Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar El increible caso de la cabra menguante
10-11-2009 17:25
Os dejo el enlace de una noticia muy interesante. Según un estudio realizado en Murcia y Andalucía, este concluye afirmando que la actividad cinegética ha hecho que disminuya considerablemente la calidad y el tamaño de los cuernos de los arruis y cabra montés.

Noticia cabra menguante

Espero que sea de uestro interés.
Un saludo y buena caza.
Re: El increible caso de la cabra menguante
10-11-2009 17:30
normal pero abezes y en algunos sitios sobran especies
avatar Re: El increible caso de la cabra menguante
10-11-2009 19:20
No resulta curioso que es en los parques y reservas sitios donde no gestionan los cazadores sino la administración.

Porque como tu sabes y conoces igual que yo ha sitios gestionados por cazadores profesionales que la densidad de gamos y muflones de bronce para arriba es muy grande.

Quiere decirse que no han gestionado y se han dedicado a pegar tiros a diestro y siniestro. O tenemos que recordar donde cazan los ministros y jueces estrellas etc etc

VENGA HOMBRE!



Re: El increible caso de la cabra menguante
10-11-2009 20:55
Hay le as dado KAMPESINO "SOBRAN LAS PALABRAS".UN SALUUUUUDO.
avatar Re: El increible caso de la cabra menguante
10-11-2009 21:29
Hombre Serratole es que esta claro. A demás mi padre hace 30 años hizo sus pinitos como organico (para un grupo de amigos no comercial) en la zona de Hornachuelos y yo me he criado en ese mundo. Cuando cogio la finca había cabras y cuando la dejo había venados.

Esta mas claro que el agua!



avatar Re: El increible caso de la cabra menguante
10-11-2009 22:46
Yo lo veo claro. Una gestión penosa por parte de la Admisitración. Igual de penosa que la que provocó que desaparecieran casi todas las cabras en Sierra Nevada por la sarna, tras una gestión nefasta.
avatar Re: El increible caso de la cabra menguante
10-11-2009 23:09
Lo de Sierra Nevada es tremendo más de 3.000 cabras sacrificadas



avatar Re: El increible caso de la cabra menguante
13-11-2009 18:08
Que se mueran ellas solas de sarna, eso si, pero cazarlas a cambio de dejar pasta en las arcas, ni de coña. Que gente más chunga.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: