Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE COMPAK SPORTING EN BENAMEJÍ
08-09-2010 20:47
Si la beretta A303 y la Benelli SL121 esas suelen dar pocos por no decir ningunos a excepción de que cuando llevan miles y miles de disparos pueda romperse la aguja percutora, lo que hacen hoy en dia sino cojea, ranquea.

Saludos.
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE COMPAK SPORTING EN BENAMEJÍ
08-09-2010 21:14
hay las dao ! y que me dices de la beretta a-301
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE COMPAK SPORTING EN BENAMEJÍ
08-09-2010 21:21
Pues supongo que tendreis razón, yo hace tiempo que ando desconectado del tiro. En mis tiempos de tirador, mi ilusión era comprarmeuna Kromson o una Kemem que aparte de gustarme eran más asequibles que las Perazzi y las Bereta buenas. Hace unos dias em mi viaje por los nortes, un amigo me dejo su Perazzi MX8 y aunque apenas hice 15 en la serie, hay que decirlo. QUE MARAVILLA DE MÁQUINA.
Un saludo.
avatar Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE COMPAK SPORTING EN BENAMEJÍ
08-09-2010 21:23
Joder y eso que no te gusta Beretta Alex...jajaja Reconocelo, estas enamorado de Beretta...jejeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE COMPAK SPORTING EN BENAMEJÍ
08-09-2010 21:51
esoty enamorao de benelli , es decir de la vinci!
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE COMPAK SPORTING EN BENAMEJÍ
08-09-2010 23:35
La 301 es una buena maquina, la 302,303,304 y 390 son buenas armas, he puesto la 303 por ser para mi la mas emblematica y polivalente puesto que esta ya cuenta con polichoques intercambiables, pero vamos cualquiera de ellas sigue perdurando en el tiempo y dando alegrias a quienes las tienen, mi pregunta es, ¿Daran la mitad de alegrias que han dado estas las actuales?

Saludos.
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE COMPAK SPORTING EN BENAMEJÍ
09-09-2010 00:21
el mundo beretta acabo a partir de la a391 y ya no hablemos de la a400
avatar Re: CAMPEONATO DEL MUNDO DE COMPAK SPORTING EN BENAMEJÍ
20-09-2010 13:06
Alirojo Escribió:
-------------------------------------------------------
> La 301 es una buena maquina, la 302,303,304 y 390
> son buenas armas, he puesto la 303 por ser para mi
> la mas emblematica y polivalente puesto que esta
> ya cuenta con polichoques intercambiables, pero
> vamos cualquiera de ellas sigue perdurando en el
> tiempo y dando alegrias a quienes las tienen, mi
> pregunta es, ¿Daran la mitad de alegrias que han
> dado estas las actuales?
>
> Saludos.

Como me suenan esos argumentos...

Por cierto, a partir de la 302 ya llevaban el reten del almacen de cartuchos, otra ventaja...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: