Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
20-12-2014 22:05
Enhorabuena una vez mas Danco, conforme esta la "cosa" una Perdiz es para mi mas que Medallable, y ya sabes,"Piano,Piano, si face lontano"smileys with beer



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 00:12
Buena perdigacha!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 19:50
la madre que las pario!!! que bravas que son !!!
Hoy hemos conseguio volar dos bandos buenos , pero salen muy largas .
Luego ya cuando se han ido dispersando alguna si que salia algo mas cerca pero ni con esas.
Tambien hemos fallao un conejo puesto por las perras en unas olivas y otro que me ha salio de los pies y me he quedao maldiciendolo.
Y las liebres mas de lo mismo.... a un kilometro que salen.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 20:10
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 12:18 por beretta93.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 20:16
Buen estreno de la Winchester, si señor! Enhorabuena!
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 20:18
Muchas gracias montero, espero que siga la buena racha
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 20:33
beretta enhorabuena por la perchita y por el buen estreno de la leona, porsi quieres saver si las liebres son hembras o machos al salir el macho suele jopear como decimos por cadiz usease que empieza a pegar como respingos y enseñar la cola blanca venga un saludo y lo dicho bonita percha
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 20:53
Muy buen estreno enhorabuena este cartucho que has tirado es muy bueno para el conejo
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 21:00
Yo hoy una patirroja, ha sido un buen dia de caza con un tiempo exagerao y con perdices por delante, abre visto unas 18-20 perdices en total pudiendo tirar en buenas condiciones en tres ocasiones pero consiguiendo solamente una, la mayor parte estaban metidas en siembras y como ya estan altas aguantan un poquit mas apesar de conseguir una percha escasa me he venido muy contento con un trabajo de la perra excelente cobrando la perdiz que aun estaba viva y me a traido de cabeza en medio de una siembra. Ya solo queda un domingo de caza esperemos que sea al menos tan bueno como el de hoy.
Saludos.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 22:46
yo hoy 1 perdiz colgada de las 2 que he dado y de las 3 que he tirado....os voy a contar lo de que he dado 2 y he colgado una para que veais la bravura y os hagais una idea de la cara de tonto que se me ha quedado y al perro mas de lo mismo:

veo un bando de unas 20 o mas perdices volando unas para un lado otras para otro y UNA solitaria se va volando pero se posa relativamente cerca a lo que digo y pienso "si voy por esa tierra y hago allí la vuelta puedo pillarla por delante y poder tirarla" asi que manos a la obra y eso hago dándome una pequeña carrerita claro esta. De esto que llego a la susodicha lindera y el perro por un lado de ella y yo por el otro y ya le veo que al perro le va dando algo de olor al hocico cuando de repente sale una...salen dos...salen hasta 5 perdices tirando a la mas cercana PUM! y al suelo (mas contento que unas castañuelas) y el perro a por ella se va corriendo cuando de repente a escasos 5 metros que llegase el perro da un salto se pone a batir alas yendo a no mas de 2 metros de altura y ..... hasta luego lucas.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 22:50
Joer macho todo el mundo viendo bandos enormes de perdices y yo solo he visto una en toda la temporada si es que... jejej enhorabuena por esas perdices
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 23:29
si te digo que hoy habré visto pues mas de 40 perdices diferentes jajajaja
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
21-12-2014 23:49
Pero que me estas contaaaaaando!!!! uuuy si las pillase yo jajaja
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
22-12-2014 10:37
si las pillases tu te pasaría lo mismo que al resto y que a mi jajajaja, es decir, verlas y verlas y no poder tirarlas al menos que tengas mucha suerte jajajaja. Están intratables
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
22-12-2014 11:49
A nosotros nos pasa lo mismo verlas las vemos todos los dias. Otra cosa es poder meterles mano, vuelan muy por delante y muchas veces sin verlas. Vuelan de barranco a barranco que para poder cruzar y cogerlas quitandoles algo de ventaja echas una hora, y cuando llegas la mayoria de las veces ya están donde al principio sin poder tirarles. A mi esto me apasiona, y cuando puedes ganarles la partida te sabe a gloria. La perdiz tiene que ser sufrida y sudada, que te mantenga en tensión toda la mañana,aunque las ocasiones de disparo sean minimas. El sabado aun pudimos cobrar dos y ayer una. Y vimos perdices, y andar andamos que amanezco el lunes que me duele hasta el alma, pero es un dolor muy adictivo jajaja. El sabado a por ellas.

Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
23-12-2014 21:27
El domingo hubo una suelta de faisanes y perdices en el coto, la verdad que hacia un aire que te tumbaba y tanto los faisanes como las perdices estaban muy echadas y costo levantar las mucho pero gracias al trabajo de mi bretón me hice con un faisán y 2 perdices

Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
23-12-2014 21:29
A salido del revés jejejeje es un figura e incansable
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
23-12-2014 22:01
Una vez si que hicieron una suelta en mi coto cuando tenia 16 años y no tenia licencia y desde entonces siempre he querido ir un dia a por faisanes, a ver si algun despues de cerrarse la general y comprarme una camarita de estas guapas que al final no he podido comprar para este año, puedo ir a matar unos cuantos jejeje Buen aporte Danco
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
25-12-2014 14:49
Que tal el dia, ha salido alguien? yo lo he intentado pero nada he ido a la zona elegida y una niebla terrible y un frio aun peor,paseito al perro y para casa jajja asi estaba el coto esta mañana

avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
25-12-2014 17:01
en mi coto se cazan solo los domingos asique no...y toca tener suerte para que el domingo respete la niebla y se pueda salir que ya quedan solo 3 domingos de caza
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
25-12-2014 19:55
yo saldré un rato mañana hay que regular el cuerpo estos días se come mas de la cuenta de cara al fin de semana han dado mucho aire en cataluña
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
25-12-2014 22:51
Cita
anastasio
en mi coto se cazan solo los domingos asique no...y toca tener suerte para que el domingo respete la niebla y se pueda salir que ya quedan solo 3 domingos de caza
estoy en las mismas...
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
25-12-2014 23:39
Hoy nasti de plasti. Tocaba alternar con la familia. A ver si el domingo me escapo un rato a los zorzales.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-12-2014 19:21
Pues la mañana no se a dado mal del todo para las fechas que estamos, na mas empezar andar el compañero y yo mi bretón empieza a pararse de matorral en matorral y ya de repente se clava empiezo a buscar un hueco para poder abatir lo que salga y mi sorpresa tiene un faisán arranca el vuelo y me lo coge al aire plumas por todos lados pero lo tiene en la boca, al mismo tiempo que me lo trae mi compañero pega un tiro salen dos perdices una la baja el y meda una voz que una viene para mi y si viene como un rallo encaro y bingo el perro suelta el faisán para buscar la perdiz y de repente el faisán desaparece lo mando a buscar y al rato aparece entre la maleza con el, yo ya pensaba que estaba perdido, a lo largo de la mañana me levanto dos perdices mas a las que solo hoy levantar el vuelo y no pude verlas algunos zorzales pero pocos y muy resabiados, total 1 perdiz, el faisán y 4 zorzales y mi compañero 1 perdiz y 4 zorzales el domingo mas.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-12-2014 19:22
Por cierto el faisán fue de una suelta que hicimos hace dos semanas y 1 perdiz también la otra es de campo
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
26-12-2014 21:07
Enorabuena por las perchas y por los que seguis disfrutando de las salidas. En mi coto ya hace mucho tiempo que se cerro y que estamos deseando de volver a empezar thumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
27-12-2014 10:45
Cita
DANCO
Pues la mañana no se a dado mal del todo para las fechas que estamos, na mas empezar andar el compañero y yo mi bretón empieza a pararse de matorral en matorral y ya de repente se clava empiezo a buscar un hueco para poder abatir lo que salga y mi sorpresa tiene un faisán arranca el vuelo y me lo coge al aire plumas por todos lados pero lo tiene en la boca, al mismo tiempo que me lo trae mi compañero pega un tiro salen dos perdices una la baja el y meda una voz que una viene para mi y si viene como un rallo encaro y bingo el perro suelta el faisán para buscar la perdiz y de repente el faisán desaparece lo mando a buscar y al rato aparece entre la maleza con el, yo ya pensaba que estaba perdido, a lo largo de la mañana me levanto dos perdices mas a las que solo hoy levantar el vuelo y no pude verlas algunos zorzales pero pocos y muy resabiados, total 1 perdiz, el faisán y 4 zorzales y mi compañero 1 perdiz y 4 zorzales el domingo mas.

Toma ya Danco!
Menudo día bueno de caza macho!
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
28-12-2014 09:25
Pues nada quinto día de la temporada que me quedo en casa parece que es llegar el domingo y hacer malo a ver si se arregla y podemos salir un rato suerte a los que salgan
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
28-12-2014 20:18
Pues otro día de caza y el resultado no a estado mal las perdices pocas son las que se dejan ver a estas alturas muy listas pero mi bretón mas me saco dos con una muestra preciosa una se queda pero la otra sale por delante tapando un olivo y cuando tiro va algo larga pero mis dudas me dicen que la toque pero en la espesura del campo no doy con ella, zorzales se a notado hoy algo mas que otros días, esta foto es de la mañana la tarde e ido con el compañero al zorzal y hemos echo unos cuantos a estado entretenida.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
28-12-2014 20:26
Buen macareno de ayer abatido en la batida que hicimos.



Y mejor sentó siendo el estreno de un compañero, encima con doblete ya que mató los 2 únicos cochinos de la mañana. El otro de unos 30 kilillos.

Éste macareno, los de encima de mi puesto, dicen que lo vieron ir hacia mí pero se ve que le di el aire y se volvió.

A ver si a la próxima tengo suerte que de la cuadrilla sólo falto yo por estrenarme.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: