Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
08-03-2014 09:29
Hola gente, pues eso, si alguien lo ha renovado recientemente, cuanto os a tardado en llegar??, yo hace algo mas de un mes y na de na....., no es la primera vez que lo renuevo y que recuerde nunca había tardado tanto. Este viaje, aprovechando la revision medica y tal tambien me saqué el D, igual por eso tarda mas, o no tiene nada que ver.
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
08-03-2014 09:37
Cuenta dos meses. maximo tres, aunque me imagino que te llegara antes que te caduque el provisional que creo recordar que es para tres meses.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
08-03-2014 10:10
sí, el provisional son 3 meses
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
08-03-2014 22:59
Depende a mi la última renovacion que fue en verano me tardo 2 semanas



Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
08-03-2014 23:28
Suelen tardar sobre 3 meses.
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
09-03-2014 16:05
Ok, pues será cuestión de esperar......., de todas formas durante la semana me pasaré cuando pueda por allí para dar polsaco, haber que dicen, porque cuando fui, me cogieron todos los papeles y tasas, me pasaron la revista a las armas, pero como no pudo ni hubo forma de conectar por internet (no tenia conexión, según dijo
el de la benemérita eye rolling smiley, tipical spanish, supongo), volveré a ver si es que se dejo la carpetita en ""asuntos pendientes"", y aún la tiene ahí.
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
09-03-2014 19:40
a mi la 1 vez que lo saque dos semanas o menos
yo llevo ya 4 mese esperando y mandicho que mellegara para julio deste año
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
09-03-2015 20:15
Yo renové en febrero a principios y en menos de un mes ya estaba en casa por carta certificada.
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
10-03-2015 15:42
hice el examen el 14 de diciembre del 2013 y el 10 de enero del 2014 ya me llegó
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
20-03-2015 23:45
El dia 15, 3. 2015 presente e la G C, toda la documentación requerida para la renovación y revista de armas y ayer 19, 3, 2015 ya la tenia en casa, llego en una carta certificada la nueva licencia de armas, casi llega a casa antes que Yo.
Hola estoi esperando el permiso de armas y no se cuando me llegara el guardia de la intervencion me dijo que me tardaria unos 20 dias pero a pasado casi un mes y no me a llegado a ver si me podeis ayudar
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
17-05-2017 17:40
Ami me tardo dos meses i pico , asi que no te preocupes jajaj llegar te llegara.
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
17-05-2017 18:02
Yo renové en marzo la D y la E,tardaron 9 días.
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
17-05-2017 19:58
Cita
lupus
Yo renové en marzo la D y la E,tardaron 9 días.

Esto demuestra que cada sitio es un mundo, yo también renové E y D en marzo y aún no ha llegado.
Deduzco que puede que sea por el tema de la licencia D porque renovamos juntos mi padre y yo, él sólo la E, y en unas tres semanas ya la tenía.

A mí me da que me queda rato.

Salud/2.
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
17-05-2017 21:53
Yo asta me acojoné.

Dejaron en el buzón un aviso de un correo certificado de la gc.

Tan pronto las licencias?

Ya será una multa ...

Pero no .
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
17-05-2017 22:13
No recuerdo exactamente, pero a mí el año pasado D, E y AE no llegó a 3 semanas
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
18-05-2017 15:46
Yo renove la E y me saque por primera vez la D. A los 30 días aproximadamente me llego la E y luego unos pocos días después me llego el nuevo permiso con la E y D.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
18-05-2017 18:51
Yo lo renové en marzo, y justo ayer vi en el buzón el aviso de correos.
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
18-05-2017 18:56
yo renove el año pasado en febrero y asta julio no llego ,en fin en cada sitio es un mundo....
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
20-05-2017 12:24
Buenos días! Yo aprobé en septiembre el D y el E y me llegó a finales de marzo.. me lo saque en Sevilla y no me dieron provisional ni nada, me jodieron toda la temporada.. un saludo y paciencia
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
20-05-2017 13:48
Cita
Jpermuo
Buenos días! Yo aprobé en septiembre el D y el E y me llegó a finales de marzo.. me lo saque en Sevilla y no me dieron provisional ni nada, me jodieron toda la temporada.. un saludo y paciencia


Provisional "creo"que te dan cuando renuevas no la primera vez.
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
20-05-2017 15:40
Cita
lupus
Cita
Jpermuo
Buenos días! Yo aprobé en septiembre el D y el E y me llegó a finales de marzo.. me lo saque en Sevilla y no me dieron provisional ni nada, me jodieron toda la temporada.. un saludo y paciencia


Provisional "creo"que te dan cuando renuevas no la primera vez.

Correcto thumbs up

Por lo menos a mí me pasó lo mismo.

Salud/2.
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
20-05-2017 21:53
La primera solicitud de penales tarda, pero se ve que en Sevilla más, no es normal más de tres meses, a no ser que tuvieran que comprobar "otras cosas"
avatar Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
21-05-2017 00:24
cuando renuevas te dan un papel para tres meses ,pero si pasan esos tres meses ya no ay mas papeles por lo menos fue mi caso....
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
21-05-2017 11:26
La Licencia tipo E, suele tardar unos 15 días, según la Comandancia donde la saquéis, no es igual la Soria que Madrid lo tras capitales grandes, cuando se renuevan las dos E y D, tardan mas por la D no las expiden loas Jefe de Comandancia de la Guardia Civil si no los Generales de Zonas.
Hola buenas, aver si me podéis ayudar con vuestras respuestas.

El día 28 de mayo de este año que corre se me cumplió el permiso de armas , saco cita y paso a la renovación 4 días después.mi sorpresa llega cuando ya en el cuertel me dicen que como está cumplido se tienen que quedar con las armas.....ya me dicen que asta que no me llegue la nueva licencia a casa no puedo pasar a recoger las armas.
Sabéis algo de cuánto suele tardar ??? Le a pasado a alguno..???lo curioso es que la provisional del rifle si me la dio ????????
A mí me ocurrió exactamente lo mismo y me dijeron que me llegaría
por correo ordinario el permiso armas renovado y las guías de las
escopetas en aproximadamente 2 a 3 meses.
Un saludo
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
04-09-2021 19:28
en mi caso tardo 2 meses y vivo en una población muy grande . Lo mandan por correo ordinario lo cual no comprendo
Re: Cuanto os tarda en llegar el permiso de armas??
23-01-2022 23:34
Buenas noches compañeros.

Yo me quedé de piedra porque me pasó lo siguiente:

Me di cuenta al límite de que me caducaba el permiso porque he tenido el tema muy abandonado los últimos años.
Pedí cita en una comandancia para renovar el permiso 2 días antes de que caducase. Me dieron cita casi 3 semanas después, pero por teléfono me dijeron que no había problema, que como ya tenía cita, que fuese el día indicado.

Un amigo me dijo que en otra comandancia iban más descargados de citas al no estar en pleno centro, así que, para estar el menor tiempo con el permiso caducado, cancelé la primera cita (cagada!) y saqué una nueva (habiéndome caducado ya el permiso). Cuando fui, ya figuraba caducado y tuve que depositar las armas y me dijeron que el procedimiento es distinto y puede tardar hasta los famosos 3 meses. No tengo ni provisional ni historias (imagino que por haber ido a la cita con el permiso ya caducado).

Me quedé helado. Ahora que estaba retomando la afición y solo había salido un día…. Pues igual ya no salgo más este año ????

Gracias por leerme
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: