Cambia de foro:

Foro de Caza

forestal
cochino malagueño
12-11-2009 21:03


Hola compañeros, os mando la foto de un cochino cazado este domingo en Almogía, tiene 8,5 cm de navaja.
Se mataron 10 cochinos entre 15 puestos, 3 de ellos navajeros.
Yo no pude ir porque me tuve que quedar de niñero, las mejores me las pierdo.
espero que os guste.

Comentarle a montero que la batida de Ojén sale por 150 euros, el año pasado se mataron 21 cochinos entre 30 puestos. Es el dia 13 de diciembre, nos apuntamos?
avatar Re: cochino malagueño
12-11-2009 21:35
Que bueno forestal joder si señor. Oye cuentamen lo de esa montería que en mamón de Montero no me ha contado nada.



forestal
Re: cochino malagueño
12-11-2009 22:24
Pués la batida es en Ojén, la mancha linda con la urb. las chapas de Marbella, yo le estoy siguiendo la pista porque conozco al que esta cuidando la mancha, que es el rehalero de la zona, entonces la están respetando y me cuenta que hay mucho cochino.
El año pasado me dice que se mataron 21 pero se tiraron muchos tiros, en definitiva que pinta muy bien.

Si montero se anima, cojo un puesto a medias.

¿Te animas?
avatar Re: cochino malagueño
12-11-2009 22:34
La batida es en plan escopeteros organizados o al mogollón? Entiendo que no se admite rifle por la cercanía a las chapas



Re: cochino malagueño
13-11-2009 13:43
angry smiley
un poko lejos mala suerte
avatar Re: cochino malagueño
13-11-2009 16:54
Esos cochinos nos podían haber entrado a nosotros hace un par de semanas, me cago en la leche. Que buen berraco el de la foto.
La montería 150 € a medias está como mínimo para pensárselo. Y más teniendo las buenas referencias que tenemos.
Bueno, ya me lo he pensado. Trinca un puesto pa los dos.
avatar Re: cochino malagueño
13-11-2009 17:51
Montero no suelta prenda el acaparador



avatar Re: cochino malagueño
18-11-2009 21:32
El sábado pasado estuve en un ganchito con unos amigos en un coto por Comares (Málaga). Eramos 10 escopetas y llevamos unos 20 perros que distribuimos por 3 zonas distintas de la mancha. A primera hora, Pepe metió sus perros por la parte de atrás de donde estaba yo colocado. Escuché los perros latir y al darme la vuelta pude ver 2 cochinos muy negros cruzando un carril a toda pastilla por el pecho de enfrente. Habían salido de unas zarzas en una cañada donde estaban encamados (era una piara de unos 7 cochinos). Yo solo pude ver esos 2. AL momento los perros detrás de ellos corriendo y ladrando. Los guarros se volvieron a meter en la cañada, y los perros detrás de ellos. De allí salió uno de ellos subiendo por por otro pecho, y los perros detrás consiguieron engancharlo a media altura. Una vez enganchado. el agarre habitual, perros chillando, y meneados por el cochino . Hasta que entre 5 o 6 perros lo pararon y a base de revolcones y volteretas cayeron hasta la cañada nuevamente, donde Jesús, lo remató a cuchillo.




En esta foto que hice desde mi puesto, en unos almendros, se ve en la parte central de la foto, un manchón verde oscuro que es el zarzal en la cañada desde el que salieron los dos guarros que yo vi. Uno de ellos subió el pecho de la izquierda, muy pelado de vegetación (veía al guarro correr por allí perfectamente, y eso que estaba a tomar por saco). A mediación del pecho se ve una encina que es donde los perros trincaron al guarro. Y de allí los perros se lo llevaron al zarzal mismo y allí fue a morir.

Poco antes de mediodía otra ladra fuerte. Otra piara que estaba en otro zarzal, una de las pocas zonas frescas que tiene esta mancha. Con el calor que hacía y que sigue haciendo los guarros van buscando el fresco que da gusto. Pues allí levantaron los perros más guarros. Se formó el pifostio con tiros a punta pala. Estaban en una cañada pro debajo mia, pero los guarros no quisieron subir hacia mi, así que yo no los pude tirar. Después me enteré que había sido una piara y que la gente que estaba colocada allí abajo tiraron casi todos. Solo se quedaron con uno de ellos, que por cierto en la lucha con los perros mató a uno de ellos y a otró le pegó un rajonazo en la garganta que por poco se lo cepilla allí mismo. Una pena, la perra que murió, Bocanegra, era una perra muy valiente, supongo que por eso cayó en el lance. Fue la nota triste de la jornada. Un ajornada que acabó con dos cochinos. Ninguno con una boca excesivamente buena pero si lo suficiente como para rajar a un perro.



En esta foto los cochinos en la furgoneta con los valientes perros dentro.




Otra foto más de cerca del guarro grande.

Como los guarros ya esaban metidos en la furgona, pasaba de sacarlos como podréis comprender.

A ver si para la próxima tengo más suerte y me hago ocon un guarrete.
Un saludo y buena caza.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: