Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
29-08-2010 21:14
Bueno hoy ha sido un día de caza de los que hay que recordar otra vez, por la compañía y por el día de caza tan bueno que hemos echado.

El sector el arroyo, mi sector preferido por excelencia y donde suelo montar una sartenada de tiros considerable. ¡Y ha sido así!. La ensalada de tiros entre Montero, mi hermano y yo ha sido considerable.

Ya el Domingo pasado Montero y yo estuvimos bicheando la forma de colocarnos para no molestarnos y cubrir el máximo terreno posible. Como teníamos previsto nos hemos colocado los tres en la forma prevista. Mi hermano y yo compartíamos tiradero aunque desde sitios distintos. Y montero cubría nuestro flanco trasero mirando hacia la autovía a-92 pero a unos 200m de distancia.

Nada más llegar el amigo Montero se hizo con 4 conejos de 4 tiros en cuestión de 20 minutos, he de decir que hemos cazado solo 2 horas de 8 a 10 de la mañana. A mi nada más ponerme me entro un conejo como un pepino y lo falle, aunque mi confianza estaba por las nubes, porque he vuelto a mis c-32. Tras muchos lances y muchos tiros y otros muchos fallos nos hemos hecho con casi 30 conejos entre los 3, Montero 7 u 8 creo que han sido yo me he quedado con 10 o 12 y mi hermano con 6 o 7 más o menos, no tenemos claro por la ensalada de tiros que hemos pegado y la rociada de conejos que teníamos liada, en mi famosa postura que compartíamos mi hermano y yo han caído unos 18 conejos, el año pasado solo me cargue 17 con lo cual mantenemos la media. Lo único malo que que los perros han entrado muy muy mal y muy descoordinados, con lo cual no hemos matado “muchos” conejos ya que había como para haber matado unos 20 más entre los 3. A las 10 me llama el jefe de la cacería y me dice venga recoger los trastos que nos vamos a la pedriza jejeje 1 hora nos hemos pegado recogiendo conejos prácticamente jejeje con lo cual no hemos podido hacer la segunda postura por falta de tiempo.

Y a esto que estamos Montero y yo cobrando conejos y oigo OSTIA PUTAAAAAAAA TABARROS, COÑOOOOOOO los dos corriendo como putas saltando aulagas como gacelas, Montero se ha llevado 3 leñazos en el brazo derecho y yo uno en la oreja derecha, pero vamos tiré la escopeta ya descargada al suelo, la gorra por un lado las gafas por otro jejeje a esto que me pego una OSTIA jajaja que OSTION jajajaja en lo alto de una aulaga, el brazo desollado y como unos 100 pinchos en la mano derecha clavados, pero gracias a dios no ha sido nada ya que se la liado la de dios es cristo con los tabarros que estaban cabrones cabrones, hasta el punto que no hemos podido cobrar unos pocos de conejos, de ahí nuestra imprecisión a la hora de saber la cantidad exacta de conejos cobrados.

A sí que como veis un día completito aliñado con un calos de justicia, empapados de sudor doloridos por las magulladuras y los picotazos pero como siempre ha sido un día cojonudo de caza. Fotos no tenemos por lo ajetreado del día y de nuestra rápida vuelta a Málaga ya que no queríamos quedarnos mucho tiempo por si nos daba una reacción alérgica a los picotazos, que gracias a Dios no ha sido así y estamos muy recuperados jejejeje.

Un saludo y buenos lances.



avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
29-08-2010 23:28
que son los tabarros?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
29-08-2010 23:31
Que los picaron avispas ???
JA JA JA JA que peligro, hay gente que tiene reaccion alergica y es muy jodido
Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 07:47
Felicidades, Kampesino y Montero. El dia la verdad ha sido completo. Cuando pareis en la Hiedra avisar, aunque sea solo para tomar cafe. Pedazo de zoquetes, que la Hiedra me queda ami a 20 minutos de casa.

Toni, los Tabarros son las Avispas, el problema es que por aqui abajo todo lo que sea insecto volador amaillo y negro, es tabarro. Da igual que sea comun, terrera, Albañiles, etc. Todo son tabarros.

Un saludo
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 09:57
si es que estos dos no se privan de nada, conejos, perdices tabarros etc ...... jajaja, lo bueno que fue un susto y no fue la cosa a mas.
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 10:22
RUBIO Escribió:
-------------------------------------------------------
> Felicidades, Kampesino y Montero. El dia la verdad
> ha sido completo. Cuando pareis en la Hiedra
> avisar, aunque sea solo para tomar cafe. Pedazo de
> zoquetes, que la Hiedra me queda ami a 20 minutos
> de casa.
>
> Toni, los Tabarros son las Avispas, el problema es
> que por aqui abajo todo lo que sea insecto volador
> amaillo y negro, es tabarro. Da igual que sea
> comun, terrera, Albañiles, etc. Todo son
> tabarros.
>
> Un saludo

jajajaj, no si ya te digo yo que estos dos, son muy señoritos, mira que no aguantar sacando pecho 100 o 200 avispas picandoles, jajajajajajaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 11:42
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 11:43
jejeje que cabrones jejeje Señoritos jejeje Montero ya te han catalogado a ti tambien jajajajaja



avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 12:12
si es que se pega todo menos la ermosura jajajaja.
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 12:52
jejeje, ostia estoy hoy como si me hubieran pegado una paliza, creo que es del calor de todo el día de ayer, de el acojone de los tabarros de la caja y media de cartuchos que tire eye rolling smiley y de lo bien que lo pasamos. jeje

Cuando vuelvea para Málaga a cazar Carlos ? jejeje



avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 12:58
No me digas esas cosas que me pillo un AVE y estoy ahi en unas horitas
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 13:11
Ya sabes jejeje



Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 16:40
Osea que ya ha estado. Osea que ya ha pasado por Benameji. Osea que pasó y no me dijo nada. Osea que cabrones son estos tios. Osea que mi venganza será terrible. Osea.
Un saludo
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 17:07
OSEA QUE SE PORTARON COMO EL CUL... JA JA QUE DESPRECIO JA JA JA the finger smiley
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 17:20
consuegro dales fuerte, y de mi parte una patada en los webs, jajajajjaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
30-08-2010 19:20
Nosotros no hemos ido, habríamos ido pero no fuimos.



avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 00:47
Los tabarros avispas o como se llamen el susto que me dieron los muy cabrones. Creía que me freían a picotazos. Yo ya había cobrado mis 8 conejos. Los metía en una bolsita para llevarlos hasta el coche más cómodamente. El señorito (kampesino), que solo hay uno, me dice: cuando termines de cobrar tus conejos te vienes y me ayudas, Yo te indico desde aquí y tú los cojes. Y le digo, serás mamón!! vamos quería que fuera yo de perro cobrador.
Me acerco a él para echarle una mano. Dejo mis conejos y la escopeta (ya descargada) en el suelo. Y le encuentro un conejo entre unas aulagas, Le digo: ahí está el conejo, pero te vas a meter tú con tus huevos. Como estaba en to el medio de la aulaga, se ayuda de su escopta para acercarlo y cogerlo sin pincharse. Cuando subimos a donde estaban mis conejos y mi escopeta, cojo mis bártulos y los acerco donde estaban tres o cuatro conejos suyos que había dejado allí. Cuando apoyo mi escopeta en una mata, siento un primer picotazo. Su puta madre!! un tabarro!! y veo al kampesino corrieno como una locaza por entre las aulagas dandose manotazos en la cara con las dos manos, jajaj. Yo me asusto y salgo escopetao también en dirección opuesta. me quito una de la cara. Pero ya me han picado 4 en el brazo. A todo esto lo veo revolcandose por el suelo, mejor dicho, porlas aulagas. Se pegó un trompazo de narices!! Dios! cómo tenía la mano de pinchos!! y el brazo todo entero arañado!! No exagero de verdad, la mano es pa verla. Continuando, como el tío decía que era alérgico, no quería acercarse a coger su escopeta, ni su gorra, ni sus gafas de sol, ni sus conejos. Así que no tuve más remedio que echarle cohone y acercarme a la mata del avispero. Susmuertos!! había allí por lo menos 1000 avispas cabreadas haciendo guardia a nuestros trastos. No veía la forma de acercarme a por lo que era mío. En una de estas me armo de valor y me voy directo. Cojo mi escopeta, la escopeta de kampesino, mi bolsa con mis conejos, la gorra de kampesino, sus gafas de sol y todavía pude coger 3 conejos de kampesino que los tenía ya enganchados en la percha. Ahora que lo pienso no se cómo lo hice en un tiempo tan de récord, fue 0,2.
Por lo demás un día de caza cojonudo. El sector del arroyo muy bueno. Muchísimos conejos. Yo tiré 10 y me hice con 8. Kampesino tiró un huevo de tiros. De la ensalada de tiros que pegó perdió la cuenta de los conejos que cazó. Con la leche del susto nos dejamos allí unos cuantos conejos suyos sin cobrar.
Pero bueno, la cacería también es esto. Conejos, avispas, un poco de todo...jejej
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 00:59
JA JA JA que pena no tener un video de este ataque feroz
que me meo toda , como dice Toni ja ja ja ja ja
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 01:02
jajajaja, eso si que hubiera estado bien grabarlo jajajaja, para videos de primera jajajaja, joder que dia, no os faltó de nada.
Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 02:18
Montero, te la han clavado hasta el mango. ¿ Alergico ?. Sera cabronazo el señorito. Si fuese alergico estaria corriendo en busca de la neverita con el Urbasón. Que es lo primero que llevan los que són alergicos a los picotazos cuando salen al campo.
Kampesino eres un tio muy apañado, pero eres un cabronazo. A los amigos no se les hace eso.
Un saludo
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 08:31
JAJAJAJAJAJAJA sois unos cabronazos, yo soy alergico a las picaduras de los mosquitos y no sabía que coño me había picado si un tabarro o lo que sea, entonces hay que tener precauciones. Pero la culpa la tuvo la mamoma esta que puteo la paz de los tabarros jajaja, la verdad que nos asustamos.

Respecto a los conejos si no me ayudaba no dariamos con todos por la perdida de referencia. Y no os cuenta que le ayude a limpiar mis conejos y todo jajajajajajaja. Montero es un cacho de pan lo reconozco jajajaja



Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 12:41
OH, OH, OH. Le ayudaste a apañar tus conejos y todo . Que magnanimo acto de humildad por vuestra parte, OH ilustrisima. Pero cuide vuestra merced, pues ese acto de rebajaros cual simple miembro de la plebe, puede entenderse como signo de debilidad. Seguid o señor en lo alto de vuestro leal corcel y emprended presto, camino a palacio. Donde se os ungira con los mejores perfumes que alivien vuestro sudor, se os aliviará el hambre con los mejores manjares y la sed con los más exquisitos nectares. Que su alteza no merece menos.
Lo dicho, eres un cabronazo. Tengo ganas yo de pillar a Montero por banda. Que te voy a montar un golpe de estado que te vas a enterar. Ja, ja, ja, ja, ja.
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 12:56
Jaajajajajajajaja, yo es que no entiendo como en un foro se puede juntar tanto cabrón, jajajaj ya me meo del to.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 13:12
Vaya cabronazo que estas hecho señorito andaluz, te falta solo la cortijá jejejeje
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 13:19
jajajajajajajajaja que cabron el kampesino no??? jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 13:49
CABRONES A VER SI ME DECIS ALGO BONITO JAJAJAJAJA que sepais que esta es una campaña de Montero para librarse de la mariscada y os esta induciendo a que me puteeis jajajaja



avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 14:00
Montero si quieres te puedes venir a cazar a mi coto the finger smiley the finger smiley
Vas a trabajar la mitad jajajajajajaja.
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 14:25
Si pero lo que no dice el maricón que las posturas se las pone en vandeja el amigo Kampesino, que le esta enseñando el coto a base de bien, pero eso no lo cuenta el mariconazo. JAJAJAJA



avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 16:07
kampesino que te estan calando ya.
avatar Re: 4º día de desconeje 2010 (Ajetreado)
31-08-2010 17:06
jejejeje y yo me creia que tu me ibas a defender jejejeje chaqueterooooo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: