Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
29-08-2010 21:24
jajajaja Toni te a faltado decir: Asi te puedes pasar las oras L.I.G



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
29-08-2010 22:21
felicidades alex, vevete una copita de caba y vrinda por nosotros!

Saludos!
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
29-08-2010 23:26
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 07:54
La verdad es que este Alex tiene paquete, aunque hay que reconocer que algo ha mejorado con respecto a sus primeros post.
Felicidades majo. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Un saludo.
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 11:46
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 13:16
muxisimas graxias a todos ! jajajajaja hay que ser cabronazo jajajaja
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 13:17
Donde te has metido? estas mu perdio aún de vacaciones?



Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 13:17
MENUDA PANDA DE CABRONES jajajaja
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 13:32
jajaja no lo sabes tu bien MACARENO
kampesino ,pues me he tirado 3 dias quitando el polvo de la casa y los demas colocandome las cosas y ayer todo el dia en el coto ,de ultimo dia de media veda, no se puede pedir mas ,para no haber torcazes , he bajado 5 de donde cristo perdio el gorro , y un par de tortolillas y una rabosa no se puede pedir mas , pues estube desde las 7 de la mañana hasta las 10 en una charca y alli cazé 2 tortolas y 1 torcaz, luego me fui con el presi y mi amigo ,el esperista de teruel, al paso y alli , tire 8 tiros a 5 torcazes , alcanzandolas a todas ellas pero cobrando 4 , la otra se fue pegada ,tire con una victor sarasqueta de mi abuelo del año 1923 , segun la inscripcion en el cañon con choke de 3 y 1 estrellas , use los maxam game load de 32 gramos en 7 y los saga de 36 gramos en 7
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 13:56
Joder no es mucho 83 años para una escopeta?? lo as mirado bien??



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 14:27
1923
y la otra de mi abuelo , la jabali , de 1924
y la otra de mi abuelo perforada , una gac de 1919
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 23:00
alexvalencia, de donde sacas tu tantos cartuchos de tantas clases? jajaj, por cierto, yo de ti compraria los mas baratos porque tio, estas hecho un máquina tirando. Mira, yo ayer salí, tiré a palomas que iban por las nubes, como dices tu, donde cristo perdió el gorro, y fijate, de 15 tiros, baje dos... me tendras que dar clases! jeje

Saludos!
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
30-08-2010 23:43
del baul de mi abuelo y regalos de herencia de familiares antiguos cazadores (el tio de mi madre me regalo varias cajas de cartuchos , y habian bastantes trust galgo verde del 10 y del 7) de la armeria que si un amigo te da un par de estos
que si prueba estos que si
rugi las clases me las tendras que dar tu a mi , pues las torcazes en mi pueblo siempre van muy altas a no ser excepcion , buelan a mas de 30 metros casi no les ves los colores , fue un dia exitoso para mi ,pues nunca habia tirado a tantas en el ultimo dia de veda y menos haber cazado 4 torcazes en un rato



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2010 23:45 por alex valencia.
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
31-08-2010 00:38
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> del baul de mi abuelo y regalos de herencia de
> familiares antiguos cazadores (el tio de mi madre
> me regalo varias cajas de cartuchos , y habian
> bastantes trust galgo verde del 10 y del 7) de la
> armeria que si un amigo te da un par de estos
> que si prueba estos que si
> rugi las clases me las tendras que dar tu a mi ,
> pues las torcazes en mi pueblo siempre van muy
> altas a no ser excepcion , buelan a mas de 30
> metros
casi no les ves los colores , fue un dia
> exitoso para mi ,pues nunca habia tirado a tantas
> en el ultimo dia de veda y menos haber cazado 4
> torcazes en un rato


ejejejejejejejeejeje, sin comentarios.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
31-08-2010 15:56
como que sin comentarios ....yo estoy acostumbrado a tirarle a la caza cerquita , los zorzales en mi coto no se le tiran a mas de 25 metros , una torcaz a velocidad endiablada a mas de 30 metros es muy dificil cazarla
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
01-09-2010 19:39
Que si, que si.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
01-09-2010 19:55
que mamon estas echo toni , cuando quieras lo pruebas haber cuantas cazas tu
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
01-09-2010 20:05
Pues el palomo que tiré yo el otro día con kampesino estaba a más de 30 metros también.
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
01-09-2010 20:20
pr lo qeu yo recuerdo del tiro pichon, las distancias a las cajas pueden ser de 26 a 28 metros, y cuando salen y les tiras, normalmente estan a mas de 30 metros. y si les das, caen como trapos, asi que si a 30 metros para ti es una hazaña tirar al suelo un palomo, si me vieras a mi en algunos tiros, se te caerian los calzoncillos al suelo solos. jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
01-09-2010 22:52
joder toni ,tu eres un profesional , ati no te puede comparar nadie , nacistes en una cancha
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
01-09-2010 23:17
Eso es cierto su escopeta es una extension de su brazo, es un espectaculo verlo tirar, pero vamos platero25 y Macareno no se quedan cortos



avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
01-09-2010 23:26
PERMISO, yo soy malo tirando pero en el video de la quedada
yo comente la postura de ataoni al tirar es muy diferente a todos los demas
creo que el estilo de encare de Toni es el mas correcto, con el cuerpo inclinado hacia adelante y forma un conjunto con la escopeta
Que me corrijan si me equivoco
Y no es de mamon , es lo que veo , mirenlo y me comentan
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
01-09-2010 23:35
yo tambien lo vi , queria meterse dentro del robot para ver por donde salia el plato aquí al pichon tiran con el cuerpo bien recto
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
02-09-2010 00:36
Si claro cada uno tira como quiera
Si esta bien es otro tema
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
02-09-2010 08:44
si toni tira así , debe ser una forma correcta , mirar los resultados
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
02-09-2010 09:58
MUCHAS FELICIDADES ALEX, ATRASADAS pero no hemos estado por estos lares,que cumplas muchos mas.
Re: CUMPLEAÑOS FORERO
02-09-2010 11:49
gracias serratole!
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
02-09-2010 12:45
Esta claro que cada uno tiene que tirar en una posición que le sea comoda y al mismo tiempo que le deje realizar el swing con libertad.
Tenemos que tener en cuenta que no giramos igual a derecha que a izquierda, y eso tambien influye en el calculo de adelanto, si realizas el mismo adelanto a derecha que a izquierda tiraras mejor a un lado que al otro.
Ya que al girar,aunque nos parezca que lo hacemos a la misma velocidad, no es asi, por lo tanto ahi entramos en la ventaja de la culata de la escopeta, normalmente los diestros tenemos que tener la ventaja hacia la derecha, ya que nos cuesta mas girar hacia se lado, y lo que tardamos mas en girar, la culata corrige esas milesimas de segundo con la ventaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
02-09-2010 13:24
Si es verdad , unos amigos cazan perdiz
son padre e hijo y justamente uno es izquierdo y el otro derecho
por tanto cazan de esa forma los tiros a la derecha los hace el padre y los de la izquierda el hijode esa forma corren menos riesgos ya que tiran para lados opuestos y se complementan muy bien en el campo
avatar Re: CUMPLEAÑOS FORERO
19-09-2010 15:26
ha pero era el cumple de Alex, Seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdadddddddddddddddddd
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: