Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 12:30
the finger smileyHay una cosa que no entiendo, como puede ser que algunos de vosotros, gaznapiros, que sois unos gaznapiros, tengais posibilidad de abatir un corzo, y todavia ninguno de vosotros ha tenido los cjnes de hacerlo, a ver, empezar a explicarme eso.angry smileyangry smileyangry smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 12:33
jajajaja, por quien lo dices jajaja
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 12:36
llevo dos días intentando hacerlo pero no hay manera, se donde hay uno bueno pero no doy con el ahora, la suerte que tengo es que aun me quedan 12 días para hacerlo y estoy seguro que dare con el, ayer me fui también y nada de nada, solo se ven hembras y esas las dejo aunque tengo también precinto para ellas.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 12:42
si yo estuviera por alli, pronto dejarian de dar permisos, jajajajja, madre mia como iba a bajar la densidad, jajajaqjajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 12:51
si yo pudiera tambien les daria caña pero no hay este año, los han castigado mucho y no hay lo que deberia haber, de los dias que tengo para ir te aseguro que 9 o 10 voy a ir jajajaja, me gusta mucho y no desisto hasta que lo consigo aunque este año no tiene buena pinta la cosa.
Os dejo el mejor corzo que mate el año pasado.



Uploaded with ImageShack.us

avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 12:55
El corzo lo tengo yo tambien como asignatura pendiente!!!



avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 13:16
yo tengo muchas pensientes jajajaja, que bueno seria que pudieras disfrutar conmigo de algun rececho de corzo, te gustaria muchisimo, de esto Serratole sabe mucho mas que yo, tiene mas experiencia y tienes mas corzos en su zona.
Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 15:32
Tu sabes Carlos que no me gusta poner fotos en el foro sobre el tema del corzo,que lo unico que puede suceder que algun indeseable u furtivo te deje sin ninguno jejeje, me guardo esas fotos para enseñaroslas en la intimidad jejeje intiiiiiiimidaddddd,solo os dire que en la fecha que estamos tengo cinco en mi poder jejeje y me falta el del monte alto que por mi puta rodilla no lo he podido recechar en condiciones y le he dado un año mas de vida,pero si es tu gusto kampesino recechar un corzo el proximo año te avisare y te bienes un finde sin ningun tipo de problema,un saludo.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 15:52
ya se yo que los tienes todos controlados, jajajaja, tienes que tener las paredes llenas de cuernos jajajaja (de cozo), ponle los dientes largos a kampesino que ya es hora de que se los podamosponer los demas a el y no siempre el a nosotros jajajaja.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 16:42
En vuestro coto ¿cómo van los permisos para corzo? ¿los sortean entre todos los socios del coto? ¿O todos podéis ir a cazarlo libremente y cuando se acabe el cupo que tiene el coto se acabó lo que se daba?
Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 16:45
el domingo os voi a poner una foto de la corza que tenemos precinto y vamos a ir mañana a TERUEL ! esque hoy el compi no podia y me a llamao pa quedar mañana , vamos con mi rifle pero tira el , como no tiene jejeje pero dentro de poco se va a comprar un argo
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 16:58
aqui lo que hacemos es lo siguiente, tenemos 2 precintos de hembra y 2 precintos de macho, seremos unos 20 cazadores los que queremos cazarlos, hacemos unas listas y los sorteamos, a cada uno le toca uno de hembra y uno de macho y lo tenemos una semana, cada semana salen dos cazadores, yo tengo suerte porque somos tres entre mi hermano mi padre y yo, y suelo ser yo el que los usa porque se pueden dejar, quiero decir que no tienen nombre los permisos, los puede llevar el que quiera, y yo los uso siempre, lo bueno que me toca a mi y a mi padre seguidos y por eso tengo 15 dias de permiso para usarlos luego me tocara otra semana mas adelante, no se si me explicado bien, si no es asi preguntarme lo que sea.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 17:14
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> aqui lo que hacemos es lo siguiente, tenemos 2
> precintos de hembra y 2 precintos de macho,
> seremos unos 20 cazadores los que queremos
> cazarlos, hacemos unas listas y los sorteamos, a
> cada uno le toca uno de hembra y uno de macho y lo
> tenemos una semana, cada semana salen dos
> cazadores, yo tengo suerte porque somos tres entre
> mi hermano mi padre y yo, y suelo ser yo el que
> los usa porque se pueden dejar, quiero decir que
> no tienen nombre los permisos, los puede llevar el
> que quiera, y yo los uso siempre, lo bueno que me
> toca a mi y a mi padre seguidos y por eso tengo 15
> dias de permiso para usarlos luego me tocara otra
> semana mas adelante, no se si me explicado bien,
> si no es asi preguntarme lo que sea.


Lo que se sortea entonces es la semana que le va a tocar a cada uno ir a cazar el corzo no? porque por el mero hecho de ser socio ya tienes asegurada la oportunidad de cazarlo a rececho no?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2010 17:17 por montero.
Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 17:17
Muy bien explicado Carlos. y el corzo muy bueno, ( Lastima la falta de perlado, pero de diametro, parece buenisimo. Serratole, tambien tiene razón, el corzo es muy gustoso y mejor no dar pistas. Zorro viejo, espero que la rodilla termine bien.
Este año yo he hablado con los amigos y dicen que haber corzo hay el de siempre, pero que como esta el monte con mucha hierva y alta que estan más dificiles de ver, pues salen menos de la espesura. Tambien hay quien afirma que este año el celo se les ha adelantado y por eso están más dificiles, quien asi piensa dice que para agosto se veran los buenos. Yo como estoy lejos, soy un mero reportero.

Un saludo.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 17:22
no se por que sera pero se ven menos ahora.
Montero te toca seguro siempre y cuando no los gasten antes de que te toque ati, pero normalmente te llega siempre si no es de macho de hembra, la gente es muy perra y los mata y no les pone el precinto.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 18:56
Eso seguro Carlos, estaba esperando algo de eso, si tengo que hacer eso con los mangurrianes de mi coto...ni en mis mejores sueños.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 19:35
Para mi el gusto es recechar con un amigo, campo y buena mesa jejeje te tomo la palabra



avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 21:04
Carlos, a tu corzo le pegaste un tiro en la pata trasera? parece como si le saliera el hueso.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
16-07-2010 23:16
asi es, no pude acercarme mucho y le di en la pata trasera, ese corzo tiene mucha historia, creo que la he contado alguna vez, ese corzo lo pude cobrar a unos dos kilómetros de donde le tire y gracias a mi perra un teckel que va de fabula para estas cosas, cuando di con el lo tuve que rematar y era ya entre dos luces, este lance no se me olvidara en la vida.
avatar Re: CAZA DEL CORZO.
23-07-2010 00:33
Toni hecha un vistazo al privado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: