Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
23-08-2010 16:50
si es que te faltaba el morralero que llevabas el otro dia, es el que te da la suerte, menudo tio tambien el amigo.jajajaja, asi da gusto ir de caza.
avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
23-08-2010 22:47
Y que me dices del palomo blanco jajajaja al cabronazo le descargamos las dos escopetas el amigo Montero y yo y se fue de rositas JAJAJAJAJA llevaba chaleco anti balas fijo JAJAJAJAJAJAJAJAJA



avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
23-08-2010 22:48
Este finde nos lo vamos a llevar con la camara de video de morralero a ver si cuela jajajaja



Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
23-08-2010 22:53
en mi pueblo a primeros de junio se escuchaban y venian bastantes, a principios de julio empezaron a emigrar
Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
23-08-2010 23:07
llevarosla
avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
24-08-2010 23:44
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Y que me dices del palomo blanco jajajaja al
> cabronazo le descargamos las dos escopetas el
> amigo Montero y yo y se fue de rositas JAJAJAJAJA
> llevaba chaleco anti balas fijo JAJAJAJAJAJAJAJAJA


El palomo blanco llevaba a la Virgen detrás. Estábamos los dos en el puesto de las tórtolas y las palomas cerca de las 12:00 de la mañana. SIn habernos comido un colín en toda la mañana. Nos pegamos nuestras escaramuzas y garbeos por el coto para conocerlo más y mejor, buscar nuevos puestos para la tórtola, encerraeros de conejos, etc..
En esto que nos colocamos los dos en dos puestos pero muy cerquita el uno del otro. Si pasa algo le tiramos entre los dos. Pues vino un palomo blanco despistao y muy confiao (y con razón venía confiado). Lo ve kampesino de venir. Yo estaba sentado. Y le digo: venga tiralo tú anda. Le arrea dos tiros y los esquiva el cabrito. Y entonces me encaro la escopeta y le arreo yo otros dos, y los vuelve a esquivar. Y kampesino le arrea el tercero...y a mamarla!! el palomo blanco se fue de allí como vino. No fue nuestro mejor día con la escopeta.

Oye, si se viene el morralero este finde podemos hacer un video guapo guapo de verdad si vamos los dos al sitio que tú y yo sabemos por allí cerca del arroyo.
avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
24-08-2010 23:55
jajajaja, y despues le echamos la culpa a los cartuchos, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
25-08-2010 00:25
jajajaja, las palomas de Malaga saben esquivar los perdigones jajajaja, menudos dos estais hechos jajajaja.
avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
25-08-2010 13:33
Si yo te digo que son los cartuchos es que son los cartuchos jajajajaja el palomo silo de allo como un caza mig32 de estos rusos jajaja a parte de acojonao jajajaja lo queriamos asustar nada más jajajaja



avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
25-08-2010 13:34
Los palomos estan más tiroteados jejejeje son escapistas jajajaja



Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
01-09-2010 08:33
al final no me equivoque en predecir una muy buena temporada de codornices,los perros se han portado de maravilla y yo me he reconciliado con mi beretta, el resultado es de unas 140 codornices por mi parte y me lo pase como un enano,un saludo
avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
01-09-2010 09:16
te has inflado a pegar tiros eh, me alegro por ti, por esta zona no han esado muy bien, cuando cosechaban se veian muchas pero se fueron pronto, yo en mi coto no tengo pero en los de al lado que si que tienen alguna eso es lo me han contado.
avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
01-09-2010 16:43
No esta mal Serratole, vaya buena media veda.
avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
01-09-2010 20:12
Joder con Serratole!! 140 codornices no las he visto yo en toda mi vida! Pero ni de refilón!
Cojonudo entonces tu inicio de media veda, me alegro!
avatar Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
01-09-2010 23:23
Cago en la leche que caña thumbs up



Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
02-09-2010 08:45
yo no he visto 140 codornizes en mi vida , he visto miles de aves bionicas en una granja a las cuales les llaman codornizes , pero eso no son codornizes autenticas , as africanas
Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
02-09-2010 09:55
Yo es el segundo año que hay tantas, por la zona de molina de aragon hay pueblos que este año las codornices han sido abundantes y han matado muchisimas ,son sitios muy frescos y las codornices les gustan estos frescales y eso que no han criado bien con las tormentas ultimas que hubo,los perros se han portado de maravilla son dos maquinas haciendo muestras y recogiendo todas ya os pondre unas fotillos, un saludo.
Re: ¿ BUEN AÑO DE CODORNICES ..... ?
02-09-2010 11:50
que suerte tienes y encima de que se puedan cazar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: