de chorizo,se lo come el tooooo,(digo,dejalo,a ver si le sienta como a la perdiz el plomo jajajajaja),bueno,pues piden cinco y veo que el que los pide era del pueblo,y pienso,si nos coloca este,seguro que nos toca una buena linea,cuando ante mi sorpresa dice,vosotros os vais con este,(mierda,pienso yo,ya nos la han metido,pero ya estaba hecho,salimo para cerrar la caceria,y cuando llegamos a donde dejamos los coches,el pollo me dice,,,,ves este sendero,,,pues andas unos 15 minutos por el,y cuando veas que baja fuerte,te desvias a la derecha yu haces un circulo hasta que veas unas piedras blancas,y ahi te colocas,!!!la madre que me pario,este se cree que yo soy del pueblo y conozco el coto,no te jode,me ha matao.bueno empiezo a andar,y cuando creo que he llegado al sitio,busco el mejor sitio,dominando la falda de enfrente mio,y un barranco que hacia un embudo,pienso,hombre el sitio es bonito,pero (estare dentro de la caceria o fuera).
alli me siento y empiezo a pensar que no tengo nada para comer,y ya me jode el tema,pasan las horas y nada ni perros ni tiros,ni perros ni tiros,,,,,,,,,hasta que por fin,una señal de vida,,tres personas vienen por el barranco que yo domino,jajajajaja,son senderistas,,jajajja que mierda,lo que faltaba,alli que se ponen a atar unas cuerdas para bajar un peñasco y poder continuar la marcha,endeve endeve,y mientras yo escuchando por el walki,el makareno ha matao dos,jajaja,y pienso,los habra pillao durmiendo,por que con el gafe que tiene,de que no es por una cosa por otra,jajajaj,pero alegrandome un monton por el,ya que es un tio de p,madre,solo tiene una pega,jajajajaj,(que se cae en cuanto te descuidas y lleva a los bomberos de culo,jajajajja.
en fin cuando ya estoy hasta las narices de estar alli sin escuchar nada,llamo al jefe de colla y le digo que me piro pal coche,y me dice que me espere que la batida aun no ha terminado,a lo cual contesto que yo nisiquiera se si estoy dentro de la batida,y que llevo toda la mañana sin saber na de na,y el como es un tio cojonudo,por no discutir conmigo,!!ni me contesta!!!!jajaja,a mi me da igual,y me piro del puesto hacia el coche,cuando llego al puesto anterior a mi, me paro a darle palique,y me dice que me quede con el hasta el fin que toquen retirada,lo cual acepto de buen grado,y por fin cuando escucho retirada,digo,,,,alabado sea dios,vamonos de aqui a tomar por culo ya,llego al coche y el postor que no aparecem,empiezo a silbarle ya que sabia que no llevaba walki,y como no contesta,llamo por la emisora a los del pueblo para que alguien le avise que esto se acabo,por fin llega y nos vamos de alli a la junta,en esto el najar recibe un mensaje en el movil que su nuera esta de parto,jajajaj,lo que faltaba,dejamos al postor y salimos pitando para vilanova,jajajaj 180 190,jajaja como tira el toyota,y por fin llego a casa,sin pena ni gloria,asi que cojo me ducho me visto y me v oy a practicar el otro tipo de caza que me entretiene mas,y ahi si que acerte,tiros gritos jajajja,no falto de na,,,,,hasta las cuatro de la mañana otra vez,jajajajajaja,y luego pa casa a dormir como un señor,satisfecho y con la faena BIEN hecha,jajaja,espero que no me haya extendido mucho,un abrazo a tooos y a toassss.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2009 01:52 por toni de vilanova.
avatar Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 10:24
Ja ja jajajajaja Que buen relato Toni, poues el Macareno esta que se sale yo creo que es por joderte jejejeje no es bromilla jajaja



Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 17:21
joder toni eso en mi coto no pasa,por lo menos almorzamos bien y comemos aunque no matemos nada,por cierto el najar que hizo a parte de a parte de ser abuelo y el macareno es pablo?
avatar Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 18:00
platero25 Escribió:
-------------------------------------------------------
> joder toni eso en mi coto no pasa,por lo menos
> almorzamos bien y comemos aunque no matemos
> nada,por cierto el najar que hizo a parte de a
> parte de ser abuelo y el macareno es pablo?

el najar lo mismo que yo,y el macareno es pablo.tu que tal el finde?
Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 18:29
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> platero25 Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > joder toni eso en mi coto no pasa,por lo menos
> > almorzamos bien y comemos aunque no matemos
> > nada,por cierto el najar que hizo a parte de a
> > parte de ser abuelo y el macareno es pablo?
>
> el najar lo mismo que yo,y el macareno es pablo.tu
> que tal el finde?

pues mal, ya veo que lo has leido en el otropost
pero solo puedo decirte que nunca habia tenido un comienzo tan malo,lo unico que me consuela es que llevo 5 perdices y una liebbre y e tirado 6 tiros osea que cuenta y lo unico que me salio bien fue la liebre las perdices todas larguisimas a si que todabia estoy de suerte,mira el carlos ayer me vio hacer el doblete y me dice,yo a esas tan lejos ni les tiro osea que calcula como salen.
el carlos es el que se perdio con el najar.
Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 21:24
Toni yo pense que os habiais ido por el aburrimiento no sabia lo del najar, pero estubo bien la mañana.No saque el jamon y los cuatro kilos de chorizo porque el cabron de juan se llevo la llaves del coche y yo tampoco pude almorzar, tu sabes que lo mio es tuyo (menos la mujer que es solo mia) jajajaja.....bueno me pensais decir alguno como cuelgo lasfotos? o tengo que hacer un cursillo de informatica en CCC
Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 21:30
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni yo pense que os habiais ido por el
> aburrimiento no sabia lo del najar, pero estubo
> bien la mañana.No saque el jamon y los cuatro
> kilos de chorizo porque el cabron de juan se llevo
> la llaves del coche y yo tampoco pude almorzar, tu
> sabes que lo mio es tuyo (menos la mujer que es
> solo mia) jajajaja.....bueno me pensais decir
> alguno como cuelgo lasfotos? o tengo que hacer un
> cursillo de informatica en CC
que pasa macareno,ya me e enterado que el domingo triunfaste.
Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 21:31
el sabado como la coca cola ya te digo mañana cuando te valles pasa por mi trabajo que estoy alli y te enseño las fotos
Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 21:38
Toni cuando le dije a juan que habia matado el primer cochino me contesta con la emisora si es una china habra que quitarle los dientes para hacerce un llavero lo cual yo voy y le contesto que de llavero nada que se los ibamos a dar al eduardo y acto seguido se oye al eduardo por la emisora¡¡¡¡¡ mira que eres cabron¡¡¡¡¡¡
jajajajajajaja..........
Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 21:38
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> el sabado como la coca cola ya te digo mañana
> cuando te valles pasa por mi trabajo que estoy
> alli y te enseño las fotos
mañana salgo de casa sobre las 8 y los dias que me ves a las 6 son lunes miercoles y viernes,mañana estas a las 8
avatar Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 21:58
Jejejeje si se pudieran grabar las conversaciones de las emisoras jejeje



avatar Re: Batida donde dios perdio la capa,
23-11-2009 23:59
siiiiiio,jajajaj sobre todo las mias,jajaja,no respeto na,igual te cuento un chiste que te canto,que me cago en toooo,jajaja,
avatar Re: Batida donde dios perdio la capa,
24-11-2009 00:23
las fotos se las mandas a kampesino y él amablemente las cuelga en la página.
Parece que la guía para colgar fotos no está teniendo mucho éxito.

Pedazo de relato el del Toni, que crack. Enhorabuena al abuelo y a macareno por esos dos cochinos.
avatar Re: Batida donde dios perdio la capa,
24-11-2009 09:51
La verdad que me he descojonado leyendo el relato de Toni jejeje



avatar Re: Batida donde dios perdio la capa,
24-11-2009 12:00
Hasta yo,cuando lo escribia.jajajajajaja
avatar Re: Batida donde dios perdio la capa,
24-11-2009 20:09
Me pasa eso a mi y el najar está quince días sin sentarse.
Que humor tiene el amigo toni.
Después del cabreo que se te pone en esas circunstancias y encima con el humor que nos lo cuenta que nos hace hasta reírnos.Felicidades a Macareno por la captura y doblemente a Toni con el texto de la cacería.
saludos
Re: Batida donde dios perdio la capa,
24-11-2009 20:52
jajajjajaja pues si ves en los sitios ke me pongo yo abeces mas de 1 ora kaminando a pata kon to a kuestas y luego mata algo
xd
despieze mochila casa
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: