Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
24-01-2022 01:33
Mala suerte o dejadez?. De todas formas para lo que queda de temporada y lo que hay, no pierdes gran cosa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
24-01-2022 08:34
Pues de todo un poco, me parece. Más de 10 años sin ir a cazar, más de 6 años viviendo fuera de mi ciudad y al otro lado del charco (aún así he seguido renovando mis permisos cuando ha tocado), empezar a montar un negocio y que a los 10 días una pandemia cierre el país ….

Digamos que ha sido la última de mis preocupaciones la renovación en esta ocasión xD (el corrector había quitado la carita, jaja)

Así que sí. Tocará esperar, Toni!

Unsaludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2022 09:27 por nakzgz.
Si renunciaramos todos a los permisos de armas, seguro que no tardarian tanto
Hola y que pasa si uno está cazando tiene la prórroga de tres mes a punto de caducar y todo vía no le ha llegado el permiso de armas?
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
13-10-2022 15:50
Pues q si se acaba la prórroga no cazas, igual pasa con el de conducir
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
13-10-2022 17:37
Cita
Ricardo57
Hola y que pasa si uno está cazando tiene la prórroga de tres mes a punto de caducar y todo vía no le ha llegado el permiso de armas?

Pues que antes que se cumpla la fecha que tengas en el provisional tienes que ir a que te hagan otro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
17-10-2022 18:33
A mí solamente 1 de las renovaciones me tardó más de 3 meses y tuve que ir a hacer un segundo provisional. Las licencias llegaron a los 3 días...

Ahora he renovado hace 1 mes. Tengo hasta diciembre antes de hacer otro provisional.

Como dice Toni, sobretodo pide cita para ANTES de que caduque el provisional. Algunas IAs son bastante quisquillosas.
Buenas, aprobé todo el 3 de agosto para la licencia AEM y hoy 6 de septiembre sigo esperando… Cuanto os ha tardado en llegar la AEM?
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
06-09-2023 11:51
Alrededor de 1 mes y medio están tardando, pero como te ha cogido por medio agosto que está todo dios de vacaciones igual te tarda más.
Llama a tu intervención y si ya la tienes concedida te hacen una autorización temporal para poder cazar hasta que te llegue la licencia.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: