Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cuidarme el foro.
30-07-2010 08:39
Pues eso familia, que me voy hoy de vaciones unos dias, primero me ire a Calpe unos dias a la playita y despues pasare unos dias en el pueblo por el campo. Cuidar del foro y yo intentare entrar para leeros a ver si me es posible pero intentare hacer mis mañas por ahí para leeros, bueno no digo na que luego to se sabe jajajajaja, un fuerte abrazo para todos y nos vemos bueno escribimos a la vuelta. hot smiley hot smiley hot smiley hot smiley smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/07/2010 08:39 por upatron.
avatar Re: Cuidarme el foro.
30-07-2010 08:43
Pasatelo biennnnnn canalla, yo como estoy jodido estoy de vacaciones hace meses, jejejejeje, que las disfrutes y no te pongas hasta el culo de marisco que hace acido urico, jjajajaja. nos vemos a la vueltaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cuidarme el foro.
30-07-2010 10:11
No vayan a querer controlarte el ácido urico como a mi me lo quiere controlar Montero



avatar Re: Cuidarme el foro.
30-07-2010 10:20
JJAJAJAJA, menos mal que es un tio cumplidor, y si no es este año, sera el que viene, pero tu comeras marisco, ahora que pagarlo, jajajaja, creo que lo tendras que pagar tu.jajajajajajjaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cuidarme el foro.
30-07-2010 11:20
Nos vemos a la vuelta, y disfruta todo lo que puedas!!!
Ya nos encargamos nosotros del foro sin problema jeje



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Cuidarme el foro.
30-07-2010 13:01
Muchas gracias familia ya me desconecto pero prometo intentar conectarme por ahi.
avatar Re: Cuidarme el foro.
30-07-2010 16:23
QUE PASES MUY BIEN
avatar Re: Cuidarme el foro.
30-07-2010 17:39
avatar Re: Cuidarme el foro.
30-07-2010 18:00
Otro que es LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Pero a mi me aguantareis otra semanita, ahora, dentro de una semana, me retiro al pueblo, con mis perros y mi campo, que ganitas la virgen!!
disfruta Upatron.
Re: Cuidarme el foro.
31-07-2010 05:26
Que dusfrutes de las vacaciones y hartate de todo que si se sube el acido urico ya se bajara durante el resto del año
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: