Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: alergia al conejo
20-07-2010 12:32
Nada Saturno tu no te preocupes que tambien estan los conejos depiladitos que cuando cazas uno no veas como te pones jajajathe finger smiley
avatar Re: alergia al conejo
20-07-2010 12:34
Segun como sea se te corta hasta la respiracion!! jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: alergia al conejo
20-07-2010 12:35
jajajaja.
Re: alergia al conejo
20-07-2010 13:08
vale lo hare pero esque es tal la aficcion que tengo hacia la caza del conejo que... muero matando si hace falta jejeje un saludo a todos y gracias por buestros consejosthumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: alergia al conejo
20-07-2010 23:20
jajajaja que cabrón jajaja



avatar Re: alergia al conejo
20-07-2010 23:23
No quiere decir que dejes de cazar si el medico te dice que dejes de cazar le damos una batida jejje de lo que se trata es de que no lo pases tan malthumbs up



Re: alergia al conejo
21-07-2010 14:23
pues la verdad esque si queria que dejara de caza pero... es a lo que vamos k no lo boy a hacer aunque me tengan que recojer con una espatula jajaj
avatar Re: alergia al conejo
21-07-2010 16:14
por una alergia al pelo de conejo no veo que tengas que dejar de cazar, eso lo veo muy extremo de no ser que tu te vieras muy apurado claro.
avatar Re: alergia al conejo
21-07-2010 16:17
Este no deja de cazar si lo mataran!!
PD:tongue sticking out smileyor cierto saturno quieres que nos vallamos de pesca ahora mismo??
avatar Re: alergia al conejo
21-07-2010 16:26
aprovechasi cualquier hueco para escaparos, ya que pudiera yo.
avatar Re: alergia al conejo
21-07-2010 16:29
jajaja Por lo menos echamos la tarde! Esque no esta en el messenger y seguramente se pase por aqui antes...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: alergia al conejo
21-07-2010 17:44
conejeroo me lo tenias que haver dicho antes me caxis ... hoy no he podio pero quizas mañana nos vallamos un saludo
avatar Re: alergia al conejo
21-07-2010 17:55
Bueno no pasa nada, mañana si puedo vamos.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: alergia al conejo
21-07-2010 18:51
Joder que envidia me daís, en fin Madrid no es pa mi jeje
avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 10:08
Seguro que es ecologeta jejeje, a mi no me quita de cazar una alergia eso lo saben hasta los indios, tu ánimos y dile al medico que la caza no es negociable que espabile que para eso es medico y busque soluciones que es muy fácil coger el camino cómodo



avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 10:10
Madrid no es para nadie yo creo que si estas acostumbrado a otra vida que no sea la locura de Madrid es dificil de vivir allí



avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 11:14
Yo estoy encantadisimo de vivir en mi pueblo, tenemos de todo, y si falta algo tenemos la ciudad a 20 km.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 12:26
Hombre yo estoy acostumbrado por que naci aqui y aqui llevo 34 años viviendo, pero claro tengo la escapada de el pueblo, y lo malo de Madrid son las distancias coche para todo, tienes que llegar mucho antes o llegas tarde etc etc, luego tiene muchas cosas buenas tambien ojo, lo que pasa que a mi me gusta pues la tranquilidad del campo, y cuando cojo vacaciones no toco el coche por que estoy arto jeje, otra cosa que me gusta mucho es el mar ojo no la playa para tomar el sol, si no el mar y la tranquilidad que me da, esa es otra aficción que tengo la nautica de ahí mi nik upatron me lo puse hace ya bastante tiempo cuando saque el titulo de patron. Bueno que no me enrollo mas que me queda una semana para irme al mar y al campo drinking smiley que es lo que me gusta a disfrutar y Madrid que no me espere hasta finales de agosto jeje.
avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 12:47
Saturno, estoy pensando una cosa, si te da alergia el pelo de los conejos, yo no me preocupria mucho, por que los de campo te los puede cojer el compañero, jejejej, y los de pueblo, ahora casi todos estan depiladitos, jejejejejeje, asi que el problema ya empieza a ser menor, jajajajajajajaja smileys with beerthumbs upthe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 12:52
Entonces estoy pensando que yo tambien le tengo alergia a los del campo, a los del pueblo seguro que no....jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 12:53
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> Saturno, estoy pensando una cosa, si te da alergia
> el pelo de los conejos, yo no me preocupria mucho,
> por que los de campo te los puede cojer el
> compañero, jejejej, y los de pueblo, ahora casi
> todos estan depiladitos, jejejejejeje, asi que el
> problema ya empieza a ser menor, jajajajajajajaja
> smileys with beerthumbs upthe finger smiley


Si señor ahí las dao thumbs up the finger smiley
avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 12:54
Conejero a los del pueblo te gusta a ti pelarlos eh the finger smiley
avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 13:03
jajajajajaja SIII...Me gusta quitarle el envoltorio!! jejejejethe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: alergia al conejo
22-07-2010 13:18
y si vienen ya pelados de fabrica mejor no? jajajajaja valla unos cabroncetes que estais hechos jeje
avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 13:28
No saturno a mi me gusta quitarle el envoltorio por que si lo tiene quitado malo jajajajaja luego ya debajo el envoltorio un poco pelaete eso si mejor the finger smiley
Re: alergia al conejo
22-07-2010 13:31
jejejej que gachones llevas razon si señor jejeje
avatar Re: alergia al conejo
22-07-2010 13:32
saturno Escribió:
-------------------------------------------------------
> y si vienen ya pelados de fabrica mejor no?
> jajajajaja valla unos cabroncetes que estais
> hechos jeje


the finger smileythe finger smileythe finger smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: alergia al conejo
22-07-2010 17:45
Amigo saturno espero que no sea al conejo de dos patas jejeje,ya sin bromas miratelo pues las alergias son muy jodias y puedes tener un susto, animo y acude al medico,un saludo.
Re: alergia al conejo
22-07-2010 19:49
gracias serratole lo tendre en cuenta un saludo
avatar Re: alergia al conejo
23-07-2010 12:12
Pues que haces que no has ido aun, vamos!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: