Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Ánimos para Serratole
22-07-2010 16:24
Ánimo mucho ánimo, ya sabes que aqui me tienes para lo que sea, a ver que te dice tu médico, ya nos contarás.



avatar Re: Ánimos para Serratole
23-07-2010 12:07
Oye Serratole no te vengas abajo, que tienes a todos escopeteros empujandote detrás de ti, ánimo que esto tiene solución!!
Re: Ánimos para Serratole
23-07-2010 16:40
animo serralote hombre pase lo que pase a cazar si ace falta subo a por el toni vamos a por ti i te entramos al puesto de caza en brazos, eso si, lleva tapones para ti i para mi que no quiero sorpresas con toni jajajaja
muchos animos i mejorate que eso no es nada con la medicina que hay oy en dia !!
salu2
avatar Re: Ánimos para Serratole
03-08-2010 19:02
Bueno llego tarde y me entero un poco de casual ya que casi no me enchufo ya tienes todos los ánimos del foro y los mios también.
Bueno el que te operó la otra vez tiene mas idea que ninguno porque sabe lo que hay ahí por lo que su opinión será la que tenga mas peso, llevarle todas las pruebas y que te aconseje, un abrazo y pronta mejoría.
Re: Ánimos para Serratole
05-08-2010 09:01
Espero que la visita al medico que tenias hoy te haya aclarado las dudas que tenias si operarte o no, asi como que todo vaya para arriba y darte todos los animos posibles para que en octubre estes pegando tiros como un campeon. Animo y para arriba.
avatar Re: Ánimos para Serratole
05-08-2010 10:26
esta tarde lo llamare a ver que me cuenta mi querido amigo



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ánimos para Serratole
05-08-2010 10:41
A ver si se soluciona rápido el tema



avatar Re: Ánimos para Serratole
05-08-2010 11:41
eso esperamos todos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: