Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar OFERTA PÚBLICA DE CAZA EN ANDALUCÍA 2010/2011, PLAZAS DESIERTAS
20-07-2010 20:08
Se han quedado desiertas o libres varias plazas y puestos para monterías, batidas, rececho y aguardos, de la Oferta Pública de Caza en Andalucía temporada 2010/2011. Los que iban por subasta no han pujado lo suficiente o no ha habido gente que se hubiera enterado. El tema es que ahora van esos puestos por el sistema de adjudicación directa, es decir, los primeros que lleguen pagando el mínimo estipulado, hasta que se acaben las plazas son los que se la quedan.
Os adjunto el enlace a la página de Egmasa, que es la empresa de la junta de andalucía que se necarga de organizar la oferta de pública de caza.

Oferta Pública de Caza Andalucía: Adjudicación directa

Cuando entréis en la página pinchad en los enlaces que pone "ADJUDICACIÓN DIRECTA". Ahí vienen todas las instrucciones y monterías recechos, etc que se ha quedado libre.
Os recomiendo 2 batidas que se dan en Málaga. Las de Bornoque. Una que se llama "Capitán-Bornoque" y la otra que se llama "Zarzalones-Bornoque". Están ambas batidas a 250 €. Hay cochinos a montones. Lo sé de buena tinta. Es una de las zonas donde más jabalíes hay de Málaga. 250 € a compartir con otro es como para pensárselo.

Ya de paso podéis echarle un vistazo al resto de cosas que se han quedado libres.

Saludos.
avatar Re: OFERTA PÚBLICA DE CAZA EN ANDALUCÍA 2010/2011, PLAZAS DESIERTAS
20-07-2010 21:21
montero, no acabo de entender muy bien, o casi nadda como va el asunto, te importa explicarmelo a ver si soy capaz de descifrarlo. gracias.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: OFERTA PÚBLICA DE CAZA EN ANDALUCÍA 2010/2011, PLAZAS DESIERTAS
20-07-2010 22:39
Hola Toni, a ver si ahora me explico mejor:

La Oferta Pública de Caza sacó a subasta una serie de permisos de recechos y aguardos y puestos de batidas y monterías. Como al finalizar el plazo para pujar, no ha pujado tanta gente como puestos había disponbles, pues hay puestos que se han quedado libres. Estos puestos tenían unos precios de salida mínimos a partir del cual pujar en la subasta (que en el caso de las dos batidas que os digo estaban creo en 250 €). O sea que si había 40 puestos disponibles en la subasta, solo han pujado por ellos 14 tíos (por decir un número) y hay libres pues el resto. A estos puestos le aplican ahora el método de adjudicación directa. Es decir, que como tienen que hacer por todos los medios que todos los puestos de la montería y la batida se cubran, pues a estos que se han quedado libres el primero que llegue con el precio mínimo de salida le dan un puesto. Hay que gente que en la subasta ha pujado y pagado 400 o 500 € por estos puestos, y por el método de adjudicación directa se puede conseguir por 250 €. Espero haber aclarado algo el tema. En cualquier caso, en el enlace que he dejado viene todo, mejor o peor explicado, pero viene todo.
avatar Re: OFERTA PÚBLICA DE CAZA EN ANDALUCÍA 2010/2011, PLAZAS DESIERTAS
20-07-2010 23:00
Joder Montero lo hablamos mañana con ese cafe el tema acuerdate



avatar Re: OFERTA PÚBLICA DE CAZA EN ANDALUCÍA 2010/2011, PLAZAS DESIERTAS
20-07-2010 23:07
VAle, pero ahora poongamos que a mi me interesa un puesto de las monterias que tu crees que estan bien, que deberia hacer para cojer un puesto



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: OFERTA PÚBLICA DE CAZA EN ANDALUCÍA 2010/2011, PLAZAS DESIERTAS
20-07-2010 23:14
Me imagino que sera indiñar la plata como diría cumba, a ver quee cuente Montero que me interesa



avatar Re: OFERTA PÚBLICA DE CAZA EN ANDALUCÍA 2010/2011, PLAZAS DESIERTAS
20-07-2010 23:24
se descarga la solicitud de la pagina esa, se paga en una cuenta de cajasol los 200 y pico de euros, se manda por fax el justificante de pago y el puesto es tuyo.
Mañana te concreto más. Pero el tema va así. Hoy un amigo de forestal se ha apuntado a las dos batidas que comentaba arriba.
avatar Re: OFERTA PÚBLICA DE CAZA EN ANDALUCÍA 2010/2011, PLAZAS DESIERTAS
20-07-2010 23:41
Mira Toni, pincha aquí directamente y viene todo. SOn 250€ por batida más el 8%de IVA, un detalle curioso que se me había escapado.

Adjudicación directa puestos batidas

Viene el impreso a rellenar, el numero de cuenta donde hacer el ingreso y el fax o email donde enviar el justificante de pago. Si te interesa mañana te llamo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: