Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
03-11-2014 21:45
Veo que lo pasais en grande llevo unos dias desconectado, bueno os cuento mis dos desvedes.
El primero fue en teruel con todo preparado el dia 12 como siempre y esas ganas de ir ya el dia 11 llamo al presidente para saber si tenia la hoja del coto q no me habia dado me dice q este año se habre el 26 domingo eso fue como matarme resignacion y a esperar,llega el dia y alli estamos no hay ni dios en el coto cazo yo solo en semejante coto saco una perdiz sola y digo q rarro, sigo barranco arriva barranco abajo y poco mas al final primer dia bolo algo q no me pasaba desde hace años,llego al bar del pueblo y mi sorpresa se cazaba el sabado 25 cua do se a desvedado un sabado yo en la vida pero bueno ya paso y este finde volvere espero mojar.

En leon pues caze el 1 y 2 y muy bien caza en familia yo pude bajar dos perdices y una liebre mi padre una perdiz y una chocha , tambien una anecdota muy buena acabamos la mano al final del mo te y me dice q no vamos a matar una liebre o q le digo q si la echa seria el perro q la perra ni las conoce no acabo de decirlo y veo la perra clabada a 6m de nosotros y miramos y hay estaba en la cama nos empezamos a reir y vemos a una setter de 6meses, q tiene, a patron echada casi se nos escapa y los dos perros viejos por hay buscando sin coscarse asi q ya no digo nada mas q despues me deja en feo jaja.
El 2 una liebre a los 5 minutos de salir como un perro asi q todo el dia reventado si lo se no la tiro dos perdices y mi padre dos conejos y una liebre mi tio se fue a media mañana q el campo es lo q tiene si llueve no entra a sulfatar asi q antes q el vicio el trabajo.
perdon por el toston the finger smiley
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-11-2014 20:41
Ya he arreglado el blutu ese y os paso las fotos de este principio de temporada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2014 20:45 por xmen.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-11-2014 20:44
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-11-2014 20:46




Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/11/2014 20:57 por xmen.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-11-2014 20:50
No ha estado mal el principio de temporada.

Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-11-2014 20:52
Y despues de patear toda la mañana,lo mejor ja ja.

avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
06-11-2014 22:36
Que buenas fotos y un merecido final



avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
07-11-2014 14:02
Si señor....xmen, asi da gusto salir al campo...., lances, caza, buena compañia y el buche lleno...thumbs up
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
08-11-2014 12:27
Que buenas perchas señores y que buen ambiente.

Subo.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-11-2014 01:03
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2015 12:12 por beretta93.
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-11-2014 07:43
Beretta93 vaya mañana más buena has echado, si señor thumbs up



Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-11-2014 12:35
gracias Kampesino por tu comentario buena mañana si y a ver si la gente se anima a poner fotitos hombre, Plumas que tal esta temporada por segovia a ver si me cuentas alguna jornada jajaja saludos
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-11-2014 13:31
Si que te divertistes beretta 93...y estuvistes fino fino.....thumbs up
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-11-2014 13:56
Bonitas perchas se van viendo...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-11-2014 17:25
Hola a todos!!
Mi temporada por lo pronto se esta dando genial (para mi gusto claro):
El dia 2 de noviembre el cupo de perdices (3) y el cupo de liebres (1), conejo es muy raro ver alguno y no era dia de ir a palomas.
Ayer me hice con otras 2 perdices, eso si, parecen que llevaran cazadas varios dias ...madre mia que vuelos,parecen sputnik y encima incansables jajaja
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
10-11-2014 21:34
Buenas perchas si señor !!
El domingo toda la noche lloviendo y fueron pocos los conehillos que salieron...
Ademas cob la lluvia to el mundo tiro pal monte y al poco nos cambiamos de sitio .
Cualquiera se metia en una viña ayer pff....
La percha fue de dos conejos .
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-11-2014 19:41
La seta de la primera foto es un niscalo beretta93?
buena jornada de caza por cierto.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-11-2014 19:59
Buenas compañeros, yo tras un inicio de temporada decepcionente, los tres primeros dias solo cobre una pieza por dia aparte de apenas ver caza llego el cuarto dia con algo de desgana y de repetente todo cambio. En total vi 7 liebres 1 conejo un bandito de 7 perdices y otra pareja de perdices mas, a estas ultimas las separe y en un segundo encuetro con una de ellas pude tirarla falladola pero satisfecho pues logre abatir antes cuatro orejonas y el conejete y mas ancho que largo despues de una mañana de caza que aunque con un desagradable viento fue estupenda.

Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-11-2014 21:19
Muchas gracias liebrero jajja sisi un niscalo no veas los que vi pufff podia haber cogido 5-6 kilos pero ... ¿estamos a rolex o a setas? jajaj
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-11-2014 21:25
Por cierto liebrero vaya cacho percha ya me gustaria a mi abatir cuatro liebres el mismo dia, yo creo que eso no me pasara en la vida jajaj el dia que mas he visto fue esta media veda que me salieron a menos de 5 metros 9 liebre pero ya sabes jaja
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-11-2014 21:36
Y cargadito que irias toa la mañana macho jejeje thumbs up
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-11-2014 21:37
La verdad es que quitando otro par de dias de esos que no se olvidan es el que mas caza he capturado en la vida, asi es esto de la caza el peor arrance en años y de repente un dia así, estas lluvias han sido mano de santo despues de unas jornadas mas propias de media veda que de temporada general.
Un saludo.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
11-11-2014 21:42
Cita
liebrero
La verdad es que quitando otro par de dias de esos que no se olvidan es el que mas caza he capturado en la vida, asi es esto de la caza el peor arrance en años y de repente un dia así, estas lluvias han sido mano de santo despues de unas jornadas mas propias de media veda que de temporada general.
Un saludo.
por donde cazas liebrero?
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-11-2014 14:00
Cita
pekeño saltamontes
Cita
liebrero
La verdad es que quitando otro par de dias de esos que no se olvidan es el que mas caza he capturado en la vida, asi es esto de la caza el peor arrance en años y de repente un dia así, estas lluvias han sido mano de santo despues de unas jornadas mas propias de media veda que de temporada general.
Un saludo.
por donde cazas liebrero?
En Badajoz.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-11-2014 14:12
Cita
beretta93
Por cierto liebrero vaya cacho percha ya me gustaria a mi abatir cuatro liebres el mismo dia, yo creo que eso no me pasara en la vida jajaj el dia que mas he visto fue esta media veda que me salieron a menos de 5 metros 9 liebre pero ya sabes jaja
Esas liebres que vistes en media veda estaban en garzonia, que es como nosotros llamamos al celo, aunque parezca raro las liebres hay veces que tienen un celo en verano ( de hay que los pri eros dias de caza se vean lebratos algunos años) y se encuentran varias juntas en ocasiones no se muy bien por que pasa esto pero yo cuando he visto garzones en verano son muy numerosos llegando a ver undia hasta 12 liebres juntas correteando (jamas olvidare ese dia) mientras que en invierno lo máximo ha sido grupos de hasta 4.
Por cierto este domingo fue el último que vi uno saliedo ds liebres juntas a gran distancia como suele ser en estos casos.
Un saludo
avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-11-2014 16:30
joder, 4 liebres en un día, esto por esos lares no lo matan ni en toda la veda general
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-11-2014 18:47
Esto ya es una desesperación los dos primeros domingos muy bien pero el domingo pasado ya el segundo rosco fuimos cuatro escopetas y nos vinimos bolos 3 mi primo el cabrón tiene una suerte... Mató 3 liebres y un conejo y se le fueron otras dos. Lo raro que me pareció es que había tres liebre en el mismo sitio apegado de una valla y tiro la primera los dos tiros y la mato y las otras dos se le fueron yo las tire muy largas y él estaba cargando...
Yo tiré a esas dos liebres largas y un conejo en un emparrao que le tire muy mal dos líneos separado de mi...
Por la tarde me invitaron a talavera de la reina a tirar a los zorzales y me hice con 5 me pude hacer con unos 15 pero estuve muy fallón.
El próximo domingo no sabemos que hacer si tirar a los zorzales o que...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2014 18:49 por Corre Caminos.
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
12-11-2014 19:14
Si supongo que estarian en celo en esa epoca, de echo el pasado domingo dos de los cuatro conejos que mate eran hembras y las dos embarazadas de cuatro crias cada una cuando los limpie, una pena no me extraña que esten los conejos todavia en celo, por que vaya dias de caza un calor nada normal para estas fechas
Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
13-11-2014 16:25
Por mi zona la temporada esta siendo entretenida, perdiz es toda salvaje y parece que este año los bandos que hay van bien nutridos. Ahora que ha cambiado un poco el tiempo, se ve como está el campo realmente.
El sábado nos fuimos al coto soriano, coto muy duro, con muchas pendientes, cortados y barrancos. En la zona baja un poco de terreno de cultivo cerealistico que permite alimentarse a las perdices correctamente, terreno muy bonito de cazar. Es el primer año alli, y poco a poco le vamos cogiendo el tranquillo. Bueno, pues nada mas empezar volamos un bando con 10 o 12 perdices, del que logramos cobrar dos en dos tiros muy largos, las dos alicortadas, y los perros hicieron correctamente la labor. Seguimos tras ellas, volandolas repetidas veces pero sin lograr sacarlas a tiro, hasta que conseguimos meterlas en su matadero, donde cobramos tres perdices. Tras media mañana de sube y baja habiamos logrado ponerlas a tiro. El resto del bando despues de estos lances se salieron al coto de al lado, y nos fuimos a buscar otras perdices, pero ya no hubo manera de dar con ellas. Contentos con la percha sobre las 14.30 dimos la jornada por terminada.

Percha del sábado



Pachona cobrando una alicortada

[/img]

El domingo salimos a perdices en el coto de La Rioja. Elegimos una zona bastante dura de ladera de piedra suelta con pinos y terrazas de cultivo abandonadas hace un montonazo de años. Sabiamos que habia alguna perdiz y que no habría mucha gente, eso de sudar las perdices cada dia gusta menos, jeje. Nada mas salir voló mi compañero un bando, y no pudo hacerse con ninguna. Vi donde había ido una, y habían sido dos, que me volaron en una traspuesta, tirando a una que cayó seca al fondo del barranco. Tras cobrarla fuimos a buscar las otras, pero no hubo manera de dar con ellas. Subimos a la zona mas alta, y una perdiz que venía volada como un misil la enganchamos, y fue a caer a lo mas hondo de un zarzalon, ¡¡magistral el cobró de la bretona de mi compañero!!. Seguimos por la ladera volando perdices, y una que voló larga le tiré dos tiros sin tocarla, y mi amigo la tiró de ala, de nuevo gran cobró de su perrita. Con tres perdices seguimos la mano, un poco mas adelante voló otra perdiz que se fue pegada con algún perdigón ladeando hacia abajo, vimos donde entró y a huevo nos volvió a volar, cayendo al primer tiro y cobro de la pachona a la mano. Resultó ser un bonito gallo banda.



Ya con el cupo hecho de dos perdices por barba que tenemos en nuestro pueblo fuimos a dar una mano a la liebre, y sin rastro de ellas llegamos el coche a la hora tope que nos deja la sociedad.

Percha del domingo

avatar Re: 3...2...1...ya esta aqui la nueva temporada 2014/15
13-11-2014 17:20
Muy entretenidas esas dos jornadas de caza, y muy buenos resultados en ambas, Enhorabuena, por cierto, vaya "Machaco" que lleva la Pachona.................thumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: