Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
13-10-2014 19:10
He visto esto por "la red" a ver que os parace, este si que "vende cara la vida".
Pincar este Enlace [www.youtube.com]



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
13-10-2014 19:56
Ese video poco tiene que ver con la evolución de los animales pero haciendo referencia a la pregunta en cuestión y dejándolo de lado claro que los animales evolucionan , o mejor dicho se adaptan al medio y a las circunstancias que viven, desde el punto de vista morfológico por imperativos del terreno ( tipo y alimentación que ofrece) son cambios muy lentos pero evidentes, n es igual un conejo en Galicia que uno de Toledo o una perdiz de la sierra madrileña y una perdiz de campiña gaditana. En cuanto a evolución de comportamiento està clarísimo que sí , y esto lo provocamos los cazadores muy directamente, yo tengo el ejemplo en mi coto, las perdices ya nacen resabiadas desde el cascarón ,no apeonan, vuelan sin parar como sí no tuvieran querencia,las liebres ya no quieren llano , los conejos prefieren los rastrojos y viñas al monte, del comportamiento de los zorzales ya ni hablemos En fin , que mi opinión es que claramente "evolucionan"
avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
13-10-2014 20:34
Cita
Kampo
Ese video poco tiene que ver con la evolución de los animales pero haciendo referencia a la pregunta en cuestión y dejándolo de lado claro que los animales evolucionan , o mejor dicho se adaptan al medio y a las circunstancias que viven, desde el punto de vista morfológico por imperativos del terreno ( tipo y alimentación que ofrece) son cambios muy lentos pero evidentes, n es igual un conejo en Galicia que uno de Toledo o una perdiz de la sierra madrileña y una perdiz de campiña gaditana. En cuanto a evolución de comportamiento està clarísimo que sí , y esto lo provocamos los cazadores muy directamente, yo tengo el ejemplo en mi coto, las perdices ya nacen resabiadas desde el cascarón ,no apeonan, vuelan sin parar como sí no tuvieran querencia,las liebres ya no quieren llano , los conejos prefieren los rastrojos y viñas al monte, del comportamiento de los zorzales ya ni hablemos En fin , que mi opinión es que claramente "evolucionan"

thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
13-10-2014 21:32
Coincido contigo Kampo, ahora yo creo que primero es adaptación y después viene la evolución. Los asiáticos tienen los ojos rasgados por el frío, vienen de las tierras altas de siberiano, primero se adaptaron y después sus ojos evolucionaron.



Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
29-10-2014 19:06
el otro dia cazando como no alos patos, me parecio ver un pato i resulto ser un pokemon! jjaajjaajajajaj
pD: que ganas tenia de estar por aqui smileys with beerhot smiley
avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
29-10-2014 22:02
Cita
sL-edgar
el otro dia cazando como no alos patos, me parecio ver un pato i resulto ser un pokemon! jjaajjaajajajaj
pD: que ganas tenia de estar por aqui smileys with beerhot smiley

jajajajaja un pokemon jajajaja se te va la pinza jajajajjaa



avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
31-10-2014 06:19
Lo as dicho muy claro y en pocas palabras, 'los hacemos evolucionar'



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
31-10-2014 20:24
Que yo sepa toda especie está en continua evolución.
Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
31-10-2014 21:02
Cita
yomismito
Que yo sepa toda especie está en continua evolución.
Menos el ser humano Yomismito, no hay que ver como está el panorama
Hoy día mucha gente está casi esclavizada en su trabajo, no tenemos ningún derecho y nos tenemos que partir el lomo para poder comer y pagar facturas
Si esto es evolución habría sido mejor pararla en la era taparrabos
avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
31-10-2014 21:10
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Que yo sepa toda especie está en continua evolución.
Menos el ser humano Yomismito, no hay que ver como está el panorama
Hoy día mucha gente está casi esclavizada en su trabajo, no tenemos ningún derecho y nos tenemos que partir el lomo para poder comer y pagar facturas
Si esto es evolución habría sido mejor pararla en la era taparrabos

jajajja, aún así seguimos en continua evolución. Se ha evolucionado en ver como me lo llevo puesto sin que se note muchotongue sticking out smiley.
avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
31-10-2014 22:03
Cita
yomismito
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Que yo sepa toda especie está en continua evolución.
Menos el ser humano Yomismito, no hay que ver como está el panorama
Hoy día mucha gente está casi esclavizada en su trabajo, no tenemos ningún derecho y nos tenemos que partir el lomo para poder comer y pagar facturas
Si esto es evolución habría sido mejor pararla en la era taparrabos

jajajja, aún así seguimos en continua evolución. Se ha evolucionado en ver como me lo llevo puesto sin que se note muchotongue sticking out smiley.

....esos han evolucionado de golpe dos millones de años......y los demas vamos para atras, ya mismo nos vemos en cuevas y comiendo lo que cazemos.....y va en serio!!!....angry smileyangry smiley
avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
01-11-2014 21:23
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Que yo sepa toda especie está en continua evolución.
Menos el ser humano Yomismito, no hay que ver como está el panorama
Hoy día mucha gente está casi esclavizada en su trabajo, no tenemos ningún derecho y nos tenemos que partir el lomo para poder comer y pagar facturas
Si esto es evolución habría sido mejor pararla en la era taparrabos

Si que hemos y estamos evolucionando, lo que hemos perdido la libertad, aunque creo que la libertad no ha existido nunca ni la existirá ya que el ser humano es tirano por naturaleza, no quere decir que sea malo, es nuestro instinto de supervivencia, y hacemos lo que sea por sobrevivir de forma instintiva, pero esa es la naturaleza.



avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
04-11-2014 09:29
La que mas tengo estudiada la población de zorzal y claro que han evolucionado. Antes ibas a la salida de los pajaros del monte a los olivos y durante media hora no paraban de bajar zorzales igual que a la tarde que volvian a subir. Esto ahora casi ha desaparecido, se han perdido esos pasos. Han aprendido que si suben o bajan hay una linea de escopetas que les esperan, y ahora prefieren dormir también en las olivas. Solo se deciden a subir el dia que preveen que la noche va a ser muy fria pero como cada vez hace menos frio, son consecuencias del cambio climático



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
04-11-2014 21:32
Efectivamente, todo lo que les rodea les hace evolucionar, clima, agricultura, caza, y esos domingueros que aparecen con sus bastones y mochilas para preguntarte donde coño han dejado el coche porque el gps se le ha acabado la bateria
avatar Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
04-11-2014 22:03
Cita
plumas
Efectivamente, todo lo que les rodea les hace evolucionar, clima, agricultura, caza, y esos domingueros que aparecen con sus bastones y mochilas para preguntarte donde coño han dejado el coche porque el gps se le ha acabado la bateria
A esos de los bastones los que somos esquiadores les llamamos zapateros, van a dar por saco y pisotearlo todo. Los montañeros les dicen pisa prados y nosotros como les decimos ? Jijijiji



Re: ¿Creeis que las Especies de Caza estan "evolucionando"?
06-11-2014 22:53
Yo te puedo decir lo que les pisaría....
Pero hoy me he levantado extrañamente educado, así que lo dejo a tu imaginacion
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: