Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Y esto, ¿que os parece?
26-08-2010 22:57
Comisiones abusivas al sacarte la licencia de caza y licencia de pesca en Castilla-La Mancha. Pinchad en el enlace:

Comisiones abusivas licencias de caza y pesca

Un pastizal en comisiones con la cantidad de licencias que se han sacado en esta Comunidad Autónoma.
avatar Re: Y esto, ¿que os parece?
27-08-2010 01:10
avatar Re: Y esto, ¿que os parece?
27-08-2010 12:19
aqui todo el mundo quiere sacar tajada, la caza esta mal vista pero no se dan cuenta la cantidad de dinero que mueve y puestos de trabajo.
avatar Re: Y esto, ¿que os parece?
27-08-2010 19:49
parece que no se dan cuanta Carlos



Re: Y esto, ¿que os parece?
28-08-2010 07:14
yo siempre he pensado que habia que coger un año sacrificarnos todos y no sacar la licencia, para que se darian cuenta del dinero que movemos y nos tomarian en serio de una vez por todas.
avatar Re: Y esto, ¿que os parece?
28-08-2010 13:33
lo malo que a ver quien se resiste un año sin cazar jajajaja
avatar Re: Y esto, ¿que os parece?
28-08-2010 14:26
yo noooo!!!! jaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Y esto, ¿que os parece?
29-08-2010 17:44
avatar Re: Y esto, ¿que os parece?
29-08-2010 19:58
Me lo dices o me lo cuentas.
Así estamos en La Mancha, mucha caza, muchos cotos, muchos cazadores y muchos listos aprovechaos. Y como si quieres cazar tienes que pasar por el aro ..., a joderse toca.
Menos mal que los presidentes provinciales van haciendo públicas las quejas, a ver si de una vez nuestro coletivo es escuchado.
avatar Re: Y esto, ¿que os parece?
30-08-2010 16:58
A ver si de alguna manera toman medidas, de estos abusos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: