Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
12-11-2014 13:30
Y lo que habeis mandado es un pantallazo de las fases a seguir de un proyecto cualquiera...........no tengo nada mas que decir....
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
12-11-2014 16:45
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 01:01
No la han colado pero bien jaja... por lo menos a mi. Ahora, de mi no sacan ni un duro estos espabilaos y en otros foros y anuncios que tenéis, se va ha saber, que ya desde el principio vais con la mentira por delante, como para contratar una cacería con ustedes ya sabiendo vuestra forma de actuar. Que incluso descubiertos seguis con intención de engañar.

Gracias Tony.
Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 12:16
Ya os daremos un poco en los dientes cuando acabemos nuestro proyecto presentadolo entero y quitarnos la fama esta que nos estáis poniendo de mentirosos y solo buscabamos una poca de ayuda, porque nosotros no vamos a obtener beneficio alguno de vosotros ni lo pretendemos porque es solo un trabajo ni somos ningún coto de caza de verdad ni ninguna finca ni nada por el estilo es solo un trabajo, pensar lo que queráis que nosotros seguiremos adelante con él. angry smiley angry smiley angry smiley
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 12:49
En vez de darnos en los dientes (cosa que dice mucho en vuestro favor), por que no nos dais detalles, quien sois, nombres apelidos etc. que teneis que ver con ese nombre ficticio segun vosotros que tiene anuncios de cacerias, cotodecazaeljuncal@gmail.com. y que esta con nombres y tlf. (Jose Maria).

cotodecazaeljuncal@gmail.com Zona: ciudad real. Ofertas. Jose Maria 04/11/2014. Se ofrecen días de caza de perdiz en mano a pieza muerta . El coto consta.

Que nos aclarais el tema o no poneis ni un post mas aqui.
Por cierto soy de Daimiel, (Ciudad Real). Ir tomando nota.
Y las caritas de enfado me la traen floja. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 14:37
Cita
Proyecto empresarial
Ya os daremos un poco en los dientes cuando acabemos nuestro proyecto presentadolo entero y quitarnos la fama esta que nos estáis poniendo de mentirosos y solo buscabamos una poca de ayuda, porque nosotros no vamos a obtener beneficio alguno de vosotros ni lo pretendemos porque es solo un trabajo ni somos ningún coto de caza de verdad ni ninguna finca ni nada por el estilo es solo un trabajo, pensar lo que queráis que nosotros seguiremos adelante con él. angry smiley angry smiley angry smiley

Desde que os han "descubierto" , solo hay que leer cada post que estáis poniendo para darse cuenta que estáis mintiendo, todo son contradicciones, escusas y palabrería para intentar salir del paso.
Y a ver si es verdad que nos demostráis de alguna manera que no es una pantomima todo esto, por que aquí, la gente a colaborado entre los que me incluyo, creyendo que era realmente un proyecto empresarial del instituto y no una orgánica que empieza engañando desde el segundo 0.
Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 14:42
Sea real o no al fin y al cabo creo que cada uno de nosotros no perdemos nada, por lo tanto no creo que haya que darle tantas vueltas al tema, creo yo. Bueno al menos yo lo pienso así, si es una orgánica como decis lo único que puede pasar es que achicharren el correo de propaganda, marcandolos como spam y solucionado.

Saludos.
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 18:19
Cita
Alirojo
Sea real o no al fin y al cabo creo que cada uno de nosotros no perdemos nada, por lo tanto no creo que haya que darle tantas vueltas al tema, creo yo. Bueno al menos yo lo pienso así, si es una orgánica como decis lo único que puede pasar es que achicharren el correo de propaganda, marcandolos como spam y solucionado.

Saludos.
Si realmente no pierdes nada, pero fastidia un poco que te digan una cosa y luego resulta que es otra. A ver que pasa igual demuestran que realmente es un estudio.
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 18:30
Cita
jrmh
Cita
Alirojo
Sea real o no al fin y al cabo creo que cada uno de nosotros no perdemos nada, por lo tanto no creo que haya que darle tantas vueltas al tema, creo yo. Bueno al menos yo lo pienso así, si es una orgánica como decis lo único que puede pasar es que achicharren el correo de propaganda, marcandolos como spam y solucionado.

Saludos.
Si realmente no pierdes nada, pero fastidia un poco que te digan una cosa y luego resulta que es otra. A ver que pasa igual demuestran que realmente es un estudio.

Alirrojo no es dar vueltas al tema, las vueltas las dan ellos por no ir de frente..., de cara... y a mi si me molesta que intenten engañarnos, desde luego me creo mas a Toni que a ellos...(mientras no nos demuestren lo contrario), mira cada uno es como es, a mi me parecio interesante, tanto que incluso los mande un MP por si podia ayudarles en algo mas, y mi correo, ....entonces pues si me sienta mal....
Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 18:38
no se porque no me acabo de convencer el tema al principio y por eso no participé , ahora me alegro de no haberlo echo , pero me parece cojonudo porque ahora me puedo reir de vosotros por pardillos , OS LA HAN COLADO PARDILLOS jajajaj , Tony , que pocos nos hemos salvado , ¿seran los años o la mala hostia que tenemos que nos hace sospechar de todo? , estos otros son todos unos pardillitos que han caido como conejillos , jajajjajaj (riete un poco tu tambien que si soy yo solo me van a dar cogotazos entre todos)



saludos pardillooooooooooooosssssssssssssssssss
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 21:22
Pues para llenarte a ti de cogotazos jajaja hay que darte unos pocos, jajajaja, de todas formas veo que no tienen ningun interes en demostrarme que estoy equivocado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
14-11-2014 21:26
Cita
toni de vilanova
Pues para llenarte a ti de cogotazos jajaja hay que darte unos pocos, jajajaja, de todas formas veo que no tienen ningun interes en demostrarme que estoy equivocado.

pero estos son capaces de darmelos montados en una vespino para recorrerme entero

saludos
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
16-11-2014 07:28
Tampoco dramaticemos. Si son una orgánica, pues que nos regalen una montería y se hace un sorteo. Que son estudiantes pues ahí tienen los formularios rellenos a buen seguro sera interesante saber el resultado que espero que lo compartan.



avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
16-11-2014 10:44
¿alguien me puede aclarar qué es lo que está pasando aquí?

no me entero de na..
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
16-11-2014 11:29
Cita
cazadordel98
¿alguien me puede aclarar qué es lo que está pasando aquí?

no me entero de na..

Cuando seas adulto lo entenderásthe finger smiley
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
17-11-2014 22:41
Jajajaja joder como disparas yomismito
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
18-11-2014 12:05
Cita
carloscsg1979
Jajajaja joder como disparas yomismito

jajajjajajagrinning smiley
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
19-11-2014 17:12
Joder y ahora lo he leído todo... yo ya lo hice jaja.
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 14:11
(
Cita
Proyecto empresarial
Ya os daremos un poco en los dientes cuando acabemos nuestro proyecto presentadolo entero y quitarnos la fama esta que nos estáis poniendo de mentirosos y solo buscabamos una poca de ayuda, porque nosotros no vamos a obtener beneficio alguno de vosotros ni lo pretendemos porque es solo un trabajo ni somos ningún coto de caza de verdad ni ninguna finca ni nada por el estilo es solo un trabajo, pensar lo que queráis que nosotros seguiremos adelante con él. angry smiley angry smiley angry smiley



Sueguimos esperando vuestro proyecto......thumbs up
Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 14:43
creo que ya han creado el coto , he encontrado imagenes en internet de dicho coto y caza parece que hay

Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 14:56
Miroku yo que tu iría cogiendo una buena silla bien cómoda no te vayas a cansar de esperar spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 16:51
A ver, yo también soy poco optimista a que nos den datos de la encuesta.



Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 18:32
Cita
toni de vilanova
La verdad es que visto el apoyo que estais recibiendo de la gente de este foro, y que ya demuestran que con solo un post pidiendo colaboracion ya os estan apoyando, yo de vosotros me extenderia un poco mas en quien sois?, que buscais?, y tal y tal, mientras tanto, yo particularmente no os hare ni puto caso.
Un apunte: La encuesta esta que estais haciendo, yo ya la habia visto antes. thumbs up




Estoy Contigo Toni, para contestar a estas encuestas? tienes que saber quien te las pregunta, sin mas.
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 18:37
Cita
kampesino
A ver, yo también soy poco optimista a que nos den datos de la encuesta.


Ya ya, si yo opino igual , era en tono ironico, y por ver si tenian la decencia de contestar.......
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 20:18
han puesto otra encuesta,esta vez de primasticos,en el post de los zorzales
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 20:21
EstudioMercado
Re: Caza del zorzal
05-12-2014 13:47
Buenas tardes, dejo en este foro un enlace directo a una encuesta de prismáticos sobre el que estamos realizando un estudio de mercado.
Es muy rápida de hacer, les agradeceríamos mucho que la contestaran.
Muchas gracias de antemano,

[goo.gl]


eso si,se han dignado ha cambiar el nombre,creo que son los mismo,creo
avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 22:18
Cita
focus-man
EstudioMercado
Re: Caza del zorzal
05-12-2014 13:47
Buenas tardes, dejo en este foro un enlace directo a una encuesta de prismáticos sobre el que estamos realizando un estudio de mercado.
Es muy rápida de hacer, les agradeceríamos mucho que la contestaran.
Muchas gracias de antemano,

[goo.gl]


eso si,se han dignado ha cambiar el nombre,creo que son los mismo,creo


De momento puedo asegurarte que la IP de este post y el de los prismaticos no coinciden, ademas en el caso de este post esta registrado y en el de los prismaticos ha sido un post por alguien sin registrar.



avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 22:24
Cita
Paco Fernandez
Cita
focus-man
EstudioMercado
Re: Caza del zorzal
05-12-2014 13:47
Buenas tardes, dejo en este foro un enlace directo a una encuesta de prismáticos sobre el que estamos realizando un estudio de mercado.
Es muy rápida de hacer, les agradeceríamos mucho que la contestaran.
Muchas gracias de antemano,

[goo.gl]


eso si,se han dignado ha cambiar el nombre,creo que son los mismo,creo


De momento puedo asegurarte que la IP de este post y el de los prismaticos no coinciden, ademas en el caso de este post esta registrado y en el de los prismaticos ha sido un post por alguien sin registrar.
efectivamente la ip no coincide



avatar Re: Encuesta para un proyecto empresarial del instituto
05-12-2014 23:55
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: